Abril 28, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

16 Abr 2007 14:22 #405320 por Nuria2191
Hola Linaa, pues que complicado esta en S.P, yo me decantaria por lo de Irina, que era lo que en un principio hablamos. Y arriesgarse a no volver con el autobús...la verdad, a mi me da algo de miedo quedarme alli sin nadie que sepa el idioma y nos guie un poco.

Los demás que opinais??

Saludos
Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 20:05 #405578 por linaa
Pues con Irina!!!!
Madi piensa como tu y Manuelita….. le envié la información pero no he vuelto a saber de ella, debe estar atareada con la boda.
De todas maneras de aquí hasta setiembre ya saldrá alguien más….
Ya somos 8 y si Manuelita se apunta 10, no esta nada mal, seguramente cuando cerremos el grupo con Irina se apuntará alguien más como les ha pasado al grupo de Amoseg.

17 Abr 2007 17:14 #406279 por Madi
Los inconvenientes que veo Explorando... es que tenemos que volver al barco pronto y estar sujetos a su horario, con lo cual se nos acorta el tiempo de conocer más sitios y lo segundo el idioma que no hay quien los entienda, es dificilísimo, mientras que con Irina dándole nosotros el programa que nos interese (la verdad es que suena muy bien el salón ambar, debe de ser precioso) y como llevamos transporte "incorporado" nos resultará más fácil. En fin, como decís todavía nos queda tiempo de ir viendo lo que dicen los demás.

17 Abr 2007 17:14 #406203 por Madi
Los inconvenientes que veo Explorando... es que tenemos que volver al barco pronto y estar sujetos a su horario, con lo cual se nos acorta el tiempo de conocer más sitios y lo segundo el idioma que no hay quien los entienda, es dificilísimo, mientras que con Irina dándole nosotros el programa que nos interese (la verdad es que suena muy bien el salón ambar, debe de ser precioso) y como llevamos transporte "incorporado" nos resultará más fácil. En fin, como decís todavía nos queda tiempo de ir viendo lo que dicen los demás.

17 Abr 2007 20:05 #406371 por linaa
Madi, salís de Madrid o Barcelona?
Como has podido cambiar los vuelos, por eso pregunto…..
Es que me dijeron que de Barcelona solo había un vuelo.

18 Abr 2007 09:01 #406639 por Nuria2191
Buenos dias

Madi yo tb estoy muy interesada en el tema del cambio del vuelo. A nosotros tampoco nos dejaban cambiarlo, y a mi si que me interesaría, que me caso el dia de antes y estaré muerta.

La verdad es que a mi también me suena muy bien lo del salon del ambar, y me encantó lo que nos dijo babadem del mercadillo de matriushkas (no se si se escribe asi) y piedras de ambar.

18 Abr 2007 09:01 #406733 por Nuria2191
Buenos dias

Madi yo tb estoy muy interesada en el tema del cambio del vuelo. A nosotros tampoco nos dejaban cambiarlo, y a mi si que me interesaría, que me caso el dia de antes y estaré muerta.

La verdad es que a mi también me suena muy bien lo del salon del ambar, y me encantó lo que nos dijo babadem del mercadillo de matriushkas (no se si se escribe asi) y piedras de ambar.

18 Abr 2007 13:04 #406891 por Madi
Salgo de Madrid y me lo cambiaron en la agencia, ya que al darme cuenta de que en Copenhague no estábamos prácticamente nada, lo consulté con la agencia y me proporcionó el otro horario que sale de Madrid a las 9 y llega a Copenhague a las 12,15 con lo cual hasta las 20 h. que, según el programa, sale el barco, todavía tenemos un tiempo.
De Helsinki salimos a las 15,24 y como el barco llega a las 8 de la mañana, se supone que también tendremos algo de tiempo para ver aunque sea lo más importante.

Nosotras vamos desde Asturias.

18 Abr 2007 21:29 #407399 por linaa
Hola!!!

Nuria, nosotras no podemos cambiar ….pues en Barcelona tal y como pensaba solo hay un vuelo, de todas maneras también llegamos a Copenhague a las 12h pero en Helsinki hemos de regresar a las 13:45h……

18 Abr 2007 21:29 #407488 por linaa
Hola!!!

Nuria, nosotras no podemos cambiar ….pues en Barcelona tal y como pensaba solo hay un vuelo, de todas maneras también llegamos a Copenhague a las 12h pero en Helsinki hemos de regresar a las 13:45h……

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos