Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

11 Sep 2007 16:49 #546767 por Madi
Bertran es que lo del butanero y cartero está ya muy pasado de moda hay que cambiar un poco para ver si las "posturas" son distintas y merecen la pena. El pintor la verdad es que no está nada "macizo", de lo contrario hubiera sido capaz de pedir otro día de vacación y ayudarle a pintar, aunque por ser tan exigente mira como me encuentro yendo de vacaciones con "soldados mujeres" como dice Jorge.

Jorge y Vanesa seguir cuidándonos a esa criatura y ya nos contarás ese primer latido y Vanesa que se quede calladita y no diga nada de todo lo que ha hecho. La verdad es que me rio mucho con tus correos.

Ya veo que estáis todos sanos y salvos en vuestras respectivas ciudades y supongo que, como yo, echando de menos los días que hemos pasado. Hoy sobre todo es no me llegan las 6 de la tarde ni de coña (es cuando salgo del curro).

Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 17:52 #546799 por losvets
Hola chic@s!!!

Aquí estamos de nuevo, sanos y salvos. Anteayer hicimos noche en Madrid y ayer llegamos a casa a mitad de tarde. Bueno, ya sabeis, lavadora-despensa vacia-supermercado-plancha...
Hoy a trabajar y entre un paciente y otro, breve visita al foro...

Bertran, me dejas mucho más tranquilo sabiendo que toda tu fauna y flora están en perfecto estado de revista.

Jorgeyvane, espectacular foto con la puesta de sol al fondo, parece hecha en estudio! La ecografia la queremos con la misma calidad de imagen, vale?

Baltikos, Linaa, subir alguna foto de las 387.962 que hicisteis (o quizás fueron más?)

Madi & The Goldengirls, sin prisa pero sin pausa, pasito a pasito el Báltico entero visto y revisado. Con vosotras sólo coincidimos en Visby y Tallin, pero creo que fueron las visitas más completas.

En fin, voy a pasar a otro paciente. Un placer habernos encontrado con todos vosotros gracias a este foro. Seguiremos en contacto.

Cambio y corto.

Losvets

11 Sep 2007 18:46 #546824 por baltikos
Hola a tod@s

Nos alegra saber que todos habeis llegado bien a casa. Nosotros también os añoramos mucho.

Ruben como van esas obras duermes más????

Madi y losvets en la pàg. 31 hay dos fotos nuestras del grupo elegimos esas porque en una faltaban Chilindron y en la otra JGIbiza, es una pena pero de vosotros losvets creemos no tener ninguna, pero son tantas que solo hemos dado un vistazo rapido. Os adjuntamos otra de parte del grupo que se ha llevado el "NOBEL" " La alegria del Baltico 2007".

Venga Jorge y Vane esperamos noticias de la eco.

Bertran no trabajes tanto que es "la Diada" y mañana será otro dia, por cierto muy duro para nosotros que empezamos a trabajar.

Julia que tal te ha ido en tu primer dia de trabajo o de firma de contrato, esperamos que bien ya contaras.

Madi por lo que vemos continuas con una marcha envidiable que estas cansada??? será estrés postvacional.

Por cierto Jorge a nosotros también nos pasa lo mismo que hay paginas descentradas.

Emili asomate un poquito al forito que no saldran en la foto, Carol fuiste ayer al museo Dali a las 6h 50'.

Besos, besos, besos, otro, otro, otro...siuuuuuu.......

11 Sep 2007 21:49 #547035 por Carpi
Hola amigos, de nuevo otra vez aqui,despues de vaciar 5 maletas poner nosecuantas lavadoras y muchas cosas más por fin he podido conectarme.
Me ha sabido muy mal no poder pasar más rato con vosotros pero con mis sobrinas a rastre no se pueden hacer muchas cosas "son vagas hasta para caminar". Me hubiera gustado salir con vosotros de escursión y a las fiestas pero me tenían atada, bueno estoy resignada, a la próxima será.Yo lo he pasado muy bien pero os tengo mucha envidia.
Jorge a mi tambien se me sale el post de la pantalla no sé porque pasará esto.
Bueno espero que hayais vuelto todos a casa sanos y salvos y que podais descansar aunque he visto que casi todos estais trabajando. Yo hasta el día 4 de octubre no empiezo.
He leido algo de que habeis quedado ya me iré enterando.
Hasta el próximo
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

11 Sep 2007 21:49 #546938 por Carpi
Hola amigos, de nuevo otra vez aqui,despues de vaciar 5 maletas poner nosecuantas lavadoras y muchas cosas más por fin he podido conectarme.
Me ha sabido muy mal no poder pasar más rato con vosotros pero con mis sobrinas a rastre no se pueden hacer muchas cosas "son vagas hasta para caminar". Me hubiera gustado salir con vosotros de escursión y a las fiestas pero me tenían atada, bueno estoy resignada, a la próxima será.Yo lo he pasado muy bien pero os tengo mucha envidia.
Jorge a mi tambien se me sale el post de la pantalla no sé porque pasará esto.
Bueno espero que hayais vuelto todos a casa sanos y salvos y que podais descansar aunque he visto que casi todos estais trabajando. Yo hasta el día 4 de octubre no empiezo.
He leido algo de que habeis quedado ya me iré enterando.
Hasta el próximo
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

11 Sep 2007 22:04 #546947 por astrid
Vane, al del rover ni agua! Cuando me regale algo él a mi ya hablaremos, aunque a Carol le gustó más un amigo que me encontré por el aeropuerto.

Mañana dormiré, dormiré y dormiré que ya solo me queda un día para hacerlo.

Besitos[:X]

Astrid!

11 Sep 2007 22:04 #547044 por astrid
Vane, al del rover ni agua! Cuando me regale algo él a mi ya hablaremos, aunque a Carol le gustó más un amigo que me encontré por el aeropuerto.

Mañana dormiré, dormiré y dormiré que ya solo me queda un día para hacerlo.

Besitos[:X]

Astrid!

11 Sep 2007 22:13 #546954 por Chilindron
Rubén al habla, mañana ya acavan de poner la tarima asi que tendre un dia pa dormir hasta las 12, que por ahora me es imposible.

Saludos a todos.

Blue Moon 02/09/2007 "Capitales Balticas"

11 Sep 2007 22:13 #547051 por Chilindron
Rubén al habla, mañana ya acavan de poner la tarima asi que tendre un dia pa dormir hasta las 12, que por ahora me es imposible.

Saludos a todos.

Blue Moon 02/09/2007 "Capitales Balticas"

11 Sep 2007 22:31 #547067 por bertran
Hola familia
Parece que ya nos hemos integrado todos los que estábamos en el foro creo que no falta nadie.
Baltikos hay que trabajar, Asunción se ha empeñado en hacer baldeo general en el interior de la casa y he tenido que salir huyendo y dedicarme al jardín que últimamente con tanto ordenador lo tenía muy abandonado, tengo una hiedra que sube por la paret del vecino que parecen las lianas de Tarzán.

Os he mandado un blog de mi afición (faisanes) a traves de Linaa que tiene el correo de todos, si os parece podríamos citar en los post cada cual su correo por si tenemos que mandarnos algún tema , el mio es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bertrán

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos