Junio 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

14 Jul 2007 09:46 #489602 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos. Sólo nos quedan 114 días.
¿Quien dijo que el tiempo vuela?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 10:33 #490901 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!

el motivo por el q a nosotros nos gustaria salir desde barna es porque tenemos familia en tarragona y barcelona, los cuales vienen a la boda y se suben el domingo a sus ciudades, entonces tenemos la posibilidad de irnos con ellos, ahorrarnos el transporte y la noche en un hotel, q no es poca cosa, pero creo q como dices va a ser mision imposible,

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 10:33 #490998 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!

el motivo por el q a nosotros nos gustaria salir desde barna es porque tenemos familia en tarragona y barcelona, los cuales vienen a la boda y se suben el domingo a sus ciudades, entonces tenemos la posibilidad de irnos con ellos, ahorrarnos el transporte y la noche en un hotel, q no es poca cosa, pero creo q como dices va a ser mision imposible,

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 11:05 #491024 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos días, es MISION IMPOSIBLE, pero no perdermos nada por seguir intentándolo. Yo cuento con vosotros dos si nos cambian el vuelo, te mantengo informado, OK?
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 11:05 #490927 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos días, es MISION IMPOSIBLE, pero no perdermos nada por seguir intentándolo. Yo cuento con vosotros dos si nos cambian el vuelo, te mantengo informado, OK?
Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 11:13 #490938 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola

claro, tenme informado, yo intentare presionar un poco

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 11:13 #491035 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola

claro, tenme informado, yo intentare presionar un poco

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:10 #491715 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Qué me pongo a trabajar y esto decae! No os descuideis que en un plis estamos en Venecia, os lo PROMETO. Qué el tiempo pasa volando, miradme a mí, hace más de 40 días que me baje del Pacífic y parece que fue ayer. Roberto y Cristina, que ya he dejado el encargo en mi agencia de viajes y que por supuesto tengan en cuenta, que somos como mínimo 9, a los que tienen que colocar. El viernos voy otra vez. Amí me aborrecen pero que por preguntar no quede [:D]

Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:10 #491808 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Qué me pongo a trabajar y esto decae! No os descuideis que en un plis estamos en Venecia, os lo PROMETO. Qué el tiempo pasa volando, miradme a mí, hace más de 40 días que me baje del Pacífic y parece que fue ayer. Roberto y Cristina, que ya he dejado el encargo en mi agencia de viajes y que por supuesto tengan en cuenta, que somos como mínimo 9, a los que tienen que colocar. El viernos voy otra vez. Amí me aborrecen pero que por preguntar no quede [:D]

Saluditos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:20 #491880 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola, no es por molestar, pero hay que estar pendiente de todo........

180 turistas españoles boicotean la salida de un crucero hasta que les devuelvan sus maletas

Spanair ha extraviado su equipaje y se niegan a salir de crucero sin sus enseres


16-07-2007 CADENA SER / CADENASER.COM


Más de 180 turistas españoles amenazan con no dejar salir un crucero que debería salir mañana desde Venecia después de que una compañía aérea los haya trasladado hasta la ciudad italiana sin sus equipajes.

Lo que prometía ser un idílico crucero de Pullmantur por las islas griegas se ha convertido en todo lo contrario para estos turistas españoles, que ahora deben elegir entre seguir amotinados e impedir la salida del barco o iniciar el crucero y aguantar ocho días con la misma ropa.
Según uno de los afectados, entre los pasajeros "hay gente con problemas de salud que no ha podido tomar sus medicinas porque están dentro de las maletas". Además, denuncia que "nos han intentado engañar y nos han puesto pegas para todo, incluso para poner hojas de reclamaciones".

"La gente está desesperada, porque ahorramos durante todo el año para poder salir de vacaciones y, de momento, ya hemos perdido un día", señala.


"El problema es de Barajas, que ha confundido el pasaje de maletas con el de otro vuelo", apunta otra pasajera.

El barco tiene previsto salir a la 1.00 si el motín con el que amenazan los pasajeros no lo impide. Tanto Spanair como Pullmantur no han dado explicaciones aún sobre lo ocurrido.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH 29/10/07)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos