Junio 22, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

29 Oct 2007 12:47 #583729 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07


Me acaba de llamar mi madre que el paquete ya está en casa..... El coste del envío es 11e y un piquito.

Felicidades a ANYAN por gestionar tan bien algo tan complicado y labioso como hacer y enviar las camisietas[:X][:X][:X].

No sé si podré esperar hasta esta tarde sin verlas, tocarlas, probámelas [:p][:I][:p]

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 12:50 #583790 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07

Estoy tan contenta que os voy a invitar a una ronda en el barco, elegir el sitio y el lugar[8D][8D][8D]
Alguien lleva la cuenta de las rondas? Nos llegarán los siete días para poder cumplir todos los compromisos????[;)][;)][;)]


sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:04 #583798 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Annuskie, creo que llevamos unas 20 invitaciones, asi que tenemos que ampliar el crucero varios dias mas.[:D][:D][:D]



Saludos
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:16 #583806 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Tiempo previsto

lunes 5 Venecia max 11º mini 4º Parcialmente nuboso

martes 6 Venecia max 15º mini 4º chubascos

miercoles 7 Dubrovnik max 15º mini 10 parcialmente nuboso

Estoy buscando el estado de la mar a ver si nos biene bien, informaré mas tarde



Saludos
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:19 #583811 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos

He tenido que buscar un rato para entrar, esta semana voy a estar más bien poco por aquí, pero intentaré estar al día [;)].

Alcayna, apúntanos a Dubrovnik y Corfú, plis. Que no quiero quedarme atrás [:D].

Y aún no hemos ni abierto las maletas... a ver si nos va a coger el toro... [xx(]



Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:30 #583815 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="6">EL PRIMERO DE LA PAGINA 100, PAGA RONDA[?]</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:32 #583817 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
NOS APUNTAMOS A DUBROVNIK Y CORFU, ESO SI, ¿SE PUEDE REGATEAR?[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:35 #583818 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola chicos... soy del Zenith del 15-OCT, he visto que habeis entrado en nuestro foro para para recopilar información del crucero... yo si pudiera, lo repetia con vosotros [:D]
así que, estaré por aki por si kereis preguntar algo

Saludos

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 13:43 #583824 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola miau

dinos lo mejor que te ha parecido

y lo peor


¿y las excursiones?


el trato?


la comida?


Un saludo y gracias
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 14:02 #583833 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Miau,en dubrovnik donde para el barco?? bajamos en tender?
Que tal esta el barco? se nota que se ha reformado?, Las comidas y los buffet de medianoche estan tan bien como dicen??

Bueno todo lo que creas que debes mencionar comentalo





Saludos
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos