Abril 30, 2026

alguien se va el 19/08/2007 en el sky wonder

13 Nov 2007 14:02 #589371 por Seixas
Felicidades a Paula,

Laura, lamento, te prometo que en tu caso te direi mucho tempo antes se es niño o niña. HAhahahahahhahaha.
Ahora es tiempo de trabajar por un Wilfredito.
Que es una crucerita sin un Wilfredidto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 16:51 #589437 por laurayraul
holaaaaaaaaaaa:

enhorabuena adri, me alegro un montón por vosotros, el alejandrito tendra que esperar, pero yo aún no tiro la toalla porque todavia queda un 10% de posibilidades, es broma, lo importante es que seais felices con lo que sea, un beso a los dos, hoy es un dia bueno para nosotros, es el cumple de raul, 28 tacos, ya se está haciendo un hombre[:0]. y un saludo muy grande a todos.

sky wonder 19/08/07

13 Nov 2007 20:34 #589511 por makesta
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Antes de nada....Adriiiiiiiiii! Felicidades! Ya verás como os va a salir una nena guapísima....y todavía más buena que Yaiza.
Nosotros estamos bien. Este finde (de jueves a domingo) hemos estado en Calpe de relax...mi hija no salía de la piscina climatizada del hotel!
Respecto al puente de diciembre, ya sabeis que con nosotros contais para todo. Si quereis que seamos nosotros los que hablemos con los de Navalcarnero, sólo teneis que decirnoslo e ir confirmando asistencia. Qué os parece si el día que vayamos a El Escorial comemos allí? Es que mi padre trabaja por la zona y es por decirle que nos reserve algo. Y luego el día que vayamos por el centro, creo que podremos comer en algún sitio centrico...Noe, conoces el bufet Topolino, en Callao? A nosotros nos gusta bastante y se me ha ocurrido que puede ser un sitio baratito donde comer bien.

Los demás...haced sugerencias!Qué quereis hacer? Donde quereis ir? se abre la veda!

14 Nov 2007 16:33 #589952 por Krit
Wenas!
Antes de nada, aunq sea con retraso, pero MUCHAS FELICIDADES A RAUL!! Q ayer fue su cumple. Raul, Laura, mas vale tarde que nunca, con lo que muchas felicidades! Espero que lo pasarais bien y lo disfrutarais... [:D]

Patri, respecto al buffet Topolino, si lo conozco. La verdad es que está bastante bien y sale muy bien de precio. Yo ir he ido solo en un par de ocasiones (y eso que lo tengo al lado del curro), pero calidad-precio está muy bien. Y luego para los viciosos os diré que la tienda de "Centro Mail" se encuentra al lado, por si algunO se anima a pillarse algun juego de consola o alquilarlo...

Respecto al puente de diciembre he de daros una mala noticia y como ya comentamos Pepe y yo, en caso de haber nieve dijimos de irnos a esquiar y en el puente de Diciembre nos vamos el dia 1 a los Alpes Franceses y vendremos el 8/9... [:(] Lo siento, pero son 11 años esquiando, mucho vicio y no todos los años tenemos la ocasion de irnos a los Alpes. Pero para cualquier tipo de preparativo que haya que hacer con Madrid, yo colaboro con mucho gusto, aunq no podremos participar... [:(]

Adri, cuando te confirman lo de la baja de manera definitiva? Ya nos contarás....

Bueno chic@s, os dejo que tengo un lio importante en el curro...

Muchos besos!!

Noe

16 Nov 2007 11:31 #590649 por Adri S.
holaaaaa
antes de nada Muchas Felicidades Raulillo, jo q mayor q eres ya jejeje
jo q bien q te lo montas Noe, ahora alos alpes franceses, pos nada a pasarlo bien , aunque te echare muxos de menos sin verte.Pero vamos q otro finde q podais nos acercamos a veros, q Madriod esta aqui al lado.
Seixas por favor me podrias pasar a mi correo las fotos de Sidi Bou Said? ya se q soy un poco pesada, pero es que me quiero ir haciendo ya el album y es pa colocar alguna, gracias de antemano
Es q aun no he empezado a hacer el album , es q como hay tantas no se cual elegir, asi q ahora q tengo mas tiempo, ( vemos eso espero q aun no man dixo nada la mutua) , voy a empezar a hacer el album, que ya es hora
Por lo demans genial , como simepre
ya he mirado vestiditos pa mi peuqe , mas monos , pero me he prometido no comprar nada hasta las navidades, q como empiece jijii
bueno besicos pa todossssss[:X][:X]

adri

16 Nov 2007 18:44 #590855 por laurayraul
hola, hola:

que tal, muchas gracias a todos de parte de raul. adri como van tus vacaciones, que suerte que tienes, vas a llevar un embarazo superbueno, sin estreses, ya se te notará verdad?, que ganas tengo de veros otra vez, ya queda poquico, ahora en madrid, patri esta haciendonos un tour chulisimo, supongo que saldra igual de bien que el de zaragoza, pero eso si, yo me compro unos patines,[:D][:D]. besos y hasta pronto amigos.

sky wonder 19/08/07

19 Nov 2007 13:17 #591598 por Krit
Buenos dias!!
Que tal todos? Espero que muy bien! Yo la verdad que tb bastante bien, aunq ultimamente no paro! De ahí que no haya escrito mucho estos dias.
Este fin de semana, nos fuimos a pasar el fin de semana a Segovia, nos fuimos para alla el viernes y para dejarlo todo bien y que no me llamaran durante el fin de semana del trabajo, estuve toda la semana con mucho lio. Ademas que la directora estaba de vacaciones y me tocó hacer unas cosillas que normalmente hace ella, pero bueno, se me pasó la semana que ni me di cuenta.
Y ahora, pues de nuevo dejando todos los cabos bien atados, para que a finales de la semana que viene, cuando nos vayamos, no haya ningun problema! Pues estando en la nieve, no creo que coja el tlf y no me gustaria que pasara nada...

Adri, como bien dices, Madrid - Zaragoza están al lado y en menos de 3 horas, estamos ahi y si vas en AVE menos todavia, con lo que no te preocupes, que no os librareis tan facilmente de nosotros!! Jejeje.
Que tal va esa baja? Y que tal se va portando Paula? Espero que vaya todo muy bien y como dice Laura tengas un embarazo de lo mas tranquilo!

Patri, imagino que como siempre, andarás muy liada! Pero bueno, igualmente a ver si escribes unas lineas!

Laura, en Madrid la verdad es que el transporte publico va muuuuy bien, con lo que no te preocupes, que no te haran falta los patines [;)]

A todos los demas, pues nada, que a ver si escribis, que andais "missing total"... Maite, Inma y Jesus, Mari y Sergio, Juan Manuel, Carlos no habla tampoco mucho... [:(]

Muchos besos a todos!! [:X] [:X] [:X]

Noe

19 Nov 2007 13:31 #591603 por JUMAMADI
Hola a tod@s:

Tengo la negra con esto del foro.
Se tiene que dar casi una conjunción astral para que pueda leeros y escribiros.
A saber: liberar espacio mental para acordarme, sacar unos minutos de tiempo y tener el ordenador con conexión a mano.
Entonces voy a favoritos, selecciono la página y.....
... tachán...., no está operativa.
¿ Qué le pasa al servidor ?, ¿ acaso el administrador se ha ido de crucero ?

En fin, pues aprovecho ahora para desearos feliz Navidad, que a este paso no vuelvo a poder acceder hasta el año nuevo, jajaja.

Por cierto, vaya cantidad de ofertas de crucero que veo diariamente en la prensa, en mi buzón, en la cuenta de correo electrónico...
Con tanto barco el mediterráneo se va a poner como la M-40 en hora punta.

Y ya que estamos, os contaré un secretillo.
Parece ser que en nuestro crucero hubo dos personas (de nuestro autobús lazos rojos) de provincias distintas que se "cayeron bien", comenzaron a mantener contacto tras el regreso a España, y en estos tres meses han viajado varias veces a la ciudad del otro crucerista para seguir disfrutando de su mutua compañía.
Una pista para descubrir a los implicados: me dicen que las ciudades están a unos 400 km.
¿ Alguien se atreve a aventurar quienes son los protagonistas ?

Saludos,

Juan Manuel

19 Nov 2007 14:36 #591632 por Krit
Hola Juan Manuel!
Pues según las pistas que das, no se pq, pero me da a mi que uno de los protagonistas eres tu, y la otra persona, una de las amigas que hiciste de Malaga... ¿Ando muy desencaminada?
Eso si, no nos hagas esperar hasta despues de Navidades, que aqui nos podemos desesperar intentando saber quienes son los protas!! Jejejeje [:D] [:)]

Respecto a lo de la pagina, si es cierto que ultimamente, está dando mucha guerra. Yo la semana pasada no escribi por eso, pq cuando tenia algo de tiempo y me animaba a escribir unas lineas, habia problema con el servidor. [:(!] De hecho, esta mañana tb me ha dado un poco de guerra a primera hora... Pero bueno, lo importante es que podemos seguir en contacto.

Y los demás, venga a animarse y escribir unas lineas!!

Muchos besos a tod@s!!

19 Nov 2007 15:42 #591656 por ingon
Hola a todos!!!!!

Bueno, bueno, hace tanto que no entro que hay unas 10 páginas más (han salido hasta parejitas y todo jaja), así que me alegro mucho de ver que todos estáis estupendamente!

Por Jaén va todo perfecto también pero con muchiiiiiiísimo trabajo y muy poco tiempo libre, es por eso que casi no escribimos, pero cada vez que podemos damos un vistacillo al foro para ver cómo vais.

Ya nos enteramos por Laura y Raul que estáis organizando otra escapada para Madrid. Nosotros no creo que nos apuntemos porque Jesús trabaja, así que va a ser complicado, ya tuvimos que anular un viaje que teníamos programado desde Septiembre con mi hermana y todo, así que prometo hacer lo imposible para no faltar a la próxima cita, pero en esta nos vais a tener que perdonar (otra vez[:I]).

Adri enhorabuena por la niña, aunque por lo poco que he leído, parece que queríais niño, no?, no te preocupes que las niñas son más cariñosas y hay ropita más chula para ellas, jajajaja.

Bueno gente os dejo que tengo mucha faena y quiero irme pronto a casa que allí tb tenemos faena[}:)], que lío de vida!!!!!

Besitos a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos