hola a todos:
como se nota que es viernes, y el foro se anima, yo acabo de salir de trabajar que me han dejado salir antes, menos mal porque si no se me hace pesadisimo el dia, ahora me voy de concierto que me han invitado al de bad morrison, a la zona vip, es que la que vale vale. [

][

], respecto al tema de madrid nosotros no podemos ir, lo siento, es broma, como no vamos a ir, vamos los primeros, a patri una cosa, le tengo alergia a los gatos, mucha alergia, pero bueno me tomaré dos o tres pastillas y todo arreglado. y mira que me gustan igual que los perros, pero es lo que tengo, a mi perra ya me he hecho inmune, aunque algunas veces se me ponen los ojos y la cara que no veas. aqui en murcia estamos superbien no para de llover, algo inedito, y estamos muy contentos. adri como va ese resfriado, y como está alejandrito, y el papa de la criatura. supongo que bien, noe tu no desistas con el foro, que eres la que lo mantiene. benja el domingo empieza la coleccion de los heroes con el periodico el pais, supongo que te la compraras, a raul le dejo que se compre solo la del domingo, como es gratis[

][

].maite estas perdida, espero que esteis todos bien, y juanma el otro dia te vió raul recogiendo a tus hijas en el colegio, ya te tenemos fichao. carlos quiero darte las gracias por el dvd, me ha encantado, salimos todos muy guapos, yo salgo una decesima de millon de segundo. pero se puede comprobar que he estado en el barco. al resto darle un abrazo y un beso. y la proxima en madrid, a ver si me haceis una buena ruta, y buenos sitios pa comer y todo eso, y como minimo pasarlo igual de bien que lo pasamos en zaragoza, ale mañicos.
sky wonder 19/08/07