Junio 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

17 Jul 2007 13:28 #492781 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Pos no estaría mal que "si cayera esa breva" y nos tuvieran una semanita más dando vueltas por el Mediterráneo ¡Qué Puntazo!¡Eso si es un 2*1 y no el que publican en las ofertas de última hora!

Saluditas[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:28 #492643 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Pos no estaría mal que "si cayera esa breva" y nos tuvieran una semanita más dando vueltas por el Mediterráneo ¡Qué Puntazo!¡Eso si es un 2*1 y no el que publican en las ofertas de última hora!

Saluditas[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:40 #492655 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
yo por si las moscas, llevaré un par de maletas de las que permiten en cabina, por lo menos en ellas puedes llevar algo de ropa para unos días.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH 29/10/07)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:40 #492793 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
yo por si las moscas, llevaré un par de maletas de las que permiten en cabina, por lo menos en ellas puedes llevar algo de ropa para unos días.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH 29/10/07)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:59 #492671 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Es lo mejor Fran Tete, repartir el equipaje entre las distintas maletas y entre el equipaje facturado y de cabina para para poder llevar por lo menos una muda para cambiarse [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:59 #492809 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Es lo mejor Fran Tete, repartir el equipaje entre las distintas maletas y entre el equipaje facturado y de cabina para para poder llevar por lo menos una muda para cambiarse [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 15:01 #492842 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!

menuda abra montado la gente alli, estaran desquiciados, irian con una ilusion tremenda y luego.... te encuentras sin maletas, esperemos q se arregle todo

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 15:01 #492704 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!

menuda abra montado la gente alli, estaran desquiciados, irian con una ilusion tremenda y luego.... te encuentras sin maletas, esperemos q se arregle todo

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 18:15 #493091 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
La verdad que es un palo muy gordo llegar al destino con toda la ilusión del mundo por comenzar tus vacaciones y encontrarte con que no tienes equipaje, es una P...ADA. Pero si fuera mi caso, es cierto que estaría bastante enfadada, pero lo que no iba a permitir es que Spanair me chafara los pocos días que tengo para disfrutar al año. Yo, tras poner mi reclamación, me iría automáticamente a comprar todo aquello que me hiciera falta, (siempre que no tuviera suficiente con el equipaje de mano) y con las facturas de lo comprado ya tendría tiempo de reclamar y pelear. Pero por DIOS, las vacaciones hay que disfrutarlas lo mejor que se pueda que con el tiempo todo se convierten en anecdotas, de las que te terminas riendo. Os lo aseguro yo, que ya he tenido bastantes percances de este tipo e incluso peores.
Por cierto, ¿y todos aquellos que tienen el equipaje en su poder? ¿Tienen que resignarse y continuar amarrados en puerto debido al motín? [:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 19:01 #493158 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Alcayna07
Usuario avanzado

Spain
162 Posts

Posted - 12/07/2007 : 18:20:05 Ver perfil Visitar la pagina de Alcayna07 Responder con cita
Hola a todos ;ya que "hemos abierto el melón" os propongo incluir la otra escala que tenemos en Italia para contratarla con Enroma: Sicilia (si queremos ver lo mas significativo de toda una isla en undía por nuestra cuenta va a ser algo dificilillo).
Actualizo lista para excursiones:


1º)Excursión ROMA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ Kotehi (2ad) - Camarote 1200
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100
+ waika (2ad) - Camarote 9025

2º)Excursión SICILIA- Enroma
+ Alcayna07 (2ad+3n) - Camarote 1121
+ anamar78 (7ad) - Camarotes 9088/9090/9092/9094
+ robertoca (2ad) - Camarote 5107
+ ELENA777 (2ad+2n) - Camarote 1100
+ waika (2ad) - Camarote 9025
Editado por - Alcayna07 on 16/07/2007 01:36:01<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno, a lo que íbamos, ¿quién se apunta más? Que hay que ir organizándolo todo. Lo que nos pueda pasar a nosotros (maletas, retrasos, cambios de última hora, etc) hay que dejárselo al destino ...

Saluditos[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos