Junio 22, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

29 Oct 2007 09:33 #583616 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font color="green">Alcayna</font id="green">, indudablemente cuenta con nosotros para la excursión de <font color="maroon">Dubrovnik</font id="maroon">, somos 5 adultos, particularmente prefiero la ALTERNATIVA A, pero si la mayoria dedice la ALTERNATIVA B, ¡¡¡¡NO PROBLEM!!!.

En cuanto a la de CORFU, ya nos iras dando informaciones......

<font size="4"><font color="purple">GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tu esfuerzo y tu trabajo.
REPITO TIENES PAGADO UN CUBATA EN LA PISICNA......
</font id="purple"></font id="size4">
<font size="6">
SOLO 6 DIAS.............................
</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 09:38 #583620 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Muchas gracias <font color="purple">jmanugv</font id="purple">, pero prefiero un San Francisco[:D][;)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 10:55 #583659 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!!


alcayna cuenta con nosotros, tmb preferimos la de medio dia.

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 11:01 #583662 por denenufar
Respuesta de denenufar sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
HOLAAAA A TODOS!!!!
SOY NEREA DE TORREVIEJA,NOSOTROS SOMOS 6 ADULTOS Y UN NIÑO DE 6 AÑOS(MI HERMANO).
COMO YA LES COMENTE A ALCAYNA Y ANAMAR ESTAMOS INTERESADOS EN ROMA Y SICILIA,QUERRIA SABER PVP,QUÉ INCLUYE....Y LA DE DUBROVNIK.
SALIMOS DE MADRID EN EL VUELO DE PULLMANTUR A LAS 11.10,TENEMOS EL 2º TURNO Y LOS CAMAROTES SON 6170 O ALGO ASI SI NO RECUERDO MAL.
BUENO ESPERO QUE SALGA TODO BIEN...
QUE YA KEDA 1 SEMANAAAAA!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 11:02 #583663 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenos dias¡¡
ains que poquito nos queda ....y esta semana esta chupada[:D]

yo tengo que consultar a ver que hacemos respecto a las excursiones de Dubrovnik y Corfú....sera en breve

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee a todosssssssssssssssss[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 11:25 #583733 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos dias a todos, ya empieza la cuenta atras y yo sin preparar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[xx(][xx(][xx(][xx(]

Nosotros creo que no nos apuntamos a la de dubrovnik ni a la de corfu, ya que vamos en plan relax, sin niños y sin horarios, de todas formas lo consulto y se los digo despues


un saludo
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 11:25 #583674 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos dias a todos, ya empieza la cuenta atras y yo sin preparar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[xx(][xx(][xx(][xx(]

Nosotros creo que no nos apuntamos a la de dubrovnik ni a la de corfu, ya que vamos en plan relax, sin niños y sin horarios, de todas formas lo consulto y se los digo despues


un saludo
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 11:39 #583736 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Bienvenidos al foro <font color="purple">denenufar</font id="purple">. Ya contabamos con vosotros para las excursiones

Lo que incluyen las excursiones es en resumen una visita a los centros mas turisticos de Roma y una excursión a la ciudad siciliana de Taormina.
Cuando le confirmen todos los datos a nuestra Almirante <font color="purple">anamar78</font id="purple"> nos los expondra en el foro así como los precios finales , pero ya os aseguro que serán una ganga (unos 15 Euros/persona mas o menos)

De Dubrovnik está colgado en la página 97 las propuestas de itinerario y sus precios. Me acaban de mandar un mensaje de la agencia de Corfú.
Cuando lo lea os lo comento

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 11:39 #583677 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Bienvenidos al foro <font color="purple">denenufar</font id="purple">. Ya contabamos con vosotros para las excursiones

Lo que incluyen las excursiones es en resumen una visita a los centros mas turisticos de Roma y una excursión a la ciudad siciliana de Taormina.
Cuando le confirmen todos los datos a nuestra Almirante <font color="purple">anamar78</font id="purple"> nos los expondra en el foro así como los precios finales , pero ya os aseguro que serán una ganga (unos 15 Euros/persona mas o menos)

De Dubrovnik está colgado en la página 97 las propuestas de itinerario y sus precios. Me acaban de mandar un mensaje de la agencia de Corfú.
Cuando lo lea os lo comento

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 12:00 #583696 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="3">¡¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!!</font id="size3">

¡Qué todavía estoy sin línea! Y encima el portátil a murio ¡Qué desastre, solo problemas! Estoy deseando que llegue por fín el viernes noche[}:)][xx(]
<font color="blue">Anyan</font id="blue"> discúlpame pero se me hizo un poquito tarde por la tormenta, siento mucho que el buey se halla quedado esperando y que pena por el Señor BRUGAL[:D]
YA TENGO LAS CAMISETAS Y LOS PINS ¡Están chulisimos! ¡Qué pasada! ¡Vamos a ser la envidia del barco![:D]
<font color="green">Alcayna</font id="green"> ¿Qué no eres gafe? Un segundo más y el rayo me cae hablando con tigo por teléfono[:D][:p][:D] Yo también prefiero la excursión de medio día pero me ajusto a lo que diga la mayoría.
<font color="blue">Kotehi</font id="blue"> y <font color="blue">Robertoca</font id="blue"> ¡Estais en la recta final! ¡Vuestra última semana de SOLTEROS! Felicidades y suerte [;)]
Bueno os dejo que me voy "pa la ofi" no vaya a ser que venga el señor de telefónica. Si hubiera alguna novedad <font color="green">Alcayna</font id="green"> llámame, pero al móvil que toy sin teléfono[:(] ¿OK?
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos