Hola Laura!! Espero que la operacion del ojo no haya sido nada grave... [:0] Ya me contarás que tal la recuperacion. Respecto al tema de bajar del barco en Tunez, no te preocupes, que ya nos encargaremos de convenceros para q os animais a bajar. Es una oportunidad que no tienes todos los dias, y aunq sea un ratillo, siempre podeis bajar y visitar todo aquello, que seguro que tb es muy bonito.
Y si, parece que el foro hoy esta bastante animado. La verdad es que ya nos queda mu poquito, pero joer, no parece que pasen los dias!! Pasan muuuy despacio! [V]
Una vez mas, resumamos entonces las excursiones... Espero no equivocarme mucho...
- Tunez: se pueden pillar unos taxis a las afueras del puerto haciendo grupitos por ejemplo de 4 personas, q son los q entran por taxi...
- Malta: como nos deja en la mismo ciudad, pillar el bus que cuenta Laura y Raul, y a patearnos la ciudad.
- Sicilia: bus y a ver Taormina
- Roma: bus de 50 personas, a ver si puede ser con acompañante, y con 3 paradas que serviran como puntos de encuentro. Nos recogen en el puerto, nos lleva a Roma y a caminar. Una vez subamos en el 3er punto de encuentro, de vuelta al barco.
- Villefranche/Monaco: monovolumen/es de 8 personas que nos recoge en el puerto y nos lleva a Monaco, visita por la ciudad y de nuevo al barco.
Esta todo muy resumido y siempre y cuando todos esten de acuerdo. Yo es la intencion de lo que tengo previsto hacer... Los demas que pensais??
6 dias y bajando!! [

] [

]