Buenos dias!!!
Ya he visto que en un dia habeis escrito bastante!! Yo ayer no tenia el cuerpo para conectarme, pues el martes estuve de 9h a 21h en el curro y luego entré de nuevo a las 4 de la madrugada por un parada q teniamos que hacer en uno de los servidores y habia que hacerlo a esa hora, y estuve hasta las 11h de la mañana, con lo que ayer no era persona, y segun llegué a casa a eso de las 11h 30, no quise ver un ordenador ni en pintura!! Jejejeje.
Pero bueno, ya he podido recuperar algo de sueño (aunq no todo) y ya he vuelto un poco a la normalidad!
Patri, respecto a la conversacion que tuve con mi jefa del "movil de guardia" me dijo que intentará que no se vuelva a repetir, pero que de momento eso es lo que hay, que forma parte de mis responsabilidades dado el cargo que tengo y que seguirán las cosas mas o menos... [

!] [

] [V] De momento, no me llamarán mucho mas, pues puse el grito en el cielo, pero lo poco q me llamen, seguirán sin pagarmelo salvo que tuviera q hacer algun desplazamiento... [xx(] Con lo que tocaremos madera, y esperemos que no pase nada, en muuuuucho tiempo!!
Laura, me alegro que tuvierais un buen viaje!! La verdad es que despues de lo bien que lo pasamos, el tener que volver, si encima el viaje es largo... Pero bueno, con todos los kilometros que os toco hacer, 6h está muy bien! [

]
Respecto a Murcia, que yo SI quiero ir, eh?? Lo unico que ya q teneis playa, pues podemos aprovechar para ir en un puente donde ya podamos darnos un chapuzon... Como el puente de Mayo por ejemplo [

]
Adri, a ver si tienes suerte y te dan la baja... Que por lo que me contaste, en tu trabajo estan un poco faltos de personal, y os estais dando sendas palizas a trabajar... Pero bueno, no nos queda otra que tragar y tener paciencia!
Por cierto... has pensado en escanear la eco y ponerla aqui? La verdad es que debe ser maravilloso eso de ver a la "lentejita / haba" ahi moviendose y viendo sus piernecitas, y sus bracitos...
Patri, tu ya has pasado por ello, imagino que debes entender mejor q nadie, como debe estar Adri!!
Y bueno, los demás, yo no digo nada... Como bien dice Adri, fué volver del crucero y apenas decir nada, pero bueno, que yo me alegraré mucho de leeros si os animais!!
Un besito muy muy fuerte para todos!! [

] [

] [

]