Junio 25, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

10 Jul 2007 16:41 #483927 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

Nosotros iremos en el camarote 1200 (para ir completando los datos del "censo" [;)] )



Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:41 #484134 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos, yo no quiero presionar a nadie, simplemente me parece una buena idea y mucho más práctica que estar pendientes de horarios y sin miedo a perderte. Y, sobre todo, pinta mucho más barata que la excursión del barco. Y, puesto, que tenemos tiempo (casi 4 meses [:(]) y ya somos bastantes los que nos hemos puesto en contacto a través del foro, podríamos intentarlo, ¿no?
Nuestros camarotes son: 9088,9090,9092,9094. Vamos que si pasa algo, ¡Dios no lo quiera! seremos los primeros en colocarnos en los botes salvavidas... Ya sabeis, somos lo pobreticos de la V.O. (vista obstruida), jajajaja...
Por cierto, que turno llevais? También salís a las 11:10 de Madrid?
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:41 #484259 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos, yo no quiero presionar a nadie, simplemente me parece una buena idea y mucho más práctica que estar pendientes de horarios y sin miedo a perderte. Y, sobre todo, pinta mucho más barata que la excursión del barco. Y, puesto, que tenemos tiempo (casi 4 meses [:(]) y ya somos bastantes los que nos hemos puesto en contacto a través del foro, podríamos intentarlo, ¿no?
Nuestros camarotes son: 9088,9090,9092,9094. Vamos que si pasa algo, ¡Dios no lo quiera! seremos los primeros en colocarnos en los botes salvavidas... Ya sabeis, somos lo pobreticos de la V.O. (vista obstruida), jajajaja...
Por cierto, que turno llevais? También salís a las 11:10 de Madrid?
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:47 #484139 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola anamar78 nos vamos a ahorrar una pasta gansa [:D][:D][:D] y nos lo vamos a organizar mejor que Pullmantur y Costa juntos[;)]

Voy completando el dossier (que no lista) del viaje y de las excursiones:


1º)Excursión ROMA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ Kotehi (2ad) - Camarote 1200
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:47 #484264 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola anamar78 nos vamos a ahorrar una pasta gansa [:D][:D][:D] y nos lo vamos a organizar mejor que Pullmantur y Costa juntos[;)]

Voy completando el dossier (que no lista) del viaje y de las excursiones:


1º)Excursión ROMA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ Kotehi (2ad) - Camarote 1200
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:52 #484272 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Actualizo la lista del foro :

a) Alcayna07 (Murcia) - (2ad+ 3n)
<font color="brown">Cam 1121 / Madrid 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
b) Sensible (Almería) - (2ad)
<font color="brown">Cam 1101</font id="brown">
c) ELENA777 (Madrid) - (2ad+2n)
<font color="brown">Cam 1100 / Mad 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
d) Robertoca (Cartagena) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5107</font id="brown">
e) Nama (?) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9xxx / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
f) waika (S.Sebastian) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9025 / Mad 11:10 </font id="brown">
g) anyan (Elche) - (4ad)
<font color="brown">Cam 1118-1119 / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
h) jamsbd (Sabadell) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5117</font id="brown">
i) Aidavil (Tarragona) - (2ad+2n)
j) miriam01 (Tenerife) - (2ad)
k) Kotehi (Gran Canaria)- (2ad)
<font color="brown">Cam 1200</font id="brown">
l) ambal (Valencia) - (2ad)
m) anamar78 (Almeria)- (7ad)
<font color="brown">Cam 9088-9090-9092-9094 / Mad 11:10 /</font id="brown">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:52 #484147 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Actualizo la lista del foro :

a) Alcayna07 (Murcia) - (2ad+ 3n)
<font color="brown">Cam 1121 / Madrid 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
b) Sensible (Almería) - (2ad)
<font color="brown">Cam 1101</font id="brown">
c) ELENA777 (Madrid) - (2ad+2n)
<font color="brown">Cam 1100 / Mad 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
d) Robertoca (Cartagena) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5107</font id="brown">
e) Nama (?) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9xxx / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
f) waika (S.Sebastian) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9025 / Mad 11:10 </font id="brown">
g) anyan (Elche) - (4ad)
<font color="brown">Cam 1118-1119 / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
h) jamsbd (Sabadell) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5117</font id="brown">
i) Aidavil (Tarragona) - (2ad+2n)
j) miriam01 (Tenerife) - (2ad)
k) Kotehi (Gran Canaria)- (2ad)
<font color="brown">Cam 1200</font id="brown">
l) ambal (Valencia) - (2ad)
m) anamar78 (Almeria)- (7ad)
<font color="brown">Cam 9088-9090-9092-9094 / Mad 11:10 /</font id="brown">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:01 #484154 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡QUE APAÑAO ALCAYNA07! Me parece que poquito a poco nos estas convenciendo a todos que eres la persona más adecuada para hacerte cargo del ganao jajaja... ¡ES BROMA! Yo, por supuesto, que estoy dispuesta para todo lo que haga falta, además soy responsable de 6 criaturas más, que excepto mi marido ninguno sabe a donde va, ni lo que es un barco más allá de ir a pescar los lunes por la tarde al calamar o al galán, jajaj... ¡Madre mía si me escuchan!
Por cierto, murciano, vives muy lejos de Calasparra, es que han estado una semana de vacaciones tres parejas de allí en mi pueblo, y me he quedao prendá del humor de los murcianicos, ¡qué apañaos!
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:01 #484279 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡QUE APAÑAO ALCAYNA07! Me parece que poquito a poco nos estas convenciendo a todos que eres la persona más adecuada para hacerte cargo del ganao jajaja... ¡ES BROMA! Yo, por supuesto, que estoy dispuesta para todo lo que haga falta, además soy responsable de 6 criaturas más, que excepto mi marido ninguno sabe a donde va, ni lo que es un barco más allá de ir a pescar los lunes por la tarde al calamar o al galán, jajaj... ¡Madre mía si me escuchan!
Por cierto, murciano, vives muy lejos de Calasparra, es que han estado una semana de vacaciones tres parejas de allí en mi pueblo, y me he quedao prendá del humor de los murcianicos, ¡qué apañaos!
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:06 #484158 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Vivimos en Molina de Segura por lo que compartimos el río Segura con Calasparra, unas decenas de Km mas al norte y por supuesto nuestro humor es inmejorable [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos