Junio 25, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

03 Jul 2007 08:14 #473786 por ELENA777
Respuesta de ELENA777 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Enhorabuena Alcayna,

Se llama igual que mi hija mayor. Va ha ser la muñequita del crucero.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:02 #475044 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07


A la atención de Alcayna.

Hoy he visto el foro,y tu buena noticia.Enhorabuena por el nacimiento de tu hija Irene.Será posiblemente la pasajera más joven,y como dice Elena777,la muñequita del crucero,a todos nos encantara verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 00:02 #474936 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07


A la atención de Alcayna.

Hoy he visto el foro,y tu buena noticia.Enhorabuena por el nacimiento de tu hija Irene.Será posiblemente la pasajera más joven,y como dice Elena777,la muñequita del crucero,a todos nos encantara verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 06:34 #475128 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos. Kotehi, gracias por estar al quite[;)]. Tambien encontré a PapaOso dónde comentas y le envíe a su email una invitación para incorporarse en este foro. Ya te falta menos para ser un usuario "avanzado"[:D][:D][:D]
Gracias a Ambal y ELENA777 por vuestras felicitaciones

Sólo nos quedan 4 meses......y 1 día[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 06:34 #475258 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos. Kotehi, gracias por estar al quite[;)]. Tambien encontré a PapaOso dónde comentas y le envíe a su email una invitación para incorporarse en este foro. Ya te falta menos para ser un usuario "avanzado"[:D][:D][:D]
Gracias a Ambal y ELENA777 por vuestras felicitaciones

Sólo nos quedan 4 meses......y 1 día[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 01:22 #476676 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
4 meses justos para la aventura[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 01:22 #476805 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
4 meses justos para la aventura[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 10:01 #478619 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!

le he mandado un correo a ninesvazquez, para q se pase por nuestro post, estuvo en el crucero inaugural, y seguro q si se pasa respondera muxas de nuestras dudas, y nos podra explicar muxas cosas, esperemos q tenga la bondad y el tiempo de pasarse por aki, ya nos queda menos

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 10:01 #478456 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!

le he mandado un correo a ninesvazquez, para q se pase por nuestro post, estuvo en el crucero inaugural, y seguro q si se pasa respondera muxas de nuestras dudas, y nos podra explicar muxas cosas, esperemos q tenga la bondad y el tiempo de pasarse por aki, ya nos queda menos

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 10:43 #478652 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Excelente idea robertoca, ya que nos interesa mucho su itinerario y son los únicos que nos van a poder contar algo de las escalas de Corfú y Sicilia [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos