Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

14 Feb 2007 09:08 #15734 por manuelita
Hola, buenos dias,

me caso el dia 25/08/2007 y nos vamos de luna de miel el dia 02/09/2007 en crucero de pullmantur por las capitales balticas, me gustaria saber si hay alguien que va en esa fecha, los precios de las bebidas, el precio de las excursiones sobretodo las de san peterburgo, y tambien lo del tema del visado, me encantaria que alguien me contestara, por favor, manuelita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 22:22 #376230 por linaa
Hola!!!
Buscando por el foro he visto tu post,nosotros también vamos, si hace unos días no encontraba a nadie y resultara que ahora formaremos grupos y todo, acabo de escribir un mensaje a Nuria que también sale el 02/09, poco a poco iremos encontrando a gente.
Saludos

26 Feb 2007 22:22 #376312 por linaa
Hola!!!
Buscando por el foro he visto tu post,nosotros también vamos, si hace unos días no encontraba a nadie y resultara que ahora formaremos grupos y todo, acabo de escribir un mensaje a Nuria que también sale el 02/09, poco a poco iremos encontrando a gente.
Saludos

01 Mar 2007 15:13 #377966 por manuelita
HOLA, ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR A ALGUIEN, NADIE ME HABIA CONTESTADO DESDE HACE DOS SEMANAS, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IRME DE LUNA DE MIEL , JAJAJAJAJ, SI QUE BIEN QUE HAYA GRUPO Y QUIEN ES NURIA, SEGURO QUE NOS LO VAMOS A PASAR SUPERGENIAL, ESOS DIAS, SIGUE ESCRIBIENDOME NO PARES, QUE EXCURSIONES VAIS A ELEGIR?

y en que camarote estais?

nosotros en el de con terraza, me han dicho que las bebidas hay que pagarlas aparte pero dicen que no son muy caras , que te han comentado por ahi,

bueno muchos besitos, solete, responde muac muac

01 Mar 2007 15:13 #378053 por manuelita
HOLA, ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR A ALGUIEN, NADIE ME HABIA CONTESTADO DESDE HACE DOS SEMANAS, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IRME DE LUNA DE MIEL , JAJAJAJAJ, SI QUE BIEN QUE HAYA GRUPO Y QUIEN ES NURIA, SEGURO QUE NOS LO VAMOS A PASAR SUPERGENIAL, ESOS DIAS, SIGUE ESCRIBIENDOME NO PARES, QUE EXCURSIONES VAIS A ELEGIR?

y en que camarote estais?

nosotros en el de con terraza, me han dicho que las bebidas hay que pagarlas aparte pero dicen que no son muy caras , que te han comentado por ahi,

bueno muchos besitos, solete, responde muac muac

01 Mar 2007 18:33 #378241 por linaa
Hola!!!!

Yo también me alegro de haber encontrado a alguien con esta misma fecha iba buscando información y en otro post había visto gente que estaba haciendo grupito pero nadie con esta fecha, Nuria es una chica que todavía no me ha contestado que como vosotros y nosotros sale el día 02/09, tenia un post como tu, preguntando si había alguien por estas fechas y mira por donde os encontré a las dos, supongo que más adelante, ya nos descubrirá y se pondrá en contacto con nosotras, por cierto también es su luna de miel.
Nosotros nos casamos el año pasado y celebraremos nuestro primer aniversario.

Nosotros estamos en la cubierta 6, tambien tenemos terraza, vosotros?
A lo mejor coincidimos en la misma planta.

Nos mantenemos en contacto, besitos!!!

01 Mar 2007 18:33 #378133 por linaa
Hola!!!!

Yo también me alegro de haber encontrado a alguien con esta misma fecha iba buscando información y en otro post había visto gente que estaba haciendo grupito pero nadie con esta fecha, Nuria es una chica que todavía no me ha contestado que como vosotros y nosotros sale el día 02/09, tenia un post como tu, preguntando si había alguien por estas fechas y mira por donde os encontré a las dos, supongo que más adelante, ya nos descubrirá y se pondrá en contacto con nosotras, por cierto también es su luna de miel.
Nosotros nos casamos el año pasado y celebraremos nuestro primer aniversario.

Nosotros estamos en la cubierta 6, tambien tenemos terraza, vosotros?
A lo mejor coincidimos en la misma planta.

Nos mantenemos en contacto, besitos!!!

05 Mar 2007 16:28 #380158 por manuelita
hola linaa,

Ojala mi aniversario tb sea en un crucero como vosotros, me alegro mucho de compartir correos contigo y ojala nuria nos encuentre pues yo la he buscado y no la he visto, de donde sois?
Nosotros somos de alicante, y tambien igual que vosotros estamos en la cubierta 6 que guay, tengo unas ganas locas de que llegue, esa fecha pues ahora esto un caos, tarjetones, vestido, fotografos, invitados y a parte casa, asi quiero que este crucero sea especial pues a parte en nuestra luna de miel algo que recordaremos toda la vida, supongo que vosotros tb lo estais recordando, estuvo chulo?
bueno, otro dia seguimos hablando, segun te han dicho hace frio o hace calor en esas fechas? y a parte aun habran noches blancas? tu que opinas

BESITOS SOLETE

05 Mar 2007 16:28 #380256 por manuelita
hola linaa,

Ojala mi aniversario tb sea en un crucero como vosotros, me alegro mucho de compartir correos contigo y ojala nuria nos encuentre pues yo la he buscado y no la he visto, de donde sois?
Nosotros somos de alicante, y tambien igual que vosotros estamos en la cubierta 6 que guay, tengo unas ganas locas de que llegue, esa fecha pues ahora esto un caos, tarjetones, vestido, fotografos, invitados y a parte casa, asi quiero que este crucero sea especial pues a parte en nuestra luna de miel algo que recordaremos toda la vida, supongo que vosotros tb lo estais recordando, estuvo chulo?
bueno, otro dia seguimos hablando, segun te han dicho hace frio o hace calor en esas fechas? y a parte aun habran noches blancas? tu que opinas

BESITOS SOLETE

05 Mar 2007 19:53 #380346 por linaa
Hola !!!

Pues Nuria la he encontrado en el post de “ Blue Moon Capitales Bálticas” haber si nos ponemos de acuerdo y nos vamos escribiendo en este post o en el otro como queráis.

Que recuerdos, pues con los nervios y la ilusión que se vive, yo aun no tengo ni las fotos, deben estar al llegar, ya hace 6 meses pero… a diferencia de vosotros por lo que veo, ya vivíamos juntos des de hace años, una preocupación menos añadida en amueblar la casa y tenerla a punto. De luna de miel nos fuimos a Nueva York y la costa oeste ( Los Ángeles – Las Vegas – San Francisco ) y ya ves ahora ya preparando otro viaje…
Nosotros somos de Girona.

Pues por lo que he ido leyendo al ser septiembre... más bien frio, aunque nunca se sabe y noches blancas suelen ser entre junio y julio.

Que coincidencia en la misma cubierta!!!! Nosotros tenemos el 2º turno de cena y vosotros?

Besitos !!!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos