Abril 27, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

29 Oct 2007 15:36 #583890 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
jejeje... attention!!! usad biodramina con cafeina... que si no, no vais a durar 2 asaltos!!!! ah!!! y manzana verde, yo no lo sabia pero la manzana verde es buenísima pal mareo... La noche que se movia el barco no hacían mas que preparar manzanas verdes en el restaurante para la gente que se había kedado en cama durante la cena.

El camarote lo dejamos reluciente, dadles saludos a DARWIN (nuestro cabinista) que te hace la habitación cada 2 x 3, y te lo ordena todo... yo estaba por ponerle el último día toda la ropa en la cama y la maleta abierta [:p][:D] a ver si colaba y me hacía la maleta, jejeje.

Lo de las fiestas temáticas...
pues en la vakera hubo poca gente disfrazada (nosotras nos apuntamos a todas) yo iba hasta con la placa de Sherif [8D]
en la hawayana... hizo un frio de cojones, ya que la celebraron en la cubierta de la piscina... al aire libre, y tu me dirás po la noche y navegando... no veas que frio... pusieron un buffet de frutas y pasteles que se te caia la baba... pero con tanto frio se acabó bastante pronto.
La feista Drag era en la Disco, estuvomuy bien pero solo pueden participar chicos [:(]

Chicos, en Venecia pasamos tambien mucho frio... la predicción del tiempo era de 10 grados pero estuvimos a menos de 8

Alguien preguntaba si es obligatorio comer en el restaurante... No es obligatorio, puedes desayunar, almorzar, merendar y cenar donde te plazca. Bueno, merendar solo en el buffet pq el restaurante está cerrado. Yo te aconsejo desayunar, almorzar y merendar en el buffet y la cena en el Restaurante. Pq el restaurante tiene lo mismo que el buffet a la hora del desayuno y almuerzo, solo que te atienden mejor, pero se tarda mas tiempo. La cena del buffet es escasa, por lo que te recomiendo que las hagas siempre en el Restaurante.

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 15:54 #583896 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Rosa y jorge???????????? que es eso???????????

Saludos
[:)][;)][:)]

29 Oct 2007 16:01 #583898 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
otra cosa chicos...
hubo unos amigos nuestros que cogieron un taxi en dubrovnik para hacer un tour (precio establecido 40€ creo que me digeron) a 10€ por persona, y se quedaron muy contentos ya que les enseñaron un monton de sitios, incluso uno que está en la montaña donde se pueden apreciar aun proyectiles de la guerra de yugoslavia, que están incrustrados en la pared.
Los taxis, como ya he dicho, se pueden coger en el mismo puerto donde atraca el barco, y en la misma parada hay un cartel grande con los precios de los mismos. Luego ya en la cuidad amurallada no se puede entrar con vehiculo.

Ah y por último, paciencia en el aeropuerto de venecia, es super chico pero caótico, cuando yo fuí habia huelga de "todo", las colas eran kilometricas.

Oye... que si alguien va solo que me lo diga y yo me apunto otra vez [:p][:D]

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

29 Oct 2007 16:02 #583900 por miriam01
Muy buena idea Miau el primer dia dejaré todas las cosas encima de la cama a ver si cuela y me las coloca[:D][:D]..........son camas de matrimonio...[;)] son mas comodas jajaja[;)],

Robertoca, a mi me comentó mi tio que sale en el de hoy desde Atenas que a ellos si les llevaban las maletas....... voy a ver si me manda un sms y me informa. Ya les diré algo.

Saludos

29 Oct 2007 17:01 #583922 por miriam01
Bueno chicos, dia laboral terminado, ahora empieza el dia de cuidar niños, me voy al cole a buscar a los nenes...........siempre de un lado para otro.............que ganas que sea dia 4 de noviembre 2007 para esa semana tan deseada de descansoooooooooooooooo.

Si puedo me conectaré por la noche

Saludos

29 Oct 2007 18:38 #584032 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡QUE TODAVIA TOY SIN LINEA!
¿Alguién me puede decir que tengo que hacer para que telefónica me haga caso?[:(!][:(!][:(!] ¡Estoy endemonia! ¡Al final se me acumula el trabajo para las vacaciones! Ahora mismo ni siquiera puedo pensar en la maletas y nosotros partimos el sábado a primera hora de la mañana. Voy a tener que hacer horas extras el jueves aunque sea festivo[xx(]
Perdonadme pero es que necesito desahogarme con alguien y es que nunca se me había complicado tanto un viaje[xx(]
Y para rematar la faena Emiliano no me ha contestado[:(!]
Espero que mañana el día amanezca mejor, ya os cuento.
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

29 Oct 2007 18:42 #584034 por las supernenas
Respuesta de las supernenas sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola chicos!! las supernenas estamos con el humor bajo,nuestra 3 pareja del viaje va a tener que suspenderlo por motivos familiares graves.El padre de nuestra querida MONTSE esta muy grave en el hospital.Se nos hab truncado un monton de ilusiones y preparativos de tantos meses,ojala pase un milagro pero es que no quedan dias.

un saludo a todos

29 Oct 2007 19:26 #584064 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
MIRIAM01: SIETE Y MEDIA=SIETE Y MIERD A
[:I]
ES LA HORA QUE LLEGAMOS AL AEROPUERTO

CENICERO=CENICERDO
SON JUEGOS DE PALABRAS ¿ACLARADO?...UN BESOTE[:D]

29 Oct 2007 19:27 #584065 por jamsbd
Respuesta de jamsbd sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Esta mañana han llegado nuestras camisetas y pins.

Gracias anyan¡¡¡¡

Hasta pronto, ya queda muy poco¡¡

29 Oct 2007 20:01 #584092 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos,
Esta mañana me han llegado las camisetas y el pin, me encantan,
pero tengo un problema.
La camiseta M es una talla normal, pero la camiseta L parece como de niño, por lo menos es dos tallas menor que la M.[V]
No me la puedo poner, ¿no se habra intercambiado una de niño con la que yo pedi?
¡Que hago!
Saludos

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos