Abril 30, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

31 Oct 2007 11:40 #585110 por makesta
Hola guapísim@s!
Como andais? Yo más liada que la pata de un romano, no paro ni un momento, entre el curro y todo lo demás que me invento....
Yaiza está hecha una campeona, como siempre. Benja y yo no paramos de reirnos con ella, tiene unas cosas...
Laura, me ha encantado lo que nos tienes preparado pa Murcia...cuando decís que vamos? Como veis a mi me falta tiempo pa coger la maleta. De hecho, como el viernes que viene es fiesta en Madrid, Benja y yo nos hemos cogido el jueves libre y nos vamos a ir por ahí unos días...aunqeu todavía no tenemos muy claro donde....
Juanma...qué mayores son tus niñas! Marina ya está hecha una mujercita...asi qeu no te queda otra que hacer de chofer...
Noe, qué tal el curro? Tan movido como siempre?
Adriiiiiiii, yo voto por Crucerita, cuentanos en cuanto tengas noticias....
Bueno, muchos besos, pañuelitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 18:07 #585293 por laurayraul
por fin viernes, nosotros tenemos puente, si alguien tiene puente que se venga pa murcia, besos, jejeje.

sky wonder 19/08/07

31 Oct 2007 19:11 #585310 por Adri S.
Holaaaaaaaa
Buen puente pa quien lo pueda disfrutar, poruqe como ya sabeis yo no lo tengooooo jooooo[:(]
la verdad q si lo hubiera tenio me hubiera ido a murcia de cabeza , pero bueno pa otra vez[:p]
to el mundo haciendo planes peor bueno alguien tene q currar en los hospitales pa la genet q tampoco puede disfrutarlo
ya me qda menos pa estar de puente largooooo[:D]
Yo tambien voto , por crucerita , jeje [:I]
El lunes voy al ginecologo pa darles los analisis, q ya los he visto, y estan bien , y ya me dira la proxima eco , aunque me parece q hasta diciembre no vamos a saber lo q va a ser, ya q hoy hablando con un ecografista me ha dixo q a partir de la semna 17 si quiere se deja ver , pero q cuan mas fiable de lo q va a ser es a partir de la24.
asi q sigan las apuestas jejejej, el q gane se yevara un magnifico fin de semana en zaragoza, en una casa , en barrio tranquilo, y al cuidado de un maravilloso retoño jajajaja, asi q hagan sus apuestas[:D][:D]
bueno muxos besicos pa todos, y pa los q vayais a viajar cuidadin con las carreteras, y pa los q os quedeis pos q descanseis y disfrutar lo maximo
besicosssssssssssss [:X] [:X]

adri

31 Oct 2007 19:41 #585334 por Seixas
Hola,

En resumo:

Laura --> Wilfredito
Carlos --> Crucerita
Noelia --> Crucerita
Makesta--> Crucerita

Entonces, Adri, começa a ficar complicado, nosotros todos a gañar, somos muchos para ficar en tu casa, ou nos marchamos por periodos.
Laura, yo vivo cercano de Oporto, Alexandre es um adepto 100% de FCP, Futebol Club do Porto. Te invito en qualquer epoca a visitar Oporto.
Lo que decia para Semana Santa era unas mini-vacaciones em Algarve, los aparthoteles son acessibles en precios, te digo qe un T1 de *** ou **** de 4 personas pode custar 30- 40 euros dia, y con suerte podemos tener playa, de contrario nos passeamos que Algarve es bonito.
Nos reunimos, las mujeres preparan los concursos de gastronomia e nosotros bebemos cerveja e viño que son excelentes jejejejejejjeeej.

01 Nov 2007 18:12 #585595 por Krit
Wenas!!
Carlos, en el resumen, te ha faltado anotar a Adri, a la mami, que tambien apuesta por una crucerita, con lo que de momento, gana el sexo femenino... Los demas, estais aun a tiempo de hacer sus apuestas!! De momento, la cosa queda asi:

Laura --> Wilfredito
Carlos --> Crucerita
Noelia --> Crucerita
Makesta--> Crucerita
Adri --> Crucerita

Respecto a la semana en el Algarve, me parece una buena idea, y el precio está tambien muy bien.
Respecto a lo de cocinar, yo no tengo ningun problema, pues me gusta bastante cocinar, pero he de decir que igualmente el comentario ha sido un poco machista, eh? [:p]

Nosotros no hemos pillado puente, pero bueno, no pasa nada, pues la semana que viene, tenemos el de la Inmaculada, que cae en viernes... [:D]

Bueno, voy a ver si sigo ejerciciendo de tia, que tengo esta semana a mis sobrinos en casa y los tengo reclamandome! Jejeje!!

Muchos besos a todos!!

01 Nov 2007 18:13 #585598 por Krit
Por cierto Patri, el trabajo de momento un poco mas tranquilo!!!! [:D] [:D] [:D] Y encima este mes ya me han subido el sueldo! A ver si la cosa sigue asi de tranquila y en enero la subida del IPC tb es importante!! Jejejeje

Tu reclamaste ya todas las notas a los profes? Ya nos iras contado!

Un gros bisous!! [:X] [:X] [:X]

05 Nov 2007 09:40 #586474 por Krit
Wenas!!
Ya veo que ni aunq sea fin de semana, ya se anima nadie a escribir... Yo la verdad es que el viernes intente acceder al foro en mas de una ocasion, pero hubo problemas con la pagina... El resto de los dias no se, con lo que no os regañaré pq no se si estaba o no estropeado... [:p]

A los que habeis tenido puente, espero q lo hayais disfrutado al maximo y los que no lo habeis tenido como yo, espero que igualmente el fin de semana lo hayais pasado muy muy bien!

Ahora a por una nueva semana, lo bueno, es que para los madrileños, esta semana será igualmente algo corta, pues el viernes es festivo tb en Madrid [:D] [:D]

Buenos guapetones, voy a ver si me pongo las pilas, que luego tengo que hacer unas cosillas fuera de la ofi, y quiero dejarlo todo bien "atado"

Muchos besos para TOD@S!!!

Noe

05 Nov 2007 09:40 #586503 por Krit
Wenas!!
Ya veo que ni aunq sea fin de semana, ya se anima nadie a escribir... Yo la verdad es que el viernes intente acceder al foro en mas de una ocasion, pero hubo problemas con la pagina... El resto de los dias no se, con lo que no os regañaré pq no se si estaba o no estropeado... [:p]

A los que habeis tenido puente, espero q lo hayais disfrutado al maximo y los que no lo habeis tenido como yo, espero que igualmente el fin de semana lo hayais pasado muy muy bien!

Ahora a por una nueva semana, lo bueno, es que para los madrileños, esta semana será igualmente algo corta, pues el viernes es festivo tb en Madrid [:D] [:D]

Buenos guapetones, voy a ver si me pongo las pilas, que luego tengo que hacer unas cosillas fuera de la ofi, y quiero dejarlo todo bien "atado"

Muchos besos para TOD@S!!!

Noe

06 Nov 2007 09:58 #586974 por Krit
Buenas...
Pues si que está muerto el foro... La verdad es que al no hablar nadie, pues no hay mucho que decir... Solo espero q esteis todos bien.

Un besito muy fuerte para todos!!

Sky Wonder - 19/08/2007

06 Nov 2007 09:58 #587017 por Krit
Buenas...
Pues si que está muerto el foro... La verdad es que al no hablar nadie, pues no hay mucho que decir... Solo espero q esteis todos bien.

Un besito muy fuerte para todos!!

Sky Wonder - 19/08/2007

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos