Junio 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

11 Jul 2007 19:12 #486020 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

Anamar78, nosotros salimos desde Barcelona a las 9:30 (ó 9:00 ahora no recuerdo bien). La verdad es que esperamos no ser los únicos, más que nada por ir conociendo a la gente y eso.

Por cierto, nuestro turno de cena es el 1º.


Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 19:43 #486047 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Qué envidia! Yo también quiero salir desde Barcelona, me han dicho que insista y llamemos regularmente por si ponen un vuelo nuevo, pero lo veo difícil porque según tengo entendido no ponen un vuelo exclusivo para el crucero sino que compran asientos charter en otros aviones de línea regular, no se, eso es lo que me ha dicho la chica de la agencia.
Saluditos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 19:43 #485938 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Qué envidia! Yo también quiero salir desde Barcelona, me han dicho que insista y llamemos regularmente por si ponen un vuelo nuevo, pero lo veo difícil porque según tengo entendido no ponen un vuelo exclusivo para el crucero sino que compran asientos charter en otros aviones de línea regular, no se, eso es lo que me ha dicho la chica de la agencia.
Saluditos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 20:04 #485965 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Bueno Anamar78, si te digo la verdad, nosotros ya lo teníamos todo reservado desde noviembre del año pasado, cuando comenzamos a organizar los preparativos para nuestra boda (el próximo 3 de noviembre [:D]) y, la verdad es que fuimos a la agencia para informarnos de las ofertas que había y nos encontramos con este crucero. Nos encantó desde el primer momento.
Así que, como comprenderás, con tantísimo tiempo de antelación, prácticamente fuimos de los primeros en reservar tanto el lugar de salida, como el camarote, etc.
Pero te digo, fue un poco por casualidad [;)]

Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 20:04 #486074 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Bueno Anamar78, si te digo la verdad, nosotros ya lo teníamos todo reservado desde noviembre del año pasado, cuando comenzamos a organizar los preparativos para nuestra boda (el próximo 3 de noviembre [:D]) y, la verdad es que fuimos a la agencia para informarnos de las ofertas que había y nos encontramos con este crucero. Nos encantó desde el primer momento.
Así que, como comprenderás, con tantísimo tiempo de antelación, prácticamente fuimos de los primeros en reservar tanto el lugar de salida, como el camarote, etc.
Pero te digo, fue un poco por casualidad [;)]

Un saludo
Jose y Leticia

No pierdas el tiempo calculando cuánto falta, nosotros lo hacemos por ti,
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 17:32 #487376 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
lo subo para que no se pierda nadie y pueda apuntarse todo el que quiera a nuestra excursión con enroma.
saluditos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:20 #487424 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos ;ya que "hemos abierto el melón" os propongo incluir la otra escala que tenemos en Italia para contratarla con Enroma: Sicilia (si queremos ver lo mas significativo de toda una isla en undía por nuestra cuenta va a ser algo dificilillo).
Actualizo lista para excursiones:


1º)Excursión ROMA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ Kotehi (2ad) - Camarote 1200
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100
+ waika (2ad) - Camarote 9025

2º)Excursión SICILIA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100
+ waika (2ad) - Camarote 9025

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 18:20 #487515 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos ;ya que "hemos abierto el melón" os propongo incluir la otra escala que tenemos en Italia para contratarla con Enroma: Sicilia (si queremos ver lo mas significativo de toda una isla en undía por nuestra cuenta va a ser algo dificilillo).
Actualizo lista para excursiones:


1º)Excursión ROMA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ Kotehi (2ad) - Camarote 1200
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100
+ waika (2ad) - Camarote 9025

2º)Excursión SICILIA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100
+ waika (2ad) - Camarote 9025

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 19:43 #487595 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Nosotros también nos apuntamos a Sicilia, a ver que nos ofrecen los de enroma y la contratamos junto con la de Roma. Compañeros vamos a animarnos que aunque aun queda mucho el tiempo pasa volando y cuando nos vengamos a dar cuenta estamos metidos en un avión con destino Venecia [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 07:59 #487957 por ELENA777
Respuesta de ELENA777 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos,

Nosotros tambien queremos ver lo que proponen los de Enroma para apuntarnos, cuando tengais informacion sobre el tema lo vemos.

Menos mal que entre Alcayna y Anamar parece que la cosa se esta organizando en condiciones y seguro que para cuando salgamos de crucero ya lo tendremos todo ordenadito.

Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos