Hola siento haber estado ausente estos días del foro, pero he estado de vaciones hasta hoy.
El tema de las <font color="blue">camiseta</font id="blue">s, cómo ha quedado?, yo había pedido un polo y tres camisetas, pero parece que el polo tiene problemas de diseño y se ha transformado en camista. A mi me parece bien todo, con lo complicado que es organizar todo y el poco tiempo que nos queda.
Si pudierais decirme cuanto ingreso, creo que será 12.60 por camisteta por cuatro serán 50.4 mas los 4 pins 1.85 por cuatro;7.4. En total 57.8. Hago el ingreso ya? Espero a ver cuanto es el precio final?
Creo que el tiempo se nos ha echado encima y es posible que el envío no llegue a tiempo , si no fuese mucha molestia preferiría, si no hay seguridad que llegue, recogerlo en el aeropuerto o en el barco.
He leído por encima, los problemas de pasajeros anteriores, que son los mismos que han tenido mis amigos, además de otros que no vienen al caso. Yo, hice otro con pullmantur hace algunos años, y lo recuerdo maravillosamente bien (será porque era nuestra luna de miel?), había cosas mejorables, sobre todo al comparar con otras compañías y otros buques, pero todo no se puede tener, y lo bueno, bonito y barato no existe.
Creo que todo depende de la actitud para superar los inconvenientes que se puedan plantear y de las expectativas.
Por mi parte espero disfrutar de un agradable viaje en buena compañía[

][

] y confío en que el tiempo y las comodidades del barco acompañen ( lo que es seguro es que hambre y sed no pasaremos).
Qué poquico nos falta!!!!
sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07