Abril 26, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

29 Ago 2007 08:02 #536035 por plimplam
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Jorge y Vane, veo que no habeis perdido el tiempo [:D][:D][:D][:D]

Sobre el tema de las cámaras de fotos, yo me llevaré una digital con 3 tarjetas (que ya tengo) y otra camara de video, así nos vamos turnandom entre mi mujer y yo, aunque yo prefiero hacer fotos antes que grabar, pero es lo que tiene compartir obligaciones, jejeje

Nuri, que poco os queda para pasaroslo "exagerao"
Linaa, parece mentira que ya esté esto encima nuestra, ¿verdad?, si llegamos los de Madrid antes iré dejando migitas de pan desde el aeropuerto para que nos puedas encontrar [8D], ya he reservao 20 toneladas de pan.

Conforme va llegando el gran momento se me empieza a ir la cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 10:30 #536107 por Madi
Os pongo otra página que he encontrado para que compareis el tiempo, he mirado varias páginas y en unas da agua, en otras nublado sin agua... igual cuando llegue el domingo sale el sol y tenemos un tiempo estupendo en vista de lo loco que está por lo menos en el Norte:

tiempo.meteored.com/

29 Ago 2007 10:31 #536108 por losvets
Muchas felicidades Jorge y Vane!!!!

Bertran, lo intento de nuevo con otro enlace:

espanol.weather.com/

Linaa, gracias por la información de las excursiones. Ya tenía algo pero no estaba completo.

Plimplam, desisto de buscar lo del compresión de equipaja via aspiradora. Probaré con el sistema tradicional de sentarme encima de la maleta y a ver qué pasa.

Losvets

29 Ago 2007 10:57 #536129 por plimplam

Losvets, esto era a lo que me refería y te pongo otra vez el enlace por si acaso
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24084

29 Ago 2007 10:57 #536232 por plimplam

Losvets, esto era a lo que me refería y te pongo otra vez el enlace por si acaso
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24084

29 Ago 2007 10:58 #536131 por bertran
Jordi macho te has pasao, yo que pensé que eras de los que se les iba la fuerza por la boca, e incluso tuve mis dudas respecto a ti cuando mostraste aquel vídeo del Caribe con aquellos dos sarasas, y tu plas dos de un "golpe".
Un par de precisiones, te equivocas no esperaran un año para quitarte tus juguetes te los quitaran antes de lo que crees, a menos que Vane los alimente con biberón, no seas bruto no los llames cachorrillos que como has podido ver en posts anteriores hemos estado hablando de nuestras mascotas y parece que estés refiriéndote a un par de Pit bulls.
Bromas a parte muchas felicidades y cuidame mucho a Vane.
Bertrán

29 Ago 2007 10:58 #536234 por bertran
Jordi macho te has pasao, yo que pensé que eras de los que se les iba la fuerza por la boca, e incluso tuve mis dudas respecto a ti cuando mostraste aquel vídeo del Caribe con aquellos dos sarasas, y tu plas dos de un "golpe".
Un par de precisiones, te equivocas no esperaran un año para quitarte tus juguetes te los quitaran antes de lo que crees, a menos que Vane los alimente con biberón, no seas bruto no los llames cachorrillos que como has podido ver en posts anteriores hemos estado hablando de nuestras mascotas y parece que estés refiriéndote a un par de Pit bulls.
Bromas a parte muchas felicidades y cuidame mucho a Vane.
Bertrán

29 Ago 2007 11:02 #536237 por JORGEY VANE
PLIMPLAM , LOVEST. GRACIAS AMIGOS POR LAS FELICITACIONES, SE AGRADECEN UNO NO ES PADRE TODOS LOS DIAS AJAJAJAJAJAJAAJA[:D][:D][:D][;)][;)][;)].

Lo de las camaras esque es un rollo luego el video quien coño lo ve?
aunque yo tb llevere las 2 creo y como tu plimplam me ire turnando con vanesa a ver q vamos a hacer no?.

El tiempo: [xx(][xx(][xx(]...Me da igual el q haga no va conmigo el tema , me lo voy a pasar igual de bien con sol q con nieve[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p].

LA MANERA DE ENCONTRARNOS
Veo q es un quebradero de cabeza la manera de encontrarnos , bueno chicos calma q tengo la solucion, y encima no es costosa para ninguno.

PRIMERA IDEA: Fue la primera q se me ocurrio.
Los de madrid con la camiseta del REAL MADRID, y los de barcelona con la del BARSA [:0][:0][:0][:0][:0].

SEGUNDA IDEA: Fue la segunda q se me ocurrio y me gusta mucho la idea [}:)][}:)][}:)][}:)].
todos sin la parte de arriba de la ropa "ellas tambien jajajaja"

TERCERA IDEA: LA MEJOR DE TODAS "YA VEREIS[:p][:p][:p] [8D][8D][8D] [:X][:X][:X]

Todos en pelotas "bertram tb claro aunque no este para estos menesteres.......y asi nos conoceremos todos a la primera , solo tendremos q preguntarnos al vernos ( quien eres ? )jajajajajajaa[;)][;)][;)][;)]

QUE OS PARECEN MIS IDEAS BRILLANTES HEEE[?][?][?][?]

UN SALUDO A TODOS Y YA LO VEIS YA DE CACHONDEO POR LA MAÑANITA TEMPRANO HALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

29 Ago 2007 11:02 #536134 por JORGEY VANE
PLIMPLAM , LOVEST. GRACIAS AMIGOS POR LAS FELICITACIONES, SE AGRADECEN UNO NO ES PADRE TODOS LOS DIAS AJAJAJAJAJAJAAJA[:D][:D][:D][;)][;)][;)].

Lo de las camaras esque es un rollo luego el video quien coño lo ve?
aunque yo tb llevere las 2 creo y como tu plimplam me ire turnando con vanesa a ver q vamos a hacer no?.

El tiempo: [xx(][xx(][xx(]...Me da igual el q haga no va conmigo el tema , me lo voy a pasar igual de bien con sol q con nieve[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p].

LA MANERA DE ENCONTRARNOS
Veo q es un quebradero de cabeza la manera de encontrarnos , bueno chicos calma q tengo la solucion, y encima no es costosa para ninguno.

PRIMERA IDEA: Fue la primera q se me ocurrio.
Los de madrid con la camiseta del REAL MADRID, y los de barcelona con la del BARSA [:0][:0][:0][:0][:0].

SEGUNDA IDEA: Fue la segunda q se me ocurrio y me gusta mucho la idea [}:)][}:)][}:)][}:)].
todos sin la parte de arriba de la ropa "ellas tambien jajajaja"

TERCERA IDEA: LA MEJOR DE TODAS "YA VEREIS[:p][:p][:p] [8D][8D][8D] [:X][:X][:X]

Todos en pelotas "bertram tb claro aunque no este para estos menesteres.......y asi nos conoceremos todos a la primera , solo tendremos q preguntarnos al vernos ( quien eres ? )jajajajajajaa[;)][;)][;)][;)]

QUE OS PARECEN MIS IDEAS BRILLANTES HEEE[?][?][?][?]

UN SALUDO A TODOS Y YA LO VEIS YA DE CACHONDEO POR LA MAÑANITA TEMPRANO HALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

29 Ago 2007 11:33 #536156 por plimplam
Pongo el botiquin que se lleva un miembro del foro a sus viajes, por si os sirve de algo:

Pongo Nombres comerciales para facilitar su obtencion

Primperan Capsulas ( vomitos)

Gelocatil 650 mg (fiebre)

NEo-brufen 600 mg en sobres (dolores generales)

Zitromax 500 mg cap (Antibiotico muy eficaz)

Torecan cap (Mareos)

Tranxilium 10 mg (para los ataques de nervios o ansiedad.)

Codeisan cap (ideal para las diarreas y los ataques de tos que no nos dejan dormir)

Fortasec cap ( lo ideal para las diarreas)

Omeprazol 20 mg ( para los dolores de estomago)

Este botiquin esta siempre conmigo en todas las ocasiones tanto durante los trayectos de avion como durante las facultativas ( con un par de pastillas de cada cosa todo arreglado)

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos