Abril 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

30 Oct 2007 11:41 #584474 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola Miau, gracias por la informacion, lo del estomago era lo primero que tenia en menten, como dices tu el todo incluido tiene ese problema, los mojitos,los dulces,las pizzas......la dieta por la borda......[:p]
Lo de los videos esta bien si sales bastante, si no aburren de lo lindo, si es como en otros cruceros, todos los dias en el canal de ellos ponen todo lo que han grabado.
Bueno sigue informando de lo que creas que sea necesario saber

Saludos
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 11:41 #584509 por miriam01
Hola Miau, gracias por la informacion, lo del estomago era lo primero que tenia en menten, como dices tu el todo incluido tiene ese problema, los mojitos,los dulces,las pizzas......la dieta por la borda......[:p]
Lo de los videos esta bien si sales bastante, si no aburren de lo lindo, si es como en otros cruceros, todos los dias en el canal de ellos ponen todo lo que han grabado.
Bueno sigue informando de lo que creas que sea necesario saber

Saludos

30 Oct 2007 12:01 #584519 por miriam01
Alcayna te copio lo que hay en otro topic creado por denenufar

"q tal todos?
alcayna cuenta tambien con nosotros para la visita guiada de venecia,corfu y dubrovnik.
La duracion es hasta mediodia no?
Me han comentado q en la de corfu se visita el castillo de veraneo de Sissi?
Espero tu respuesta,graciassssss"

Ya le escribi que lo pusiera en este por si tu no lo veias

Saludos

30 Oct 2007 12:38 #584540 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
CONFIRMACION EXCURSION ROMA

Estimada Ana:
Te confirmo el servicio Full Day de dos autobuses de 55 plazas con 2 acompañantes(1580 euros)
El día 10/11 a las 8 os estarán esperando los autobuses en el puerto de Civitavecchia con dos carteles con escrito Los Fiesteros del Zenith 1 (50 plazas) y Los Fiesteros del Zenith 2 (50 plazas). Los buses os llevaràn a Roma y regresaràn al puerto a las 18,30, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. El pago se realiza directamente a los conductores.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.xxxxxxxxtransfers.com

Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

30 Oct 2007 12:41 #584544 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
CONFIRMACION EXCURSION TAORMINA (SICILIA)

Estimada Ana:
Te confirmo el servicio de media jornada en dos autobuses de 50 plazas (1160 euros)
El día 9/11 a las 9 os estarán esperando los autobuses en el puerto de
Mesina con dos carteles con escrito Los Fiesteros del Zenith 1 y Los Fiesteros del Zenith 2. Los buses os llevaràn a Taormina y regresaràn al puerto a las 14. El pago se realiza directamente a los conductores.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.xxxxxxxxtransfers.com

Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

30 Oct 2007 13:04 #584558 por denenufar
Respuesta de denenufar sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola!!!
en las excursiones de roma y sicilia no llevamos el guia??
vaya jaleo q tengo jejeje

30 Oct 2007 13:10 #584560 por denenufar
POR CIERTO..OS VAIS A LLEVAR DISFRACES??YO NO SE SI ME VAN A ENTRAR TANTAS COSAS EN LA MALETA..JEJEJE.
BUENO,ENTONCES A LAS 7 EN TERMINAL 1..ESPERO Q NO TENGAMOS PROBLEMS CON LAS MALETAS..ALGUIEN HA VIAJADO YA CON PULLMANTUR?

30 Oct 2007 13:26 #584566 por miriam01
He recibido noticias del zenith, son escasa pero buenas,
"El viaje bien, sin problemas de maletas, cansados por madrugar,el barco bien aunque no lo han visto del todo, comida y trato muy bien,animacion buenisima,camarote bien."

A ver si me envian mas y sigo informando.

Saludos

30 Oct 2007 14:04 #584587 por denenufar
YO HE ESCUCHADO A GENTE Q SE HA LLEVADO POLVOS PARA LA DIGESTION Y LUEGO SE HAN ENCONTRADO CON LAS MALETAS ROTAS,AUN ESTANDO FACTURADAS.
IGUAL EN EL BARCO NOS OFRECEN NO???
QUINS NERVIS!!! <font color="purple">SOLO 5 DIAS</font id="purple">[:D][:D][:D]

30 Oct 2007 14:37 #584601 por jmanugv
Respuesta de jmanugv sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Humilde respuesta a diversas cuestiones:

1º <font color="black">EL VIDEO DEL BARCO</font id="black"> - Es un video general que te enseña todas las instalaciones del barco y te hace un reportaje de las excursiones y diversos momentos del crucero. Por lo tanto igual sales o no sales y van saliendo la gesnte que viaja contigo. En el canal de television del barco, es decir, en los camarotes y en todas las televisiones dle barco iras viendo este vidio con lo grabado hasta el día, añadiendo dia a dia lo nuevo. Yo en ningún crucero me he quedado con ese video porque me parece "plasta" y "pesao", pero..., contra gustos no hay nada escrito.

<font color="black">MEDICINAS/LIQUIDOS</font id="black"> - En teoría en el equipaje de mano solamente te dejan llevar líquidos en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético y capacidad máxima de 100 ml.En cuanto a los medicamentos sólo dejan llevar aquellos que tienen prescripción médica, es decir, con receta médica.

Yo, para evitar problemas tontos, evito llevar nada de esto en el equipaje de mano.

<font color="black">AIR PULLMANTUR</font id="black"> - Es una compañía aerea creada exclusivamente para "asistir" a los cruceros que la cia tiene en el Caribe y en el Mediterraneo, que yo sepa sólo tiene un B747, se llama "ILUSIONS".
Es un avión procedente de la flota de IBERIA y que podeis ver las fotos en la página WWW.PULLMANTURCRUISES.COM, (si os fijais en la parte izquierda, encima de los nombres de los barcos hay una especie de enlace con el logo de airpullmantur y una cámara de fotos).
Yo realicé un viaje en ese avión al Caribe hace tres años, en "confort class" y lo califico de excelente.
El problema que puede existir con las maletas es otro. Si el equipaje llega al avión.... ningún problema, si se queda "perdido" en alguna cinta o depósito de Barajas... eso es otra cosa.

<font size="6">ANIMO, A PENSAR EN POSITIVO QUE SOLO QUEDAN 5 !!!!!! </font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos