Junio 25, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

15 Jun 2007 09:16 #453534 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos

bienvenido kotehi, nosotros tambien vamos en viaje de novios, y tenemos ya unas ganas de q se heche la fecha encima.... sobre todo por le viaje, tmb es nuestro primer crucero, pero por como habla la gente, espero q no sea el ultimo.



Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 19:36 #454093 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola,

Qué bien, Robertoca, asi que no seremos la única pareja de recién casados. Me alegro un montón por ustedes y espero que todo les salga mejor de lo que tienen previsto.

Una duda que tengo es el tema del movimiento del barco, porque yo soy de los que marean con solo ver el barco en el muelle. Es cierto lo que dicen, que en este tipo de barcos casi no se nota el movimiento? También supongo que dependerá del estado del mar. Pero aún así es algo que me tiene un poco preocupado, porque no me gustaría pasarme la mitad del crucero en la enfermería [:p].

Yo, las veces que he viajado entre las islas en barco (recordar que somos de Canarias) pues me he tomado una biodramina y me paso el trayecto durmiendo, pero claro, estamos hablando de trayectos de 6-8 horas, y para nada me gustaría pasarme los 7 dias "drogado".

Alguien me puede aclarar un poco este tema?


Un saludo
Jose y Leticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 12:08 #454562 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos

todo el mundo dice q no se nota, yo por si acaso ire prevenido para el primer dia, no quiero sustos, y eso q no me suelo marear

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 12:08 #454436 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos

todo el mundo dice q no se nota, yo por si acaso ire prevenido para el primer dia, no quiero sustos, y eso q no me suelo marear

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 16:54 #454711 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todo;
Bienvenido Kotehi, yo tambien pienso en el mareo que pueda dar pero dice la chica de la agencia que en la cubierta mas alta se nota menos,en el caso de que haya movimientos.
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero.
Saludos
Ana y Gus de Almeria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 16:54 #454819 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todo;
Bienvenido Kotehi, yo tambien pienso en el mareo que pueda dar pero dice la chica de la agencia que en la cubierta mas alta se nota menos,en el caso de que haya movimientos.
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero.
Saludos
Ana y Gus de Almeria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 00:29 #455152 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sensible
<br />Hola a todo;
Bienvenido Kotehi, yo tambien pienso en el mareo que pueda dar pero dice la chica de la agencia que en la cubierta mas alta se nota menos,en el caso de que haya movimientos.
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero.
Saludos
Ana y Gus de Almeria.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Hola,sensible.
Por mi experiencia,siento decirte que si hay mala mar,los movimientos del barco se notan mucho más en las cubiertas altas.Los barcos de crucero llevan unos potentes estabilizadores,para que no se muevan mucho.
Donde menos se nota el movimiento es en las cubiertas inferiores y en el centro del barco,ya que se encuentran más cerca del centro de gravedad de la Tierra, y alejados de la popa y de la proa.
No te preocupes,el marearte (cosa que yo no creia)está en la cabeza,te lo aseguro yo lo he comprobado.Sólo tienes que comer manzana y pan,nada de líquido.Pensar también que el barco no se mueve.
Si te mareas,me buscas en el barco.Yo también voy en el Zenith el 5 de noviembre, camarote cubierta alta (1025),e intentaré ayudarte.
Lo vamos a pasar genial. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 00:29 #455286 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sensible
<br />Hola a todo;
Bienvenido Kotehi, yo tambien pienso en el mareo que pueda dar pero dice la chica de la agencia que en la cubierta mas alta se nota menos,en el caso de que haya movimientos.
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero.
Saludos
Ana y Gus de Almeria.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Hola,sensible.
Por mi experiencia,siento decirte que si hay mala mar,los movimientos del barco se notan mucho más en las cubiertas altas.Los barcos de crucero llevan unos potentes estabilizadores,para que no se muevan mucho.
Donde menos se nota el movimiento es en las cubiertas inferiores y en el centro del barco,ya que se encuentran más cerca del centro de gravedad de la Tierra, y alejados de la popa y de la proa.
No te preocupes,el marearte (cosa que yo no creia)está en la cabeza,te lo aseguro yo lo he comprobado.Sólo tienes que comer manzana y pan,nada de líquido.Pensar también que el barco no se mueve.
Si te mareas,me buscas en el barco.Yo también voy en el Zenith el 5 de noviembre, camarote cubierta alta (1025),e intentaré ayudarte.
Lo vamos a pasar genial. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 01:54 #455317 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola,

Ambal, tienes toda la razón en cuanto a la ubicación en el barco, es importante situarse lo más cerca posible del centro de gravedad, y también tienes razón en cuanto a que el mareo está en la cabeza, y por eso elegimos un camarote alto y en plena proa, echándole valor, porque yo voy predispuesto a pasarlo en grande y a disfrutar del crucero.
yo pregunté lo del movimiento del barco para ya ir más o menos preparado.

Por si acaso, nunca viene mal llevar las pastillitas, y en todo caso, ya se dónde encontrarte [:D] , estamos en la misma cubierta, nosotros estamos en el camarote 1200, para lo que haga falta [:)].



Un saludo
Jose y Leticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 01:54 #455183 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola,

Ambal, tienes toda la razón en cuanto a la ubicación en el barco, es importante situarse lo más cerca posible del centro de gravedad, y también tienes razón en cuanto a que el mareo está en la cabeza, y por eso elegimos un camarote alto y en plena proa, echándole valor, porque yo voy predispuesto a pasarlo en grande y a disfrutar del crucero.
yo pregunté lo del movimiento del barco para ya ir más o menos preparado.

Por si acaso, nunca viene mal llevar las pastillitas, y en todo caso, ya se dónde encontrarte [:D] , estamos en la misma cubierta, nosotros estamos en el camarote 1200, para lo que haga falta [:)].



Un saludo
Jose y Leticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos