Junio 17, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

26 Oct 2007 13:36 #582203 por Krit
Que sueño...!!
Menos mal que ya mañana es sabado y no hay que madrugar! O yo al menos no pienso madrugar y pienso quedarme en la cama con mi nene al lado hasta que nos duela la espalda!! Jajajaaj

Ya pudisteis ver en Zaragoza que nos gusta dormir [:D] El unico que se unia a nosotros, es Benja, que tb le cuesta un poco levantarse como a nosotros.

Espero que siendo viernes, lleveis todos un buen dia y tengais un mejor fin de semana

Besitos!! [:X] [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 13:36 #582242 por Krit
Que sueño...!!
Menos mal que ya mañana es sabado y no hay que madrugar! O yo al menos no pienso madrugar y pienso quedarme en la cama con mi nene al lado hasta que nos duela la espalda!! Jajajaaj

Ya pudisteis ver en Zaragoza que nos gusta dormir [:D] El unico que se unia a nosotros, es Benja, que tb le cuesta un poco levantarse como a nosotros.

Espero que siendo viernes, lleveis todos un buen dia y tengais un mejor fin de semana

Besitos!! [:X] [:X]

26 Oct 2007 18:36 #582402 por makesta
Hola guapetones!
Cómo andais? Yo a parte de hasta arriba de curro estoy con la casa hecha un caos porque estamos haciendo los armarios empotrados y cambiando algunos muebles...parece que me va la marcha!
Respecto al puente de diciembre...ya tengo el día libre! [:D][:D][:D]Así que muchas veces me descubro pensando en adonde podemos ir o donde podemos comer bien...nos lo vamos a pasar bomba!
Por lo demás todo igual. Benja igual que siempre y la enana con las mismas ocurrencias que siempre.
Muchos besotes a todos...

26 Oct 2007 20:29 #582531 por laurayraul
hola a todos:

como se nota que es viernes, y el foro se anima, yo acabo de salir de trabajar que me han dejado salir antes, menos mal porque si no se me hace pesadisimo el dia, ahora me voy de concierto que me han invitado al de bad morrison, a la zona vip, es que la que vale vale. [:D][:D], respecto al tema de madrid nosotros no podemos ir, lo siento, es broma, como no vamos a ir, vamos los primeros, a patri una cosa, le tengo alergia a los gatos, mucha alergia, pero bueno me tomaré dos o tres pastillas y todo arreglado. y mira que me gustan igual que los perros, pero es lo que tengo, a mi perra ya me he hecho inmune, aunque algunas veces se me ponen los ojos y la cara que no veas. aqui en murcia estamos superbien no para de llover, algo inedito, y estamos muy contentos. adri como va ese resfriado, y como está alejandrito, y el papa de la criatura. supongo que bien, noe tu no desistas con el foro, que eres la que lo mantiene. benja el domingo empieza la coleccion de los heroes con el periodico el pais, supongo que te la compraras, a raul le dejo que se compre solo la del domingo, como es gratis[:D][:D].maite estas perdida, espero que esteis todos bien, y juanma el otro dia te vió raul recogiendo a tus hijas en el colegio, ya te tenemos fichao. carlos quiero darte las gracias por el dvd, me ha encantado, salimos todos muy guapos, yo salgo una decesima de millon de segundo. pero se puede comprobar que he estado en el barco. al resto darle un abrazo y un beso. y la proxima en madrid, a ver si me haceis una buena ruta, y buenos sitios pa comer y todo eso, y como minimo pasarlo igual de bien que lo pasamos en zaragoza, ale mañicos.

sky wonder 19/08/07

26 Oct 2007 20:29 #582468 por laurayraul
hola a todos:

como se nota que es viernes, y el foro se anima, yo acabo de salir de trabajar que me han dejado salir antes, menos mal porque si no se me hace pesadisimo el dia, ahora me voy de concierto que me han invitado al de bad morrison, a la zona vip, es que la que vale vale. [:D][:D], respecto al tema de madrid nosotros no podemos ir, lo siento, es broma, como no vamos a ir, vamos los primeros, a patri una cosa, le tengo alergia a los gatos, mucha alergia, pero bueno me tomaré dos o tres pastillas y todo arreglado. y mira que me gustan igual que los perros, pero es lo que tengo, a mi perra ya me he hecho inmune, aunque algunas veces se me ponen los ojos y la cara que no veas. aqui en murcia estamos superbien no para de llover, algo inedito, y estamos muy contentos. adri como va ese resfriado, y como está alejandrito, y el papa de la criatura. supongo que bien, noe tu no desistas con el foro, que eres la que lo mantiene. benja el domingo empieza la coleccion de los heroes con el periodico el pais, supongo que te la compraras, a raul le dejo que se compre solo la del domingo, como es gratis[:D][:D].maite estas perdida, espero que esteis todos bien, y juanma el otro dia te vió raul recogiendo a tus hijas en el colegio, ya te tenemos fichao. carlos quiero darte las gracias por el dvd, me ha encantado, salimos todos muy guapos, yo salgo una decesima de millon de segundo. pero se puede comprobar que he estado en el barco. al resto darle un abrazo y un beso. y la proxima en madrid, a ver si me haceis una buena ruta, y buenos sitios pa comer y todo eso, y como minimo pasarlo igual de bien que lo pasamos en zaragoza, ale mañicos.

sky wonder 19/08/07

27 Oct 2007 00:18 #582651 por Seixas
Hola,

Laura, fico contente por ele DVD llegar derecho, desculpa o atraso, ahora me resta cumprir una promessa a Adri, las fotos de Tunisia. Juan me mandou las fotos que a sacado, todas guapas.
Pero mi vida está un poco difcil para dar un tempito a organizar tudo e pensar en los amigos. Es una forma de me ir lembrando e vosotros y manter contactos.
Y que decir de proxima temporada de Pullmantur?
A mi me gusta mucho Atenas - Istambul, pero a Manuela le encanta capitais bálticas, y nos agradaria vaiajr en otro buque. Por otro lado los precios queiman mas. Entonces, una saída é hacer vacaciones de crucero en 2008 e arribar con ganas a 2009.

27 Oct 2007 22:51 #583061 por laurayraul
hola, hola:

Ayer el concierto de van morrison (que es así como se escribe) fue una castaña pilonga. un tio superestirado, soso, y menos mal que fuí de gratis porque si tengo que pagar 42€ por persona por ver el concierto estaria todavia llorando de la pena. carlos ya sabes que tienes una casa en murcia para cuando querais venir, y visita obligada a la manga, que está muy chula. y al resto lo mismo, si no os quereis esperar a mayo y teneis algun fin de semana que no sepais lo que hacer, pues un viaje a murcia. un besazo a todos y haber si respondeis algo que solo escribo yo.[:p][:p] jajaja.

sky wonder 19/08/07

28 Oct 2007 00:18 #583087 por Seixas
HAHAHAh

Gracias, Laura.
De estar mucho tiempo sentado no vo bie de los ossos y para tal La Manga es fenomenal.
Claro que vas me aturar en Murcia quando voltar a la Manga, tengo buenas recordaciones do Stella Maris, y voltarei la ou a hotel Cabana en vacaciones.
Pero primero anda tu connocer Oporto, te digo que ficas encantada, vos levo a los dos a visitar las caves de Viño do Porto e despues, bueno, despues imagina.
Y claro, convite a todos los otros.

Saludos

28 Oct 2007 20:15 #583418 por laurayraul
este fin de semana ha sido algo flojo, solo hemos escrito carlos y yo, luego os quejais, anda que anda, bueno ya se ha pasado el sabado hemos dormido una hora más, que tambien se agradece, pero los dias a partir de ahora van a ser cortos y tristes, pero ahi que ser positivos y pensar que solo quedan 5 meses para que la vuelvan a cambiar. QUEDAN 39 DIAS PARA MADRID. UN SALUDO Y CHAO.

sky wonder 19/08/07

28 Oct 2007 20:31 #583428 por Adri S.
holitaaaaa[:D]
ya se que yevo unos dias sin escribir , pero es q he estado liadilla, asi q he aprovexado ahora a leer el correo y ver quien habia escrito, y oye parece q esto se animaaaaa
El catarro mejor , aun con mocos pero mejor[^]
Laurilla q solo escribes el findeeeeeee[:p]
maña cuan vaya a murcia yo tambien quiero ser de la gente vip, que el que vale vale jajajajaaaaa
Ya qda menos pa madrid, q ganas q tengo de volver a verosssss
yo el 24 noviembre me voy con aompis del curro a una casa rural a pasar el finde, ya tengo ganas de q yegueeeee
besicossssssssss [:X] [:X]

adri

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos