Abril 27, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

27 Oct 2007 14:05 #582838 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Mi opinión personal e intransferible es que es mucho mejor oferta la excursión A pues nos permite volver a comer al barco sobre las 14h .
La otra opción sirve para ver además la ciudad de Cavtat pero, como tenemos que comer fuera, duplica el presupuesto

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 14:50 #582852 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)]¡FIESTEROS!!!
Aunque parece más interesante la opción B, creo que es un poco ajustada de tiempo, ya que en el barco hay que estar media hora antes de que zarpe y si ocurre cualquier incidencia ..., y si sumamos el almuerzo, duplica el precio de la opción A. Y encima, qué van a hacer el resto de los pasajeros de <font color="blue">NUESTRO BARCO</font id="blue">, si lo mejor del barco se ha ido a comer por ahí?[:D][:p]
Nuestro voto es a favor de la opción A, ya que sigue siendo mucho más barata que la del barco y es exactamente igual a la que ellos ofrecen (fue la que hicimos nosotros el año pasado). De todas formas, nos sumamos a lo que diga la mayoría de los <font color="blue">FIESTEROS.</font id="blue">
Por cierto, cómo van esos nervios????[;)],nosotros todavía no hemos sacado las maletas del armario, ya verás, ya....

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

27 Oct 2007 14:56 #582854 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS TARDES FIESTEROS:
Anamar esperamos que la tormenta no te halla fastidiado mucho pero con lo que cuentas parece que no es asi.
Alcayna Gus y yo tambien preferimos la opcion A para la excursion y lo de comer en el barco mejor.
Bueno estamos por aqui.
Un beso para todos.
Ana y Gus

27 Oct 2007 21:05 #582953 por Alcayna07
Buenas tardes-noches, veo que casi todos estais de finde[:)][:X][:)].

Me ha llegado otra propuesta de Dubrovnik, pero ofrecen el mismo itinerario de medio día mas caro (35 E/persona)

Seguiré informando[;)].

Id pensadoos si estais interesados en alguna de las excursiones pendientes, porque una vez que tomemos una decisión no vamos a tener mucho tiempo para "apuntarnos". Algunos de vosotros ya me ha comunicado sus intenciones por e-mauil y otros las habeis expuesto en el foro

5-11-2007

27 Oct 2007 21:05 #583032 por Alcayna07
Buenas tardes-noches, veo que casi todos estais de finde[:)][:X][:)].

Me ha llegado otra propuesta de Dubrovnik, pero ofrecen el mismo itinerario de medio día mas caro (35 E/persona)

Seguiré informando[;)].

Id pensadoos si estais interesados en alguna de las excursiones pendientes, porque una vez que tomemos una decisión no vamos a tener mucho tiempo para "apuntarnos". Algunos de vosotros ya me ha comunicado sus intenciones por e-mauil y otros las habeis expuesto en el foro

5-11-2007

27 Oct 2007 23:23 #583072 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Creo que el <font size="4"><font size="2"><font face="Tahoma"><font color="navy">ZENITH</font id="navy"></font id="Tahoma"></font id="size2"></font id="size4"> atracará en el muelle del puerto nuevo, con lo que hay una distancia importante hasta el casco antigüo. Mi opinión se decanta por el itineraio "A", ya que, de echo, es lo más importante, acercarnos a otra ciudad de la costa cuyo alicienta mas importante es porder ver la ciudadela desde el mar, con el sobrecoste que conlleva, no compensa mucho.
En cualquier caso, lo que se decida bien decidido estará.

<font size="6">YA SOLO ME QUEDAN 7</font id="size6">........ (el domingo ya empieza nuestra aventura...)

28 Oct 2007 01:08 #583093 por Alcayna07
Visto que casi todos los que habeis tenido contacto conmigo, pensais que el llevar ya reservado desde España un medio de transporte a los centros de las ciudades donde tenemos escala es algo cómodo, y que con seguridad podremos elegir alguna oferta mejor en precio que la que nos darán en el barco, voy a iniciar una lista de posibles interesados en excursiones guiadas para Corfú Y Dubrovnik.

Digo posibles interesados para que si alguien no queda contento al final con lo que decida la mayoría y no le convence la excursión tenga toda la libertad del mundo para "borrarse" [;)]

Pongo una única lista para mayor comodidad de un servidor, pero si alguien tiene una preferencia por una sóla de las escalas, "que hable ahora o calle para siempre" [;)][}:)][;)]

5-11-2007

28 Oct 2007 01:25 #583096 por Alcayna07
Lista de posibles interesados en <u>excursiones guiadas para Corfú y Dubrovnik</u>:

+ Alcayna07 (2ad+3n)
+ sensible (2ad)
+ waika (2ad)
+ anamar78 (8ad)
+ matónio (2ad)
+ jmanugv (5ad)
+ rouse (2ad)
+ chequebo (19ad)
+ Papá Oso (2ad)
+ carmenaragon (2ad)
+ jamsbd (2ad)

5-11-2007

28 Oct 2007 09:30 #583124 por Alcayna07
Buenos días Fiesteros. Como a casi todos vosotros nos falta una semana para iniciar el acercamiento al Zenith

Previsiónes tiempo para Venecia 5 y 6 Noviembre :
Parcialmente nuboso . Tª 10-11º max /3-4º min

5-11-2007

28 Oct 2007 10:12 #583137 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)]FIESTEROS!!!
<font color="brown">Alcayna07</font id="brown">, te levantas con las gallinas uquééé??,[:o)][:o)][:o)] yo ya estoy levantado porque me he equivocado y no cambié la hora. (seré torpe)[}:)][:)]
Como "tienes" poco con el tema de las excursiones, ahora te preocupas de las previsiones del tiempo??[;)] A nosotros <font color="blue">LOS FIESTEROS</font id="blue"> nos van a echar del barco, pero a tí, a este paso te van a echar de casa y no llegas al barco[}:)][}:)][}:)][;)]
A ver si hoy tengo un poco más de ganas y me pongo con la maleta, empezando por bajarla del armario.
Ahora ya empieza la cuenta atrás, último Domingo antes del viaje.....[:D]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos