Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

02 Abr 2007 16:46 #396669 por manuelita
HOLA, Linaa,

bUENAS TARDES, siento no escribir tanto pero estoy en el trabajo y esto no lo debo de hacer, que bien ya somo un monton, me puedes enviar la información de la guia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para verlo con mi novio y apuntarnos si nos interesa, nosotros somos de alicante, y tenemos muchisima ilusion de hacer este viaje no sabes cuanto, tengo unas ganas de irme increibles, hola madi buenas tardes, me alegro un monton seguro que nos lo pasamos genial, bueno mañana o pasado leere mas en el foro espero que me hayais escrito muchisimos besitos soletes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 18:57 #396720 por linaa
Hola a todos/as!

Manuelita!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, ya te enviado el e-mail, ya me dirás si lo has recibido.
Estamos en contacto.

Nadie más para esta fecha???

Saludos a todos/as!!!!

02 Abr 2007 18:57 #396821 por linaa
Hola a todos/as!

Manuelita!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, ya te enviado el e-mail, ya me dirás si lo has recibido.
Estamos en contacto.

Nadie más para esta fecha???

Saludos a todos/as!!!!

05 Abr 2007 19:01 #398468 por linaa
Hola!!!

En este post me siento a veces como un monologo, pues parece que solo escribo yo.
Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues a intentarlo de nuevo.

Nuria, Madi así os lo comento a las dos, le envié la información que tenemos a Manuelita pues quizás esta interesada y ya seremos 10!!!

Se me ha pasado por la cabeza hacer las excursiones cogiendo explorando con el barco y haciéndolas por libre con este mismo grupo de 10, no se si se os había pasado por la cabeza, lo que pasa que a la gente no le hace gracia.
He buscado por Internet y no hay gran cosa, os pongo algunas páginas interesantes que he encontrado.

En esta página se explica una experiencia personal en San Petersburgo

www.dooyoo.es/archivos-viajes/san-petersburgo/445401/

En esta página es un foro, que si os la leéis veréis que Mariano86 que vive en Helsinki y ha estado bastantes veces en San Petersburgo, dice que sobre la seguridad como cualquier otro país.

foros.vogue.es/viewtopic.php?t=42542&vie...223802f3e157dc88188c

Y otra con información

www.lacapital.com.ar/2006/09/24/turismo/noticia_328224.shtml

Os pongo también los precios de los museos….

La Catedral de San Isaac entrada 9 euros
Fortaleza san Pedro y Pablo 4 euros
Hermitage 11 euros
Sangre derramada 6 euros
Nevsky gratuita
Catedral de Kazan gratuita
Petrodvorets (me parece 15 euros)
Hydrofoil para ir i volver a Petrodvorets 20 euros ir y volver

Contando los dos días de Explorando San Petersburgo 19 euros ( 22 euros quizás este año ) más todas las entradas antes mencionadas sumo 109 euros por persona los dos días.

Llegando a la conclusión que aun siendo más barato y tener libertad de ir por libre, quizás sea mejor pagar un poco más y tener guía sin tener que pensar.

Pero después de buscar tanta información os la pongo por si a alguien se le había pasado por la cabeza, así ya no tiene que buscarlo.

Saludos!!!

05 Abr 2007 19:01 #398593 por linaa
Hola!!!

En este post me siento a veces como un monologo, pues parece que solo escribo yo.
Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues a intentarlo de nuevo.

Nuria, Madi así os lo comento a las dos, le envié la información que tenemos a Manuelita pues quizás esta interesada y ya seremos 10!!!

Se me ha pasado por la cabeza hacer las excursiones cogiendo explorando con el barco y haciéndolas por libre con este mismo grupo de 10, no se si se os había pasado por la cabeza, lo que pasa que a la gente no le hace gracia.
He buscado por Internet y no hay gran cosa, os pongo algunas páginas interesantes que he encontrado.

En esta página se explica una experiencia personal en San Petersburgo

www.dooyoo.es/archivos-viajes/san-petersburgo/445401/

En esta página es un foro, que si os la leéis veréis que Mariano86 que vive en Helsinki y ha estado bastantes veces en San Petersburgo, dice que sobre la seguridad como cualquier otro país.

foros.vogue.es/viewtopic.php?t=42542&vie...223802f3e157dc88188c

Y otra con información

www.lacapital.com.ar/2006/09/24/turismo/noticia_328224.shtml

Os pongo también los precios de los museos….

La Catedral de San Isaac entrada 9 euros
Fortaleza san Pedro y Pablo 4 euros
Hermitage 11 euros
Sangre derramada 6 euros
Nevsky gratuita
Catedral de Kazan gratuita
Petrodvorets (me parece 15 euros)
Hydrofoil para ir i volver a Petrodvorets 20 euros ir y volver

Contando los dos días de Explorando San Petersburgo 19 euros ( 22 euros quizás este año ) más todas las entradas antes mencionadas sumo 109 euros por persona los dos días.

Llegando a la conclusión que aun siendo más barato y tener libertad de ir por libre, quizás sea mejor pagar un poco más y tener guía sin tener que pensar.

Pero después de buscar tanta información os la pongo por si a alguien se le había pasado por la cabeza, así ya no tiene que buscarlo.

Saludos!!!

07 Abr 2007 20:50 #399298 por linaa
Hola!!!

Subo post, por si alguien le puede interesar la información.
Por si alguien se une al grupo.
O por si alguien contesta, que no sea porque no lo he intentado.

07 Abr 2007 20:50 #399187 por linaa
Hola!!!

Subo post, por si alguien le puede interesar la información.
Por si alguien se une al grupo.
O por si alguien contesta, que no sea porque no lo he intentado.

07 Abr 2007 21:11 #399198 por babadem
Hola a todos, yo hice este crucero el año pasado y fué ¡GENIAL! Respecto a lo que preguntas sobre las bebidas, los precios eran mucho más que razonables, aproximadamente una botella de agua de 2 l. te podía salir a 2 € (si no recuerdo mal en el comedor), y las bebidas en el bar, por un estilo, recuerdo 3€ una copa de Oporto, no es ningun desfase.
Una cosita que creo es importante, si bajais con excursión a San Petersburgo, dentro de la excursion Catedrales de San Petersburgo, no se incluye la Iglesia de la Sangre Derramada, no se exactamente el porque pero, he visto varios documentales en televisión, y a diferencia de lo que opinamos desde aquí, no es de las mas representativas, o sea, que si os interesa verla, aseguraos, yo estuve a punto de perdermela.
Espero que el viaje os vaya a todos, como poco, igual que a mí.

07 Abr 2007 21:11 #399309 por babadem
Hola a todos, yo hice este crucero el año pasado y fué ¡GENIAL! Respecto a lo que preguntas sobre las bebidas, los precios eran mucho más que razonables, aproximadamente una botella de agua de 2 l. te podía salir a 2 € (si no recuerdo mal en el comedor), y las bebidas en el bar, por un estilo, recuerdo 3€ una copa de Oporto, no es ningun desfase.
Una cosita que creo es importante, si bajais con excursión a San Petersburgo, dentro de la excursion Catedrales de San Petersburgo, no se incluye la Iglesia de la Sangre Derramada, no se exactamente el porque pero, he visto varios documentales en televisión, y a diferencia de lo que opinamos desde aquí, no es de las mas representativas, o sea, que si os interesa verla, aseguraos, yo estuve a punto de perdermela.
Espero que el viaje os vaya a todos, como poco, igual que a mí.

08 Abr 2007 19:22 #399587 por linaa
Babadem gracias por contestar, por lo que veo fuiste a San Petersburgo con las excursiones del barco. Si tienes algún consejo, algo interesante que no nos podamos perder, el cambio de moneda des de aquí o allí, algún post donde hayas escrito tu viaje, alguna web interesante…. Cualquier cosa que nos sirva seguro que lo tendremos en cuenta y te lo agradeceremos.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos