Hola!!!
En este post me siento a veces como un monologo, pues parece que solo escribo yo.
Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues a intentarlo de nuevo.
Nuria, Madi así os lo comento a las dos, le envié la información que tenemos a Manuelita pues quizás esta interesada y ya seremos 10!!!
Se me ha pasado por la cabeza hacer las excursiones cogiendo explorando con el barco y haciéndolas por libre con este mismo grupo de 10, no se si se os había pasado por la cabeza, lo que pasa que a la gente no le hace gracia.
He buscado por Internet y no hay gran cosa, os pongo algunas páginas interesantes que he encontrado.
En esta página se explica una experiencia personal en San Petersburgo
www.dooyoo.es/archivos-viajes/san-petersburgo/445401/
En esta página es un foro, que si os la leéis veréis que Mariano86 que vive en Helsinki y ha estado bastantes veces en San Petersburgo, dice que sobre la seguridad como cualquier otro país.
foros.vogue.es/viewtopic.php?t=42542&vie...223802f3e157dc88188c
Y otra con información
www.lacapital.com.ar/2006/09/24/turismo/noticia_328224.shtml
Os pongo también los precios de los museos….
La Catedral de San Isaac entrada 9 euros
Fortaleza san Pedro y Pablo 4 euros
Hermitage 11 euros
Sangre derramada 6 euros
Nevsky gratuita
Catedral de Kazan gratuita
Petrodvorets (me parece 15 euros)
Hydrofoil para ir i volver a Petrodvorets 20 euros ir y volver
Contando los dos días de Explorando San Petersburgo 19 euros ( 22 euros quizás este año ) más todas las entradas antes mencionadas sumo 109 euros por persona los dos días.
Llegando a la conclusión que aun siendo más barato y tener libertad de ir por libre, quizás sea mejor pagar un poco más y tener guía sin tener que pensar.
Pero después de buscar tanta información os la pongo por si a alguien se le había pasado por la cabeza, así ya no tiene que buscarlo.
Saludos!!!