Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

07 Mar 2007 17:18 #381783 por Madi
Hola a todos.

Yo soy nueva en estos foros. Salgo con 3 amigas el 02/09/2007 desde Madrid a Copenhague. La verdad es que me gustaría formar grupo para San Petersburgo, creo que se va a ver mucho más y espero salga más barato porque según los precios del año pasado, son carísimas las excursiones.

Supongo que las guías que se puedan contratar hablarán español porque de lo contrario yo no me entero de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 17:18 #381690 por Madi
Hola a todos.

Yo soy nueva en estos foros. Salgo con 3 amigas el 02/09/2007 desde Madrid a Copenhague. La verdad es que me gustaría formar grupo para San Petersburgo, creo que se va a ver mucho más y espero salga más barato porque según los precios del año pasado, son carísimas las excursiones.

Supongo que las guías que se puedan contratar hablarán español porque de lo contrario yo no me entero de nada.

07 Mar 2007 21:09 #381902 por linaa
Hola Madi!!!
Que bien, ya seremos más, Begoña " Ainara " que se encuentra en el post de capitales bálticas me mando información de guías para san Petersburgo, yo he escrito a otra pero todavía no me ha contestado, si me das tu e-mail te mando lo que tengo para que os hagáis una idea. La verdad que es bastante interesante, solo falta formar el grupo.
Pero ya veo que poco a poco lo iremos formando.
Saludos!

07 Mar 2007 21:09 #381990 por linaa
Hola Madi!!!
Que bien, ya seremos más, Begoña " Ainara " que se encuentra en el post de capitales bálticas me mando información de guías para san Petersburgo, yo he escrito a otra pero todavía no me ha contestado, si me das tu e-mail te mando lo que tengo para que os hagáis una idea. La verdad que es bastante interesante, solo falta formar el grupo.
Pero ya veo que poco a poco lo iremos formando.
Saludos!

08 Mar 2007 12:06 #382180 por Madi
Hola Lina.
Gracias por tu respuesta. Espero entre todos recopilar toda la información que nos vayan aportando los que van antes que nosotros para poder conocer lo más posible.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si tengo un rato y pido yo también ofertas a las guías que aparecen en los foros a ver qué me dicen.

08 Mar 2007 12:06 #382298 por Madi
Hola Lina.
Gracias por tu respuesta. Espero entre todos recopilar toda la información que nos vayan aportando los que van antes que nosotros para poder conocer lo más posible.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si tengo un rato y pido yo también ofertas a las guías que aparecen en los foros a ver qué me dicen.

08 Mar 2007 22:50 #382811 por linaa
Hola!!!

Madi ya te enviado el correo a ver si lo recibes.
Que bien, ya somos 9 que sepamos para esta fecha.
Manuelita con su ya marido.
Nuria con su ya también marido.
Madi y sus dos amigas.
Mi marido y yo.

Esto va viento en popa!!!!!

08 Mar 2007 22:50 #382689 por linaa
Hola!!!

Madi ya te enviado el correo a ver si lo recibes.
Que bien, ya somos 9 que sepamos para esta fecha.
Manuelita con su ya marido.
Nuria con su ya también marido.
Madi y sus dos amigas.
Mi marido y yo.

Esto va viento en popa!!!!!

10 Mar 2007 15:10 #382946 por linaa
Hola Madi !!!
Me devuelven el correo que te envío, quizás sea porque tu filtro antispam no me deja, iré probando.

10 Mar 2007 15:10 #383057 por linaa
Hola Madi !!!
Me devuelven el correo que te envío, quizás sea porque tu filtro antispam no me deja, iré probando.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos