Junio 12, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

14 Ago 2007 12:10 #523653 por Adri S.
Yo lo q digo es q cuan vuelva del crucero estoy segura q voy a ver camisas floreadas por toas partes jaja.
Camisas venden en el barco , pero es lo q dicen q son las q llevan los camareros , entonces si encuentro aqui alguna pos mejor.Respecto a los collares , se q hacen el mismo dia de la fiesta , un taller pa hacer flores, pero bueno como estuve mirando las camisas en tiendas de disfraces y vi el kit lo compre , me parecio majo.Pero me imagino q en el barco por lo menos collar de flores nos daran.Asi q a llenarnos el cuello de flores jajajaja.
Gracias aliciay fernando por la informacion de lo del taxi, es q el otro dia vi un documental sobre los taxistas, q cuan te ven q eres de fuera, algunos de ellos no todos que siempre hay gente honrada, te cobran mas, y te dan vuelta mas larga.
Nosotros llegamos a la 12:50 mas o menos a la estacion, era pa saber a q hora llegariamos al puerto.
ay ay ay ya me estoy sacando la ropa q me voy a llevar, y mañas estoy mu indecisa con q llevarme. Mi marido ya me dice : q vamos solo pa 1 semana , no te lleves el ropero entero
Pero yo siempre : me llevo esto tambien por si acaso, y eso porq me pega mejor con esto: Soy un caso , bueno como muxas mujeres.
como me enrrollo a q sip?
besos
Ayer ya me compre crema de proteccion 20,q man dixo q sea alta porq alli te pega.
Tambien me he comprao una gorra, bueno pero me llevare 2 gorros mas q tengo de flores unos azul y otro en tonos marrones claros, para por siacaso jajaja
Al final me tendre q llevar otra maleta jijiji,y eso q las q nos llevamos es mu grande, mi marido me mata jajaja, pero es q no me netiende.Lue me dice q todo no me lo voy a poner, pero yo lo q hago es ponermelo todo y asi no le doy la razon jaja

adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 12:42 #523785 por Krit
Adri, a mi me pasaba lo mismo... Terminaba llevandome maletones en los viajes con la cosa de "por si acaso...", pero ya me ha dicho mi niño que me controle un poco... [:p] Creo que las mujeres tenemos ese problema, nos pierde el tema de la ropa!! Jajaja.

Por cierto, respecto al tema de las monovolumenes de Monaco, hace falta reservarlo antes??

4 dias y bajando!!

14 Ago 2007 12:42 #523676 por Krit
Adri, a mi me pasaba lo mismo... Terminaba llevandome maletones en los viajes con la cosa de "por si acaso...", pero ya me ha dicho mi niño que me controle un poco... [:p] Creo que las mujeres tenemos ese problema, nos pierde el tema de la ropa!! Jajaja.

Por cierto, respecto al tema de las monovolumenes de Monaco, hace falta reservarlo antes??

4 dias y bajando!!

14 Ago 2007 12:58 #523792 por Adri S.
En el foro pusieron q cuan llegaron al puerto preguntaron por ellas, es q no han dao ningun telefono pa poder reservar, asi q sera cuan yeguemos y preguntar.
He leido en el foro q hay gente q se fue por libre y q casi no vieron nada y q hubo alguna persona q se quedo en tierra.Yo la verdad q no se q hacer con la de monaco, porq pa el tren si tenen retraso mal.Asi q opinais? Krit como la vais hacer?
Pa malta dicen q hay un bus q cuesta solo 1€ y q te yeva al centro de la ciudad, pero q no hay q confundirlo con uno q es turistico d 2 pisos q es mas caro.
Sabes algo de si alfinal xxxxxxxx vamos con o sin acompañnte?
Y pa la de sicilia hay bus? si no hay pues en taxi hasta taormina q te de una vuelta , lue a patear y q te vanga a recoger , con tiempo suficiente pa poder llegar a missina y poder dar una vuelta.

adri

14 Ago 2007 12:58 #523683 por Adri S.
En el foro pusieron q cuan llegaron al puerto preguntaron por ellas, es q no han dao ningun telefono pa poder reservar, asi q sera cuan yeguemos y preguntar.
He leido en el foro q hay gente q se fue por libre y q casi no vieron nada y q hubo alguna persona q se quedo en tierra.Yo la verdad q no se q hacer con la de monaco, porq pa el tren si tenen retraso mal.Asi q opinais? Krit como la vais hacer?
Pa malta dicen q hay un bus q cuesta solo 1€ y q te yeva al centro de la ciudad, pero q no hay q confundirlo con uno q es turistico d 2 pisos q es mas caro.
Sabes algo de si alfinal xxxxxxxx vamos con o sin acompañnte?
Y pa la de sicilia hay bus? si no hay pues en taxi hasta taormina q te de una vuelta , lue a patear y q te vanga a recoger , con tiempo suficiente pa poder llegar a missina y poder dar una vuelta.

adri

14 Ago 2007 12:59 #523794 por Adri S.
en donde las xxxx es roma

adri

14 Ago 2007 12:59 #523685 por Adri S.
en donde las xxxx es roma

adri

14 Ago 2007 13:22 #523812 por lillo
Este es un relato de un forero que contrató los servicios de xxxxxx, a mi en particular me gusta, he adaptado los horarios a los nuestros. ellos llegaban a roma a las 10:30. y con una hora de adelanto pero como he dicho los he cambiado y los he atrasado una hora.

.- ROMA: Quedamos con el chofer en 3 paradas 1ª.- Llegamos a Coliseo alas 11,30 con recogida en Via circo Maximo ( detras de Campidoglio)
a las 13.15. Da tiempo de recrearse en el coliseo y pasear por el Foro. Yo me escape del grupo para visitar la Iglesia de S. Pietro in Vincole con el impresionante Moises y las cadenas der San Pedro ( curiosamente no hay que pagar nada), se llega a traves de unas escaleras frente al Coliseo que suben al barrio que alli ves y andando en 5 m llegas.
2ª Llegamos a Via Barberini a las 13.30m y de alli recorrimos ( estan seguidas) Plz España ( con andamios), Fontana, Plz Columna, Plz Montecitorio ( donde esta el Parlamento), Plz Rotonda con el IMPRESIONANTE Panteon, Plz Minerva con el elefantino de Bernini y Plz Navona ( la fuente de los 4 rios con andamios). De alli salimos por Via ZAnardelli hasta el rio donde nos esperaba el autobus a las 15.30m.
Da tiempo de sobra para verlo todo con tranquilidad e incluso comer algo (yo preferi el Mcdonald de Plz Rotonda por los niños)
3ª A Vaticano se tarda en bus que andando pero a esas horas se agradece el aira acondicionado. Llegareis en 15 o 20m, a nosotros nos dejo por Porta Cavallereggi y andando enseguida entras por el lateral de la Plaza. Vera la cola que parece eterna, pero no os asusteis va rapido ( a esa hora ya cierran los museos). En menos de 15 m estais en el control ¡¡¡ OJO CON LA ROPA SON MUY ESTRICTOS!!! y ya en la Basilica pues a verlo todo ( eso si rodeados de gente).
A las 17,00 estabamos en el bus camino del barco.
Como curiosidad os dire que algunos de nuestro grupo pudo ver al Papa que salia en su coche oficial a presidir actos religiosos.

que os parece?

14 Ago 2007 13:22 #523703 por lillo
Este es un relato de un forero que contrató los servicios de xxxxxx, a mi en particular me gusta, he adaptado los horarios a los nuestros. ellos llegaban a roma a las 10:30. y con una hora de adelanto pero como he dicho los he cambiado y los he atrasado una hora.

.- ROMA: Quedamos con el chofer en 3 paradas 1ª.- Llegamos a Coliseo alas 11,30 con recogida en Via circo Maximo ( detras de Campidoglio)
a las 13.15. Da tiempo de recrearse en el coliseo y pasear por el Foro. Yo me escape del grupo para visitar la Iglesia de S. Pietro in Vincole con el impresionante Moises y las cadenas der San Pedro ( curiosamente no hay que pagar nada), se llega a traves de unas escaleras frente al Coliseo que suben al barrio que alli ves y andando en 5 m llegas.
2ª Llegamos a Via Barberini a las 13.30m y de alli recorrimos ( estan seguidas) Plz España ( con andamios), Fontana, Plz Columna, Plz Montecitorio ( donde esta el Parlamento), Plz Rotonda con el IMPRESIONANTE Panteon, Plz Minerva con el elefantino de Bernini y Plz Navona ( la fuente de los 4 rios con andamios). De alli salimos por Via ZAnardelli hasta el rio donde nos esperaba el autobus a las 15.30m.
Da tiempo de sobra para verlo todo con tranquilidad e incluso comer algo (yo preferi el Mcdonald de Plz Rotonda por los niños)
3ª A Vaticano se tarda en bus que andando pero a esas horas se agradece el aira acondicionado. Llegareis en 15 o 20m, a nosotros nos dejo por Porta Cavallereggi y andando enseguida entras por el lateral de la Plaza. Vera la cola que parece eterna, pero no os asusteis va rapido ( a esa hora ya cierran los museos). En menos de 15 m estais en el control ¡¡¡ OJO CON LA ROPA SON MUY ESTRICTOS!!! y ya en la Basilica pues a verlo todo ( eso si rodeados de gente).
A las 17,00 estabamos en el bus camino del barco.
Como curiosidad os dire que algunos de nuestro grupo pudo ver al Papa que salia en su coche oficial a presidir actos religiosos.

que os parece?

14 Ago 2007 13:24 #523706 por Krit
Yo la idea era:

- Tunez: pillar taxis
- Malta: el bus ese que dicen de 1 € y a patear
- Sicilia taxi si acaso y ver Taormina, pues me han dicho que la excursion del Etna la gente sale mu descontenta. Tenia muchas ganas de verlo, pero me quedare con las ganas
- Roma: bus organizado por Lillo
- Monaco: si hay monovolumen, monovolumen, pues me gustaria verlo pero sin excesivas prisas.

Tiempo soy consciente de que estamos para casi todo mu apuraos, pero bueno, todo es organizarse, no?

Y Adri, no se si vamos o no con acompañante... A ver si Lillo luego nos puede decir algo, que es quien estaba en contacto con la agencia de Roma...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos