Junio 25, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

27 Jun 2007 16:33 #467689 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos. Kotehi, del tema de los enchufes no sé lo que nos vamos a encontrar por lo que yo me llevaría algún adaptador.

Respecto al clima y la temperatura no creo que tengamos mucho problema pues en Otoño y por el Mediterráneo mucho frío no vamos a pasar. Lo de la lluvia es otro cantar, lo mismo nos pilla todos los días que no nos cae una gota, y lo de la piscina va a estar un poco crudo si eres friolero.

Según tu contador SÓLO nos quedan 131 días....[;)][8D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 17:43 #467845 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola,

Mi duda por el tema de los enchufes no es tanto por la forma, porque con un simple adaptador se soluciona, sino más bien porque, según tengo entendido, este barco antes pertenecía a otra compañía que navegaba por el Caribe y esas zonas principalmente, y es posible que tuviera adaptada la frecuencia de la corriente a 60 Hz (como en EE. UU.), en vez de 50 Hz que es lo que se usa en Europa, con lo cual nuestros aparatos no funcionarían.

Pero bueno, en tal caso, supongo que ya ese tema lo habrán tenido en cuenta al hacerle la ITV el mes pasado. Si no, habrían habido muchas quejas en el foro.



Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 15:11 #470470 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola, Alcayna para que lo pongas en tu listado, nosotros somos de Tenerife

Saludos

Nos quedan 129 dias(creo)[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 15:11 #470578 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola, Alcayna para que lo pongas en tu listado, nosotros somos de Tenerife

Saludos

Nos quedan 129 dias(creo)[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 17:41 #470666 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

Bienvenida Miriam01. Parece que somos vecinos, nosotros somos de Gran Canaria. Vamos a Venecia via Barcelona. Igual coincidimos [;)].




Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 17:41 #470776 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

Bienvenida Miriam01. Parece que somos vecinos, nosotros somos de Gran Canaria. Vamos a Venecia via Barcelona. Igual coincidimos [;)].




Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 19:08 #470834 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Hola de nuevo a todos! Bueno parece que esto empieza a perfilarse, anoche tuvimos reunión pre-reserva vacaciones Noviembre. Los tengo convencidos nos vamos al Zenith, por ahora somos 4 camarotes dobles, es decir 8 personas entre 25 y 36 años. Nos falta consultárselo a un par de parejitas más a lo largo del finde y el lunes confirmamos en la agencia... La próxima semana os doy el recuento exacto, ¡Qué nervios!
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 19:08 #470724 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Hola de nuevo a todos! Bueno parece que esto empieza a perfilarse, anoche tuvimos reunión pre-reserva vacaciones Noviembre. Los tengo convencidos nos vamos al Zenith, por ahora somos 4 camarotes dobles, es decir 8 personas entre 25 y 36 años. Nos falta consultárselo a un par de parejitas más a lo largo del finde y el lunes confirmamos en la agencia... La próxima semana os doy el recuento exacto, ¡Qué nervios!
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 01:18 #471149 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos; como veo que seguis mi "investigación" voy a actualizar la lista del foro, empezando con mi nueva princesa (Irene)que nació hace 7 días y ya esta empezando a preparararse para su primer viaje[:D][:D][:D]:

+ Alcayna07 (Murcia) - 2 adultos + 3 niños
+ Sensible (Almería) - 2 adultos
+ ELENA777 (Madrid) - 2 adultos + 2 niños
+ Robertoca (Cartagena) - 2 adultos
+ Nama (?) - 2 adultos
+ waika (S.Sebastian) - 2 adultos
+ anyan (Elche) - 4 adultos
+ jamsbd (Sabadell) - 2 adultos
+ Aidavil (Tarragona) - 2 adultos + 2 niños
+ miriam01 (Tenerife) - 2 adultos
+ Kotehi (Gran Canaria)- 2 adultos
+ ambal (Valencia) - 2 adultos
+ anamar78 (Almeria)- 8 a 12 adultos

P.D- Kotehi, por lo que ido viendo por los otros foros no hay problema ni con los enchufes ni con la corriente pues ambos son Europeos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 01:18 #471250 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos; como veo que seguis mi "investigación" voy a actualizar la lista del foro, empezando con mi nueva princesa (Irene)que nació hace 7 días y ya esta empezando a preparararse para su primer viaje[:D][:D][:D]:

+ Alcayna07 (Murcia) - 2 adultos + 3 niños
+ Sensible (Almería) - 2 adultos
+ ELENA777 (Madrid) - 2 adultos + 2 niños
+ Robertoca (Cartagena) - 2 adultos
+ Nama (?) - 2 adultos
+ waika (S.Sebastian) - 2 adultos
+ anyan (Elche) - 4 adultos
+ jamsbd (Sabadell) - 2 adultos
+ Aidavil (Tarragona) - 2 adultos + 2 niños
+ miriam01 (Tenerife) - 2 adultos
+ Kotehi (Gran Canaria)- 2 adultos
+ ambal (Valencia) - 2 adultos
+ anamar78 (Almeria)- 8 a 12 adultos

P.D- Kotehi, por lo que ido viendo por los otros foros no hay problema ni con los enchufes ni con la corriente pues ambos son Europeos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos