Abril 27, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

26 Oct 2007 14:07 #582278 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">repasar las normas de protocolo marítimo para saber como hemos de dirigirnos a nuestra excelsa Almirante....<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
[:D][:D][:D][:D]Me meo[:D][:D][:D][:D] Alcayna es que eres la CAÑA[:D][:D][:D]
Saluditos[;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 14:09 #582281 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Nada jefa, las formas son siempre muy importantes [^]

26 Oct 2007 14:26 #582289 por chequebo
Respuesta de chequebo sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos!! ya veo que esto va viento en popa!!!
Respecto a la duda sobre el atraque en Dubrobnik, mi contacto en la central de reservas me dijo que nos bajarían en tender, pero no se hasta que punto tiene credibilidad pues el no es directamente de pullmantur ( y creo que ni los de pullmantur lo saben hasta el ultimo momento) en fin que seguimos con la duda pero es probable que sea asi: en tender hasta la ciudad vieja.

alcayna los chequebo te agradedemos muchisimo tu esfuerzo, y contamos con tu buen criterio, y ademas con las opiniones de todos los festeros, así que si al final decidimos excursionear tambien en estas dos escalas pues nos apuntamos. Personalmente tenia la idea de hacer dubrobnic paseando, pero es lo que tu dices, si por poco mas del transporte nos llevas y nos explican un poco pues tampoco esta mal, y Corfú, pues como me es más desconocida veo mas interesante que nos acompañen, en fin que nos vas informando de tus negociaciones y aqui nos tienes pa lo que haga falta.

De kotehi tampoco se nada, le envie por mail unas miniguias para colgar en el wog (que por cierto no se lo que es supongo que es la web de cuanto nos falta??) y no he tenido noticias, va a ser que sus preparativos para la boda lo tienen abducido... pero el es bueno y volverá.

Alguien sabe a que hora nos echan del barco el dia 12??, tengo que quedar a alguna hora con el bus que nos devuelve a Valencia.

<font size="5">vamos que nos vamos!!!</font id="size5"><font color="orange"></font id="orange">

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006
ZENITH 05/11/2007

26 Oct 2007 14:35 #582296 por Alcayna07
Os tendré informados <font color="purple">chequebo</font id="purple"> [;)]

Has acertado la WOG es la Web Oficial del Grupo [:p] . Si quereis pongo en "busca y captura" a nuestro<font color="purple"> Kotehi</font id="purple">, pero ya os digo que ahora mismo debe estar estudiando como coloca en las mesas de la celebración a ese amigo que no "cuadra" con nadie (es uno de los aprendizajes ineludibles en la preparación de una boda) [:D][}:)][:D]

Me parece que no hay una hora fija de desembarco, que tarda unas horas pues somos muchas personas "humanas". Se puede solicitar ser de los primeros si vas justo de tiempo para las conexiones de vuelta

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

26 Oct 2007 14:57 #582301 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola chicos, que yo sepa en dubrovnic nos bajan en tender, y creo que no hará falta hacer ninguna excursion, es lo que me han dicho gente que ha estado.De todas formas seguid informando.

Saludos
[:)][;)][:)]

26 Oct 2007 15:03 #582304 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS TARDES FIESTEROS:
Chicos este finde empezamos a preparar maletas, ya os contare.
Alcayna habria que empezar a buscar a Kotehi, pero seguro que el pobrecito estara mas liao que to y por eso no da señales de vida.
Alcayna cuenta con nosotros para lo que decidais sobre Corfu y Dubronick y si haces una lista pos nos colocas.
Estaba pensando esta mañana en la posibilidas de que nos tocare el decimo y en la que podiamos liar.
Lo de las rondas no seria nada comparado con esto.
Bueno chicos que estamos de los nervios, como siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS FIESTEROS DEL ZENITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito para todos.
Ana y Gus

26 Oct 2007 15:13 #582307 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas tardes FIESTEROS:
Nosotros estuvimos en Septiembre 2.005, en DUBROVNIK con el R-6 de Pullmantur y nos dejaron en el puerto viejo, fuimos con la excursión del barco, en el puerto estaban los autocares y nos llevarón al dar una vuelta, para hacer fotos desde la famosa vista de pájaro y desde allí ya nos dejarón en la Puerta de Pire, la guia nos enseño el convento, la catedral y las famosas callejas, cuando terminó nos dejó tiempo libre y para el barco, lo que a mí me parece que para ir andando desde el puerto, hasta el pueblo está un poco lejos, que como dice Alcayna habría que coger un autobús.
Esta es mi opinión, pero como siempre lo que diga el grupo, perfecto.
En CORFU si es posible si que habría que coger excursión, porque pasa lo mismo, que para salir del puerto esta lejos y luego es una ciudad muy bonita, para no aprovechar el tiempo al máximo.
BESICOS, ROUSE Y ARMAN

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

26 Oct 2007 16:24 #582336 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

... es que no me puedo ausentar ni un momento [:D], pero no se preocupen que yo siempre estoy por aquí, aunque sea brevemente [;)][:D].

He recibido todos los correo que me han mandado, pero ahora tengo que organizarlos y preparar la información para poder colgarla en la WOG.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">pero ya os digo que ahora mismo debe estar estudiando como coloca en las mesas de la celebración a ese amigo que no "cuadra" con nadie (es uno de los aprendizajes ineludibles en la preparación de una boda)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Alcayna, me estas viendo o qué? porque es exactamente lo que estamos haciendo, ubicar a todo el mundo.

Aparte de todo esto, tengo que dejar todo el trabajo organizado a mis compañeros, porque voy a coger vacaciones desde hoy [:D][:p][:D] y estoy con la cabeza en 20 sitios, pero tan pronto como tenga un rato me pongo con las actualizaciones de la WOG [;)][;)]

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

26 Oct 2007 16:26 #582338 por Alcayna07
Una de las principales ventajas de tener algo organizado en origen tanto para Roma, Sicilia , Corfú o lo que se tercie es tener un <u>medio de transporte</u> que te acerque pronto a la zona que quieres visitar, bien sea con guía o acompañante (todo cocinadito y listo para comer [:o)]) o "a pelo" (equivalente a los Roma o Sicilia o lo que sea "a tu aire" que te ofrece Pulmantur) a unos <u>precios "razonables"</u>

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

26 Oct 2007 16:29 #582339 por Alcayna07
Bien hallado master <font color="purple">Kotehi</font id="purple">, aprovecha estos momentos que alguna vez (eso sí, pasado un prudencial tiempo) recordaras desternillándose de risa[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos