jejeje... attention!!! usad biodramina con cafeina... que si no, no vais a durar 2 asaltos!!!! ah!!! y manzana verde, yo no lo sabia pero la manzana verde es buenísima pal mareo... La noche que se movia el barco no hacían mas que preparar manzanas verdes en el restaurante para la gente que se había kedado en cama durante la cena.
El camarote lo dejamos reluciente, dadles saludos a DARWIN (nuestro cabinista) que te hace la habitación cada 2 x 3, y te lo ordena todo... yo estaba por ponerle el último día toda la ropa en la cama y la maleta abierta [

][

] a ver si colaba y me hacía la maleta, jejeje.
Lo de las fiestas temáticas...
pues en la vakera hubo poca gente disfrazada (nosotras nos apuntamos a todas) yo iba hasta con la placa de Sherif [8D]
en la hawayana... hizo un frio de cojones, ya que la celebraron en la cubierta de la piscina... al aire libre, y tu me dirás po la noche y navegando... no veas que frio... pusieron un buffet de frutas y pasteles que se te caia la baba... pero con tanto frio se acabó bastante pronto.
La feista Drag era en la Disco, estuvomuy bien pero solo pueden participar chicos [

]
Chicos, en Venecia pasamos tambien mucho frio... la predicción del tiempo era de 10 grados pero estuvimos a menos de 8
Alguien preguntaba si es obligatorio comer en el restaurante... No es obligatorio, puedes desayunar, almorzar, merendar y cenar donde te plazca. Bueno, merendar solo en el buffet pq el restaurante está cerrado. Yo te aconsejo desayunar, almorzar y merendar en el buffet y la cena en el Restaurante. Pq el restaurante tiene lo mismo que el buffet a la hora del desayuno y almuerzo, solo que te atienden mejor, pero se tarda mas tiempo. La cena del buffet es escasa, por lo que te recomiendo que las hagas siempre en el Restaurante.
MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">