Junio 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

13 Jul 2007 13:08 #488771 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Las fechas del Derby Murcia/Almería 26-09-07 & Almería/Murcia 17-02-08.
[:D][:D][:D][:D] jajaja ... ¿Es qué no se a que estoy más enganchá si al futbol o a los cruceros ...?
Robertoca por intentarlo no perdemos nada. Comienzo el recuento para:
<ul>MISION IMPOSIBLE: vuelo desde BARCELONA<li> </li>anamar78: 7 adultos<li> </li>robertoca: 2 adultos<li> </li>¿Alguno más? Si por fi</ul>
Saluditos y ánimo que ya somos 9 [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 13:08 #488687 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Las fechas del Derby Murcia/Almería 26-09-07 & Almería/Murcia 17-02-08.
[:D][:D][:D][:D] jajaja ... ¿Es qué no se a que estoy más enganchá si al futbol o a los cruceros ...?
Robertoca por intentarlo no perdemos nada. Comienzo el recuento para:
<ul>MISION IMPOSIBLE: vuelo desde BARCELONA<li> </li>anamar78: 7 adultos<li> </li>robertoca: 2 adultos<li> </li>¿Alguno más? Si por fi</ul>
Saluditos y ánimo que ya somos 9 [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:20 #488887 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos incluidos los futboleros[:D][:D] de los que formo parte
Hasta este año tb tenía 2 equipos: el Ciudad de Murcia y el Real Murcia. Como unos ANDALUCES se nos han llevado el Ciudad este año iremos a muerte con el Real Murcia y ganaremos a TODOS los andaluces[}:)][:D][}:)]
Respecto a cosas serias (los cruceros por supuesto)vuestra cruzada para salir de Barcelona es digna de encomio pero teneis menos posibilidades que una cerveza caliente en un chiringuito de la playa. De todas formas no se si desde Almería teneis mejor comunicación con Barcelona que con Madrid (lo dudo) porque lo que es desde Murcia son unas 2 horas mas en tren[:(!][:(!]
De todas formas contais con mi apoyo en tan noble causa
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:20 #489006 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos incluidos los futboleros[:D][:D] de los que formo parte
Hasta este año tb tenía 2 equipos: el Ciudad de Murcia y el Real Murcia. Como unos ANDALUCES se nos han llevado el Ciudad este año iremos a muerte con el Real Murcia y ganaremos a TODOS los andaluces[}:)][:D][}:)]
Respecto a cosas serias (los cruceros por supuesto)vuestra cruzada para salir de Barcelona es digna de encomio pero teneis menos posibilidades que una cerveza caliente en un chiringuito de la playa. De todas formas no se si desde Almería teneis mejor comunicación con Barcelona que con Madrid (lo dudo) porque lo que es desde Murcia son unas 2 horas mas en tren[:(!][:(!]
De todas formas contais con mi apoyo en tan noble causa
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 17:49 #488950 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Si ya lo he puesto en el nombre de la lista "MISION IMPOSIBLE: vuelo desde BARCELONA" pero por intentarlo no perdemos nada. Ademas el chico de Pullmantur nos dijo que no dejaramos de preguntar, que en ocasiones ponen vuelos nuevos según la demanda. Si le presento una lista, más la gente que ellos puedan tener en lista de espera puede que ... no se, de ilusiones se vive y yo quiero ver el Barsa-Betis.
Desde Almería el tema del transporte idem de idem. En tren te pues morir, da igual que tires pa un lao que pa otro. Y en avión super carísimo. Nosotros nos iriamos en el coche lo dejaríamos en el parking del puerto y en transporte público al aeropuerto, así cuando desembarquemos el lunes 12 directamente para casita que el martes hay que currar.
¿Tú tambien te apuntas a pedir lo del avión Alcayna? ¿Cuántos somos ya para las excursiones? ¿QUIEN SE APUNTA?
Saluditos que voy a trabajar un poquito [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 17:49 #489069 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Si ya lo he puesto en el nombre de la lista "MISION IMPOSIBLE: vuelo desde BARCELONA" pero por intentarlo no perdemos nada. Ademas el chico de Pullmantur nos dijo que no dejaramos de preguntar, que en ocasiones ponen vuelos nuevos según la demanda. Si le presento una lista, más la gente que ellos puedan tener en lista de espera puede que ... no se, de ilusiones se vive y yo quiero ver el Barsa-Betis.
Desde Almería el tema del transporte idem de idem. En tren te pues morir, da igual que tires pa un lao que pa otro. Y en avión super carísimo. Nosotros nos iriamos en el coche lo dejaríamos en el parking del puerto y en transporte público al aeropuerto, así cuando desembarquemos el lunes 12 directamente para casita que el martes hay que currar.
¿Tú tambien te apuntas a pedir lo del avión Alcayna? ¿Cuántos somos ya para las excursiones? ¿QUIEN SE APUNTA?
Saluditos que voy a trabajar un poquito [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 19:28 #489262 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
El tema anamar78 es que nosotros ya hemos reservado hotel para pasar la noche antes en Madrid y que, si no me equivoco, cuando nos ofrecieron la salida por Barcelona el horario era las 9h30 con la misma necesidad de estar 3 o 4 horas antes en el aeropuerto.
Al viajar con los nenes tan chicos cambia mucho tener que levantarlos a las 4 o a las 6 de la mañana y por otra parte el viaje en tren les permite a ellos ir mas sueltos y a nosotros ahorrarnos el parking del aeropuerto. De esta manera ya nos daba igual ir en tren a Madrid y volver en tren desde Barcelona. Tambien tenemos la ventaja que no volvemos al trabajo hasta una semana despues del viaje
En vuestro caso es una putada tener aeropuertos distintos de entrada y salida si pensais ir en coche.

Respecto a las excursiones, se nos ha añadido a la lista waika que ha contactado conmigo al tener algún problemilla técnico para enviar mensajes al foro. Ya le he comentado a ella (que me ha dicho que conoce ya la ciudad y que quiere saber si habrá flexibilidad en la excursión que organice Enroma)que no creo que haya ningún problema con la de Roma pues somos varios los que ya conocemos la ciudad, quienes tienen sus mismas intenciones (ELENA777) o quienes viajamos con niños pequeños y queremos la posibilidad de poder bajarnos en algún punto si lo necesitamos y que luego se nos recoja a la vuelta. De todas maneras el precio que consigamos va a ser mejor que cualquier enlace que nos ofrezca la naviera y podemos incluso contratar un guía por algo mas de dinero y que nos descubran mas cosas a los que ya hemos visitado Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 19:28 #489145 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
El tema anamar78 es que nosotros ya hemos reservado hotel para pasar la noche antes en Madrid y que, si no me equivoco, cuando nos ofrecieron la salida por Barcelona el horario era las 9h30 con la misma necesidad de estar 3 o 4 horas antes en el aeropuerto.
Al viajar con los nenes tan chicos cambia mucho tener que levantarlos a las 4 o a las 6 de la mañana y por otra parte el viaje en tren les permite a ellos ir mas sueltos y a nosotros ahorrarnos el parking del aeropuerto. De esta manera ya nos daba igual ir en tren a Madrid y volver en tren desde Barcelona. Tambien tenemos la ventaja que no volvemos al trabajo hasta una semana despues del viaje
En vuestro caso es una putada tener aeropuertos distintos de entrada y salida si pensais ir en coche.

Respecto a las excursiones, se nos ha añadido a la lista waika que ha contactado conmigo al tener algún problemilla técnico para enviar mensajes al foro. Ya le he comentado a ella (que me ha dicho que conoce ya la ciudad y que quiere saber si habrá flexibilidad en la excursión que organice Enroma)que no creo que haya ningún problema con la de Roma pues somos varios los que ya conocemos la ciudad, quienes tienen sus mismas intenciones (ELENA777) o quienes viajamos con niños pequeños y queremos la posibilidad de poder bajarnos en algún punto si lo necesitamos y que luego se nos recoja a la vuelta. De todas maneras el precio que consigamos va a ser mejor que cualquier enlace que nos ofrezca la naviera y podemos incluso contratar un guía por algo mas de dinero y que nos descubran mas cosas a los que ya hemos visitado Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 20:50 #489191 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
"Poz va a ser que si" y mira que yo no lo quería decir pero es una "Putada". En el caso de que no pueda ser nos iremos en avión y volveremos en avión que contratándolo ya nos sale por unos 120€ ida y vuelta. Pero tenemos que hacer también noche en Madrid porque el primer avión llega sobre las 9 y se supone que hay que estar "4 HORAS ANTES". Y ya que estamos esto es otra P...ADA. Espero conseguir lo de Barcelona, yo voy a seguir preguntando todas las semanas y por supuesto si existiera la posibilidad, contaría con todo aquel que quiera salir también desde allí.
Saluditos[;)]
P.D.: La lista crece ya contamos también con waika ¿Quién se apunta con Enroma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 20:50 #489308 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
"Poz va a ser que si" y mira que yo no lo quería decir pero es una "Putada". En el caso de que no pueda ser nos iremos en avión y volveremos en avión que contratándolo ya nos sale por unos 120€ ida y vuelta. Pero tenemos que hacer también noche en Madrid porque el primer avión llega sobre las 9 y se supone que hay que estar "4 HORAS ANTES". Y ya que estamos esto es otra P...ADA. Espero conseguir lo de Barcelona, yo voy a seguir preguntando todas las semanas y por supuesto si existiera la posibilidad, contaría con todo aquel que quiera salir también desde allí.
Saluditos[;)]
P.D.: La lista crece ya contamos también con waika ¿Quién se apunta con Enroma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos