Abril 30, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

19 Nov 2007 18:40 #591710 por Seixas
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Propoño nueva banca de apostas,
Vale Krit,apoyo tu palpite:

Krit: Carretera Murcia - Málaga
Carlos: Carretera Murcia - Málaga.

Juan, es un cavallero de bon gusto, nosotros, los pañuelos rojos, vamos a beber unas cañas a la salud.

Adri, no me batas, logo logo te envyo las fotos.

Saludos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 18:55 #591719 por Adri S.
Holitaaaaaaa
Q tal estais todosss????????
yo como llevo una par de dia con las tripas flojillas, pero por lo demas bastante bien
De la baja aun no me ham dixo nada, espero que antes de que termine esta semana me contesten , que asi por lo menos ya me quedo mas tranquila
Ya era hora Juan Manuel de que hablases por el foro , y mas aun trayendo una buena noticia, porque vamos ya se sabe q eres tu y la malagueña , ( que no me acuerdo como se llama) me alegro mogollon, Las nenas que tal van?????
Seixas tranqui, que ya se que me las mandaras en cuento puedas.
Inma, ya no creia yo que ni leias el foro, de vez en cuando si que nos apetece leer que tal le va a la gente.Ya se que hay gente q esto no le gusta muxo y no vas a estar escribiendo todos los dias , como nos pasa a Noe y a mi, que somos unas enganxadillas jajaja, aqunque no todos los dias
Bueno muxos besicos pa todossssssss

adri

19 Nov 2007 18:55 #591738 por Adri S.
Holitaaaaaaa
Q tal estais todosss????????
yo como llevo una par de dia con las tripas flojillas, pero por lo demas bastante bien
De la baja aun no me ham dixo nada, espero que antes de que termine esta semana me contesten , que asi por lo menos ya me quedo mas tranquila
Ya era hora Juan Manuel de que hablases por el foro , y mas aun trayendo una buena noticia, porque vamos ya se sabe q eres tu y la malagueña , ( que no me acuerdo como se llama) me alegro mogollon, Las nenas que tal van?????
Seixas tranqui, que ya se que me las mandaras en cuento puedas.
Inma, ya no creia yo que ni leias el foro, de vez en cuando si que nos apetece leer que tal le va a la gente.Ya se que hay gente q esto no le gusta muxo y no vas a estar escribiendo todos los dias , como nos pasa a Noe y a mi, que somos unas enganxadillas jajaja, aqunque no todos los dias
Bueno muxos besicos pa todossssssss

adri

20 Nov 2007 09:43 #591898 por Krit
Buenos dias!
Aqui toi un dia mas enganchada al foro como bien dice Adri, pero bueno, miremos el lado bueno, es un "vicio" sano, pues no perjudica a la salud... Jejeje.

Adri, espero que la tripilla vaya poco a poco a mejor y te confirmen la baja lo antes posible! Aunq bueno, no te han dicho nada en el trabajo, con lo que entiendo que será solo cuestíon de tiempo el que te lo confirmen. Pero tu tranquila, a reposar y pensar solo en cuidaros mucho Paula y tú. Aunq no me cabe la menor duda de que Nacho os tendrá en palmitos y os está cuidando como a unas reinas!
Para cuando tenías la seguiente eco? Si mal no recuerdo, hasta Diciembre nada, no? Pues ya nos irás contando...
Has comprado ya muchas cositas o te estás conteniendo? Jejeje [;)]

Inma!! Que alegría tener noticias vuestras! La verdad es que siempre alegra tener noticias de todos vosotros y saber que va todo bien. Yo a la cita de Madrid tampoco voy a poder ir, pero la siguiente que si no me equivoco es en Portugal, a ver si podemos coincidir muchos. No digo todos, pq Adri y Nacho no van a poder venir, ya que a Adri le quedará por esas fechas poquito para tener a Paula...

Bueno Juan Manuel, ya nos confirmarás si las sospechas que tenemos todos son las correctas, pues ya has visto que todos los que nos hemos pronunciado al respecto, hemos coincido en un "romance" entre tu y la malagueña... [:)] [;)]

Que bonito que salgan parejas del crucero... [8D]

Maite, hace mucho que no apareces por aqui... Espero que tanto tu como la familia esteis muy bien! A ver si tienes tiempo un dia de escribir unas lineas y nos cuentas.

A todos los demás, Laura, Patri, Carlos... y todos aquellos a los que no he nombrado, un besazo enorme!!!

Besitos para tod@s!! [:X] [:X] [:X]

Noe

20 Nov 2007 11:14 #591935 por Adri S.
Holitaaaaaaa
ESta mañana ma llamao el cartero que me traia un Burofax, y he pensado sera la mutua?[8)]
pos si es de la mutua , y que me dan la baja , asi q estoy loca de contenta, que voy a disfrutar de mi embarazo tranquilamente, jajaja[:D]
Y los demas q tal????????????
Maite que se te exa de menosssssssss¡¡¡¡¡¡¡
yo ya con ganas de que llegue el puente pa irnos a Madrid,
La tripilla ya va mejor, despues de q ayer no comi na en to el dia, espero q hoy vaya mejor
Noe la proxima eco hasta finales de diciembre nada, pero os mantendre informados
besicossssssssss [:X] [:X]

adri

20 Nov 2007 15:48 #592075 por laurayraul
hola:

bueno, bueno como esta el foro, creo que este crucero a sido como la serie de vacaciones en el mar, un romance, un embarazo, muchas amistades, espero que ningun divorcio, esto me encanta como dice piero[:D]. juanma creo que la protagonista se llama pilar, pero mejor que nos lo confirmes tu, lo antes posible, por supuesto. adri me alegro mucho de la baja, a cuidar de tu bebe y de tu nachete. carlos pedazo de arbol que teneis en oporto, deverias de hacerle una foto y ponerla en el foro, es el mas alto de europa. noe e inma me da mucha pena que no os vea en diciembre, pero sabemos que habrá más encuentros. patri eres un sol, recibi el mensaje de hostal la patri, eso tambien me encanta. nosotros estamos bien, mucho frio, pero bien, asi que un besazo a todos.

sky wonder 19/08/07

20 Nov 2007 17:28 #592109 por makesta
HOla, hola!
Bueno chicos como diría Jack el Destripador, vamos por partes.

Adri:como estás embarazada tienes prioridad....(los demás ya sabeis, embarazaros si quereis ser los primeros)...me alegro un montón de lo de la baja. Y ahora sí, disfruta cada momento de tu embarazo, pues será algo que recordarás toda tu vida.

Juanma: no sé porqué pero creo que ese romance ya lo intuiamos algunos...jajaja. Me alegro un montón y espero que os vaya bonito.

Inma y Jesús: qué gusto da leeros! Es una lástima que no os podais apuntar a la kedada madrileña, la estoy preparando con mucha ilusión y cariño (a pesar de mi escasez de tiempo)...pero en otra ocasión será...eso seguro.

Carlos: es una pena qeu vosotros tampoco os podais unir a nuestro puente...y como dice Laurita...pedazo arbolllllllllllllll!

Noe: a pesar de uqe me hayas dejado sola ante el peligro en la organización de la kedada madrileña (que tendrán los alpes franceses que no tengamos nosotros...)se te quiere y nos vamos a acordar un montón de ti. Y lo que teneis que hacer es miraros un pisito por Moraleja de Enmedio y convertiros en mis vecinos...y entonces montamos ya el hostal "Patri y Noe" y viene medio Sky Wonder...jajaja

Laurita: tú sí que eres un sol. Me encantó el otro día hablar tanto rato contigo...ya sabes mi teléfono fijo pa cuando quieras hablar un ratito (de lo que sea, sabes que hay en cosas que desgraciadamente tenemos mucho que ver).

Y si me olvido a alguien........que me lo diga y en mi próximo post le dedico unos versos....jajaja

21 Nov 2007 09:38 #592373 por Krit
Buenos dias a todos!!
Ya veo que está el foro muy animado! Ya podía estar asi siempre, pero la verdad es que con el trabajo, muchas veces no podemos escribir... Pero bueno, que no se diga de esos pañuelos rojos!!! Jejejeje

Adri, dado que ya estás de baja de manera oficial, espero que puedas descansar a tope y disfrutes al maximo del embarazo. Ahora a cuidarse mucho las 2, eh? Espero que estés algo mejor de la tripita y que Paula no de mucha guerra...

Patri, siento haberos abandonado, pero ya se sabe, "la cabra tira al monte", y despues de la escasez de nieve que tuvimos el año pasado, éste año no podiamos desaprovecharlo. Como ya comenté, son muchos años practicando ese deporte y mucho el vicio, y cada año que termina la temporada, estamos nuevamente tanto Pepe como yo, deseando que llegue de nuevo el invierno para poder subir a las pistas.
Vosotros que teneis cerca el Xanadu, podríais acercaros un dia y lo pasariais de miedo. Sobre todo Yaiza, que es una niña super espavilada y seguro que aprendería muy rapido!! [;)] [:)]
En cualquier caso, ya se lo dije ayer a Adri cuando hablé con ella, que cualquier cosa que necesites para la organizacion no hace falta pedirlo!!

Laura, si es cierto que hace frio, pero bueno, con las lluvias las temperaturas han subido un poquito. Y la verdad es que dentro de lo malo, no podemos quejarnos pues el invierno ha entrado bastante tarde... Dale un besito muy fuerte a Raul!

Inma, a ver si tenemos la oportunidad de leeros un poquito mas por aqui, que siempre hace ilusion!

A todos los demás, Carlos, Juan Manuel, Maite... un besazo enorme!!

Bisous!! [:X] [:X] [:X]

Noe

21 Nov 2007 16:22 #592606 por Krit
Con lo animado que estaba ayer el foro, lo tranquilo que está hoy... Imagino que durante el fin de semana se irá animando de nuevo!

Bueno, pues muchos besitos a todos!!!

22 Nov 2007 13:47 #592930 por Krit
Wenas!!
Esta mañana el foro daba problemas y hasta ahora no he podido conectarme, pero ya he visto que tampoco ha vuelto a escribir nadie desde el martes... [:(]

La verdad es que al no hablar nadie, como he dicho en algunas ocasiones, hay poco que decir, pues no me gusta hablar sola... [V]

Adri, espero que la tripa esté recuperada del todo
Patri, cuenta conmigo para lo que necesites en la organizacion de la kdd en Madrid
Laura, vete preparando la maleta, que ya queda menos...!!
Juan Manuel, a ver si te conectas pronto y confirmas las sospechas de todos, pues ya has visto que no hemos dudado un momento en "unirte" con Pilar, la sevillana [;)]
Maite, que nos tienes muy abandonados!!! [:(] [V] Espero q vaya todo bien
Carlos, la verdad es que todo el mundo hablar del arbol, pero aun no he tenido ocasion de verlo... A ver si lo puedo ver...!!
Inma, espero que no tardes tanto en volver a dar señales de vida...

Y a los que se me hayan quedado en el tintero, un besazo enorme!!!

Noe

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos