Abril 29, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

10 Oct 2007 13:01 #568068 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Desde luego Anamar, qué haríamos sin ti [;)], peeeero, a lo mejor no me expresé del todo bien [:I]. Quería decir que no encontré ninguna imagen con una calidad suficiente para poder ampliarla.
La que tú encontraste, está muy bien, pero date cuenta que es un grafico muy pequeñito y para poder ponerla en la camiseta hay que ampliarla basante y se va a pixelar mucho (se va a ver como cuadraditos).

Pero, si no encontramos nada más, pues cojo esta, le quito la viñeta verde y hago lo que pueda con ella[:p].

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 13:01 #567974 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Desde luego Anamar, qué haríamos sin ti [;)], peeeero, a lo mejor no me expresé del todo bien [:I]. Quería decir que no encontré ninguna imagen con una calidad suficiente para poder ampliarla.
La que tú encontraste, está muy bien, pero date cuenta que es un grafico muy pequeñito y para poder ponerla en la camiseta hay que ampliarla basante y se va a pixelar mucho (se va a ver como cuadraditos).

Pero, si no encontramos nada más, pues cojo esta, le quito la viñeta verde y hago lo que pueda con ella[:p].

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

10 Oct 2007 13:02 #568070 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
En roma a contestado:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Buenos dias, no te preocupes para hacer varias preguntas, entiendo muy bien que es muy dificil coordinar un grupo tan numeroso, y yo estoy aqui para ayudarte, entonces si hay otras preguntas no dudes en escribirme. Por el tema del itinerario no hay ningun problema en empezar por el Vaticano y hacer la excursiòn al revès. Te pido perdon para insistir en cambiar las dimensiònes del bus, pero si sois 57/60 personas os sale màs economico contractar un bus de 54 y un coche de 8 plazas (o un bus de 54 plazas y un bus de 15 plazas), de todas maneras si quereis dos buses de 30 plazas para mi no hay ningun problema. En calquier caso contractando dos buses o un bus y un coche, hace falta de dos acompañantes, entonces espero de aclarar este tema antes de confirmarte el servicio.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.xxxxxxxxtransfers.com
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Y yo le he pedido:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Buenos días Emiliano, entonces dame presupuesto final para cada uno de los destinos:
Roma
-Bus de 54 plazas + acompañante
-Bus de 15 plazas + acompañante
Sicilia/Taormina
-Bus de 54 plazas
-Bus de 15 plazas

Gracias por todo,
Los Fiesteros del Zenith

Saludos a todos LOS FIESTEROS de Elena777.
Miriam no tengo preferencia por ninguno, pero me decantaría por el de más disponibilidad para que ninguno de nosotros se quedará sin él.
Saluditos[;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

10 Oct 2007 13:02 #567976 por anamar78
En roma a contestado:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Buenos dias, no te preocupes para hacer varias preguntas, entiendo muy bien que es muy dificil coordinar un grupo tan numeroso, y yo estoy aqui para ayudarte, entonces si hay otras preguntas no dudes en escribirme. Por el tema del itinerario no hay ningun problema en empezar por el Vaticano y hacer la excursiòn al revès. Te pido perdon para insistir en cambiar las dimensiònes del bus, pero si sois 57/60 personas os sale màs economico contractar un bus de 54 y un coche de 8 plazas (o un bus de 54 plazas y un bus de 15 plazas), de todas maneras si quereis dos buses de 30 plazas para mi no hay ningun problema. En calquier caso contractando dos buses o un bus y un coche, hace falta de dos acompañantes, entonces espero de aclarar este tema antes de confirmarte el servicio.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.xxxxxxxxtransfers.com

Y yo le he pedido:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Buenos días Emiliano, entonces dame presupuesto final para cada uno de los destinos:
Roma
-Bus de 54 plazas + acompañante
-Bus de 15 plazas + acompañante
Sicilia/Taormina
-Bus de 54 plazas
-Bus de 15 plazas

Gracias por todo,
Los Fiesteros del Zenith

Saludos a todos LOS FIESTEROS de Elena777.
Miriam no tengo preferencia por ninguno, pero me decantaría por el de más disponibilidad para que ninguno de nosotros se quedará sin él.
Saluditos[;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

10 Oct 2007 13:03 #567977 por anamar78
Kotehi confiamos en ti, eres nuestro genio virtual[:p][:D]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

10 Oct 2007 13:03 #568071 por anamar78
Kotehi confiamos en ti, eres nuestro genio virtual[:p][:D]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

10 Oct 2007 13:40 #568087 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hay que ver lo que son las influencias. Yo llamo esta mañana y me dicen que el número está agotado[8]. Luego nos cuenta <font color="purple">miriam01</font id="purple"> que ha encontrado 25 números [:0](250 décimos?)
Por mi parte me gusta mas este número que habiamos elegido, pero me es indiferente el sorteo que elijamos pues es sobre todo un recuerdo mas.

Os voy a pasar una propuesta de <font color="purple">waika</font id="purple"> al tema:

<font color="blue">"Ya metidos en el tema de la loteria, otra opcion a la loteria de sorteo del niño seria coger ese numero para la fecha en la que estamos de crucero, para el sabado 10 de Noviembre, que segun he visto se vende en:

Admon. Domicilio Localidad Provincia Teléfono
015 JORGE JUAN, 34-AC ELCHE ALICANTE 966672575 "</font id="blue">

Esta opción tiene la ventaja de que una de nuestras compis <font color="purple">anyan</font id="purple"> reside en Elche y le podriamos realizar la transferencia a su número de cuenta y que ella nos los entregara en el barco (estos "papelitos" ocupan bastante menos espacio que las prendas ¿no?[:D]). El peligro es que nos mande a la porra por darle tanto trabajo

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

10 Oct 2007 13:54 #568100 por Alcayna07
<font color="purple">Anamar78 </font id="purple">me parece adecuada tu respuesta a Emiliano. Sólo tengo una pregunta: si nos pasa el presupuesto final para 67 plazas (54+15-2 acompañantes) en Roma y 69 plazas en Sicilia ¿habría despues algún problema si unos días antes del crucero superaramos ese número y quisieramos cambiar el bus de 15 por otro de 30 plazas?.
Lo digo porque sobre todo en Sicilia ya hay 62 plazas solicitadas y no es difícil que se añadan algunos viajeros mas

5-11-2007

10 Oct 2007 13:56 #568101 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

a mi me gusta mas el primer numero 51107, pero sea el sea apuntadme uno.

gracias

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

10 Oct 2007 13:59 #568103 por Alcayna07
<font color="purple">Kotehi</font id="purple"> si con tus grandes habilidades de <u>Master informático</u> [^] no consigues encontrar una imagen "potable" otra opción sería poner en la parte de atrás todos los nick del foro y dejar la parte de delante con la imagen del barco, el nombre del grupo y la fecha del crucero.
¿Que os parece la solución?

5-11-2007

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos