Yo lo q digo es q cuan vuelva del crucero estoy segura q voy a ver camisas floreadas por toas partes jaja.
Camisas venden en el barco , pero es lo q dicen q son las q llevan los camareros , entonces si encuentro aqui alguna pos mejor.Respecto a los collares , se q hacen el mismo dia de la fiesta , un taller pa hacer flores, pero bueno como estuve mirando las camisas en tiendas de disfraces y vi el kit lo compre , me parecio majo.Pero me imagino q en el barco por lo menos collar de flores nos daran.Asi q a llenarnos el cuello de flores jajajaja.
Gracias aliciay fernando por la informacion de lo del taxi, es q el otro dia vi un documental sobre los taxistas, q cuan te ven q eres de fuera, algunos de ellos no todos que siempre hay gente honrada, te cobran mas, y te dan vuelta mas larga.
Nosotros llegamos a la 12:50 mas o menos a la estacion, era pa saber a q hora llegariamos al puerto.
ay ay ay ya me estoy sacando la ropa q me voy a llevar, y mañas estoy mu indecisa con q llevarme. Mi marido ya me dice : q vamos solo pa 1 semana , no te lleves el ropero entero
Pero yo siempre : me llevo esto tambien por si acaso, y eso porq me pega mejor con esto: Soy un caso , bueno como muxas mujeres.
como me enrrollo a q sip?
besos
Ayer ya me compre crema de proteccion 20,q man dixo q sea alta porq alli te pega.
Tambien me he comprao una gorra, bueno pero me llevare 2 gorros mas q tengo de flores unos azul y otro en tonos marrones claros, para por siacaso jajaja
Al final me tendre q llevar otra maleta jijiji,y eso q las q nos llevamos es mu grande, mi marido me mata jajaja, pero es q no me netiende.Lue me dice q todo no me lo voy a poner, pero yo lo q hago es ponermelo todo y asi no le doy la razon jaja
adri