Abril 27, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

30 Ago 2007 23:53 #538165 por plimplam
Bueno, ya si que no se nada de vosotros hasta el domingo, espero que no tengamos ningún problema y nos lo pasemos de p... madre.

Pues eso, nos vemos el domingo, algunos en madrid y el resto en el extranjero.

Adiooooooooooooooooooosssssssssssssssss, bueno mejor dicho, hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 01:40 #538215 por JORGEY VANE
BERTRAN NO AMIGO DE ENSAIMADAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DE ESPERMATOZOIDES JAJAJAJAJAJA[:D][:D][:D][:D][:D][:D], Lo se por q no pude ir a ibiza al final con el embarazo , no nos dejo el medico hallllllllllll.

PLIMPLAM AMIGUETE T VEO EN BARAJAS [;)][;)][;)][;)][;)] ALAS 9 HEE TUU Q LO MISMO LLEGAS TARDE TIO.

Lo del alchool q sea RON pero del bueno he , si no yo no bebo na , ok ese VARADERO 12 AÑOS, PAMPERO GRAN AÑEJO, ETC YA SABEIS!!!!!

NO SE ME OCURRE AHORA MISMO NINGUNA JILIPOLLEZ + ENTONCES ME VOY A VER UNA PELICULA PARA INSTRUIRME, ¿PERO CUAL ?[}:)][}:)][}:)][}:)] A YA ESTA ..."TITANIC" JAJAJAJAJA[:0][:0][:0][:0]

ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:40 #538292 por JORGEY VANE
BERTRAN NO AMIGO DE ENSAIMADAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DE ESPERMATOZOIDES JAJAJAJAJAJA[:D][:D][:D][:D][:D][:D], Lo se por q no pude ir a ibiza al final con el embarazo , no nos dejo el medico hallllllllllll.

PLIMPLAM AMIGUETE T VEO EN BARAJAS [;)][;)][;)][;)][;)] ALAS 9 HEE TUU Q LO MISMO LLEGAS TARDE TIO.

Lo del alchool q sea RON pero del bueno he , si no yo no bebo na , ok ese VARADERO 12 AÑOS, PAMPERO GRAN AÑEJO, ETC YA SABEIS!!!!!

NO SE ME OCURRE AHORA MISMO NINGUNA JILIPOLLEZ + ENTONCES ME VOY A VER UNA PELICULA PARA INSTRUIRME, ¿PERO CUAL ?[}:)][}:)][}:)][}:)] A YA ESTA ..."TITANIC" JAJAJAJAJA[:0][:0][:0][:0]

ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:45 #538294 por JORGEY VANE
BERTRAN Q NO SE T OLVIDE EL BAÑADOR COMPAÑERO, Q ya sabes q tu y yo tenemos pendiente un baño en bolas con.......ya sabes heeeeeee......hoooooooooo ...luego noooooooo [?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?]
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

LINAA YA ME HE COMPRADO LOS FORROS POLARES Y LOS CHUBASQUEROS , POR Q VEO Q AL FINAL NOS LLUEVE DE TANTO REIRME JOOOOOO....[V][V][V][V][V][V][V][V]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:45 #538217 por JORGEY VANE
BERTRAN Q NO SE T OLVIDE EL BAÑADOR COMPAÑERO, Q ya sabes q tu y yo tenemos pendiente un baño en bolas con.......ya sabes heeeeeee......hoooooooooo ...luego noooooooo [?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?]
[:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

LINAA YA ME HE COMPRADO LOS FORROS POLARES Y LOS CHUBASQUEROS , POR Q VEO Q AL FINAL NOS LLUEVE DE TANTO REIRME JOOOOOO....[V][V][V][V][V][V][V][V]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:48 #538219 por JORGEY VANE
JIBIZA AMIGO.

A mi si me pongo malo q me dejen en paz por yo no tengo arreglo, jajajajajajaajaja [:D][:D][:D][:D][:D][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)], por eso ni llevo aspirinas ni na de na por q mas malo de lo q soy no puedo ponerme je je je [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
MI NUMERO ES EL 666 SABES AMIGUETE YA LO COMPROBARAS TU MISMO HEEEEEEEEEE [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:48 #538296 por JORGEY VANE
JIBIZA AMIGO.

A mi si me pongo malo q me dejen en paz por yo no tengo arreglo, jajajajajajaajaja [:D][:D][:D][:D][:D][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)], por eso ni llevo aspirinas ni na de na por q mas malo de lo q soy no puedo ponerme je je je [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
MI NUMERO ES EL 666 SABES AMIGUETE YA LO COMPROBARAS TU MISMO HEEEEEEEEEE [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:57 #538220 por JORGEY VANE
AHORA EN SERIO.
UNA PREGUNTA. QUIEN DIJO Q EL BARCO SE MOVIA UN MONTON PODEIS CONFIRMARLO ALGUIEN, POR Q SI ESTO ES CIERTO VEREIS Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR, CON LOS MAREOS Y DEMAS HABLO POR ESPERIENCIA PROPIA EN EL ANTERIOR CRUCERO.

DECIRME ALGO EL Q LO SEPA OK

UN SALUDO.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 01:57 #538297 por JORGEY VANE
AHORA EN SERIO.
UNA PREGUNTA. QUIEN DIJO Q EL BARCO SE MOVIA UN MONTON PODEIS CONFIRMARLO ALGUIEN, POR Q SI ESTO ES CIERTO VEREIS Q BIEN NOS LO VAMOS A PASAR, CON LOS MAREOS Y DEMAS HABLO POR ESPERIENCIA PROPIA EN EL ANTERIOR CRUCERO.

DECIRME ALGO EL Q LO SEPA OK

UN SALUDO.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

31 Ago 2007 11:38 #538402 por bertran
Buenos días a todos
Como lleváis la maleta???, ahora cuando termine el post empezaré a hacer la mía.
Le he estado dando un breve repaso al foro por si algun tema que considere importante se me pasaba por alto y en principio "res de res", además nunca se puede llevar todo "atado y bien atado" ya que siempre salen lógicos imprevistos y por otra parte tenemos la suerte de llevar el Larousse del C. Balticas "LINAA" .
Tienes razón Losvets no hay que confundirse y llevar el smoking en la noche tropical, el que disponga de el y decida ponérselo en el crucero tiene que ser en la noche adecuada, "noche retro o años 60" jajaja.
En fin iros despertando y aportando las últimas impresiones, pero eso si siempre en clave de buen humor .
Bertrán

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos