Abril 28, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

07 Oct 2007 20:53 #565479 por baltikos
David majete, de usuario avanzado a usuario avanzado, no te tensioooooones, que la cerveza tambien se vende en botella de vidrio y podemos ir a medias en el negocio, je,je,je.

Ya quedaremos para repartir dividendos, recuerdas los origenes de la Feria de Abril de Sevilla[:D][:D][:D][:D][:D]

No si a este paso, nos tendremos que apuntar tod@s a alcoholicos anonimos.

Un abrazo, Domi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 20:53 #565558 por baltikos
David majete, de usuario avanzado a usuario avanzado, no te tensioooooones, que la cerveza tambien se vende en botella de vidrio y podemos ir a medias en el negocio, je,je,je.

Ya quedaremos para repartir dividendos, recuerdas los origenes de la Feria de Abril de Sevilla[:D][:D][:D][:D][:D]

No si a este paso, nos tendremos que apuntar tod@s a alcoholicos anonimos.

Un abrazo, Domi.

07 Oct 2007 21:07 #565567 por bertran
Hostia Domi no te acerques tanto a la pantalla que me llega la "bravada" (aliento) a la Woll, aunque por el olor creo que se trata de una Alhambra (tiene una especialidad que no recuerdo muy buena).

Nuria aleluya un embarazo quiero decir un abrazo (de lo anterior ya os encargarais Alex y tu) haber si os regaláis un ordenador y contactamos más a menudo, que a veces como se de tus problemas en la empresa me da reparo a mandarte demasiados correos.

Caray Lina que brevedad a esto le llamas conectarse??,como te conectes asi de rápido con Emili esta arreglado el pobre.

Tema Jorge, no me ha venido de nuevo porque en los posts anteriores entre prolongadas ausencias ya lo venía anticipando, evidentemente esta claro que hay algún problema que no sabemos (y que no tenemos porque saber si el no lo cree oportuno), que le ha motivado a tomar esta decisión. Con respecto a cuando habla su espíritu, su segunda personalidad y el héroe sigue avanzando ???, coño este chico esta en trance!!!, Freud regresa y desempolva tu psicoanálisis.
Bueno esperemos que se serene y regrese a este valle de lágrimas llamado foro.

Domi que la cerveza a palo seco va a ser que no, lo bueno es una cerveza con mucho cuerpo y unos taquitos aunque sean de Jabugo, o bien un manchego muy curado de este que se cuartea al cortarlo o en aceite para los que estén a régimen.

Un abrazo a tod@s.

Bertrán

07 Oct 2007 21:30 #565579 por baltikos
Ramon genial como siempre, me he reido un monton.

Respecto a la cerveza supongo que te referiras a la Alhambra Reserva 1925, de todas formas muy buenas todas las elaboradas en la Cervecera de Granada donde tengo buenos amigos, recientemente ha sido adquirida por el grupo Mahou-San Miguel.
Por otro lado por supuesto que la cerveza nunca sola, siempre acompañada de tropezones, si son de Jabugo mejor porque en mi caso el queso va a ser que no, se lo dejo para Maribel.

Un abrazo, Domi.

07 Oct 2007 22:33 #565632 por baltikos
Hola Doctor Jekyll de Jorge soy uno de los heroes de antaño que un dia admiró tu primera personalidad porque la segunda no he acabado de entenderla nunca del todo . Por supuesto que no tienes que explicar nada que no quieras pero ahora que ha quedado claro lo que nos tomamos tus heroes y camaradas, dinos que se toma el Mr.Hyde de Jorge.
Todo esto de buen rollo porque releyendo una y otra vez tus ultimas participaciones deduzco que no vas a perder el contacto con nosotros, no??????

Un abrazo, Domi

08 Oct 2007 09:34 #565730 por Madi
Domi, anonadada me has ... con lo del museo, no creí que una dejaba tanta huella por ciertos sitios ??

Jorge no me creo que no vayas a salir otra vez por estas lides, yo que pensé que te teníamos de nuevo como antes... Por cierto, si vais a Galicia y os apetece hacer una paradita en Asturias avisa ¡eh! que tenemos muchas cosas bonitas para ver.

08 Oct 2007 09:34 #565824 por Madi
Domi, anonadada me has ... con lo del museo, no creí que una dejaba tanta huella por ciertos sitios ??

Jorge no me creo que no vayas a salir otra vez por estas lides, yo que pensé que te teníamos de nuevo como antes... Por cierto, si vais a Galicia y os apetece hacer una paradita en Asturias avisa ¡eh! que tenemos muchas cosas bonitas para ver.

08 Oct 2007 09:37 #565825 por Madi

08 Oct 2007 11:05 #565900 por baltikos
Hola Madi eres como una estrella que por donde pasa su estela deja huella, yo tambien estoy anonadadiiiiiiiiisimo. Primero con lo del museo del cual te adjunto foto

para que verifiques si es el que tu estuviste o no y segundo como tu por la historia del Caballero Jorge.

Un abrazo a tod@s, Domi

08 Oct 2007 11:05 #565984 por baltikos
Hola Madi eres como una estrella que por donde pasa su estela deja huella, yo tambien estoy anonadadiiiiiiiiisimo. Primero con lo del museo del cual te adjunto foto

para que verifiques si es el que tu estuviste o no y segundo como tu por la historia del Caballero Jorge.

Un abrazo a tod@s, Domi

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos