Buenos dias!!
Que tal todos? Espero que muy bien! Yo la verdad que tb bastante bien, aunq ultimamente no paro! De ahí que no haya escrito mucho estos dias.
Este fin de semana, nos fuimos a pasar el fin de semana a Segovia, nos fuimos para alla el viernes y para dejarlo todo bien y que no me llamaran durante el fin de semana del trabajo, estuve toda la semana con mucho lio. Ademas que la directora estaba de vacaciones y me tocó hacer unas cosillas que normalmente hace ella, pero bueno, se me pasó la semana que ni me di cuenta.
Y ahora, pues de nuevo dejando todos los cabos bien atados, para que a finales de la semana que viene, cuando nos vayamos, no haya ningun problema! Pues estando en la nieve, no creo que coja el tlf y no me gustaria que pasara nada...
Adri, como bien dices, Madrid - Zaragoza están al lado y en menos de 3 horas, estamos ahi y si vas en AVE menos todavia, con lo que no te preocupes, que no os librareis tan facilmente de nosotros!! Jejeje.
Que tal va esa baja? Y que tal se va portando Paula? Espero que vaya todo muy bien y como dice Laura tengas un embarazo de lo mas tranquilo!
Patri, imagino que como siempre, andarás muy liada! Pero bueno, igualmente a ver si escribes unas lineas!
Laura, en Madrid la verdad es que el transporte publico va muuuuy bien, con lo que no te preocupes, que no te haran falta los patines [

]
A todos los demas, pues nada, que a ver si escribis, que andais "missing total"... Maite, Inma y Jesus, Mari y Sergio, Juan Manuel, Carlos no habla tampoco mucho... [

]
Muchos besos a todos!! [

] [

] [

]
Noe