Junio 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

10 Jul 2007 19:06 #484283 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Vivimos en Molina de Segura por lo que compartimos el río Segura con Calasparra, unas decenas de Km mas al norte y por supuesto nuestro humor es inmejorable [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:08 #484162 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Bueno voy a trabajar un poquito que esto engancha y esta tarde no he echo ná de ná....

Saluditos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 19:08 #484287 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Bueno voy a trabajar un poquito que esto engancha y esta tarde no he echo ná de ná....

Saluditos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 12:26 #485322 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

Alcayna07, actualiza tu lista cuando puedas, nuestro vuelo tmb sale de madrid a las 11:10 y nuestro turno de cena es el 2º.

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 12:26 #485202 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

Alcayna07, actualiza tu lista cuando puedas, nuestro vuelo tmb sale de madrid a las 11:10 y nuestro turno de cena es el 2º.

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 13:25 #485375 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Pues si nos vamos a conocer todos en el aeropuerto. Entonces nadie sale desde Barcelona, pues me han engañado a mí y a la agencia los de Pullmantur [:(!], ya que decían y aseguraban que el vuelo iba completo desde Barna. Es que nosotros queríamos salir desde la ciudad condal, para pasar unos días allí, ya que la capi la tenemos muy vista, en dos años hemos subido más de 20 veces...
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 13:25 #485487 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Pues si nos vamos a conocer todos en el aeropuerto. Entonces nadie sale desde Barcelona, pues me han engañado a mí y a la agencia los de Pullmantur [:(!], ya que decían y aseguraban que el vuelo iba completo desde Barna. Es que nosotros queríamos salir desde la ciudad condal, para pasar unos días allí, ya que la capi la tenemos muy vista, en dos años hemos subido más de 20 veces...
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 17:24 #485652 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Nueva actualización:

a) Alcayna07 (Murcia) - (2ad+ 3n)
<font color="brown">Cam 1121 / Madrid 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
b) Sensible (Almería) - (2ad)
<font color="brown">Cam 1101</font id="brown">
c) ELENA777 (Madrid) - (2ad+2n)
<font color="brown">Cam 1100 / Mad 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
d) Robertoca (Cartagena) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5107 / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
e) Nama (?) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9xxx / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
f) waika (S.Sebastian) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9025 / Mad 11:10 / 2º turno cena </font id="brown">
g) anyan (Elche) - (4ad)
<font color="brown">Cam 1118-1119 / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
h) jamsbd (Sabadell) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5117</font id="brown">
i) Aidavil (Tarragona) - (2ad+2n)
j) miriam01 (Tenerife) - (2ad)
k) Kotehi (Gran Canaria)- (2ad)
<font color="brown">Cam 1200 / Barna 9:30 / 1º turno cena</font id="brown">
l) ambal (Valencia) - (2ad)
m) anamar78 (Almeria)- (7ad)
<font color="brown">Cam 9088-9090-9092-9094 / Mad 11:10 /</font id="brown">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 17:24 #485788 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Nueva actualización:

a) Alcayna07 (Murcia) - (2ad+ 3n)
<font color="brown">Cam 1121 / Madrid 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
b) Sensible (Almería) - (2ad)
<font color="brown">Cam 1101</font id="brown">
c) ELENA777 (Madrid) - (2ad+2n)
<font color="brown">Cam 1100 / Mad 11:10 / 1º turno cena</font id="brown">
d) Robertoca (Cartagena) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5107 / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
e) Nama (?) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9xxx / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
f) waika (S.Sebastian) - (2ad)
<font color="brown">Cam 9025 / Mad 11:10 / 2º turno cena </font id="brown">
g) anyan (Elche) - (4ad)
<font color="brown">Cam 1118-1119 / Mad 11:10 / 2º turno cena</font id="brown">
h) jamsbd (Sabadell) - (2ad)
<font color="brown">Cam 5117</font id="brown">
i) Aidavil (Tarragona) - (2ad+2n)
j) miriam01 (Tenerife) - (2ad)
k) Kotehi (Gran Canaria)- (2ad)
<font color="brown">Cam 1200 / Barna 9:30 / 1º turno cena</font id="brown">
l) ambal (Valencia) - (2ad)
m) anamar78 (Almeria)- (7ad)
<font color="brown">Cam 9088-9090-9092-9094 / Mad 11:10 /</font id="brown">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 19:12 #485911 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

Anamar78, nosotros salimos desde Barcelona a las 9:30 (ó 9:00 ahora no recuerdo bien). La verdad es que esperamos no ser los únicos, más que nada por ir conociendo a la gente y eso.

Por cierto, nuestro turno de cena es el 1º.


Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos