Humilde respuesta a diversas cuestiones:
1º <font color="black">
EL VIDEO DEL BARCO</font id="black"> - Es un video general que te enseña todas las instalaciones del barco y te hace un reportaje de las excursiones y diversos momentos del crucero. Por lo tanto igual sales o no sales y van saliendo la gesnte que viaja contigo. En el canal de television del barco, es decir, en los camarotes y en todas las televisiones dle barco iras viendo este vidio con lo grabado hasta el día, añadiendo dia a dia lo nuevo. Yo en ningún crucero me he quedado con ese video porque me parece "plasta" y "pesao", pero..., contra gustos no hay nada escrito.
2º
<font color="black">MEDICINAS/LIQUIDOS</font id="black"> - En teoría en el equipaje de mano solamente te dejan llevar líquidos en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético y capacidad máxima de 100 ml.En cuanto a los medicamentos sólo dejan llevar aquellos que tienen prescripción médica, es decir, con receta médica.
Yo, para evitar problemas tontos, evito llevar nada de esto en el equipaje de mano.
3º
<font color="black">AIR PULLMANTUR</font id="black"> - Es una compañía aerea creada exclusivamente para "asistir" a los cruceros que la cia tiene en el Caribe y en el Mediterraneo, que yo sepa sólo tiene un B747, se llama "ILUSIONS".
Es un avión procedente de la flota de IBERIA y que podeis ver las fotos en la página
WWW.PULLMANTURCRUISES.COM, (si os fijais en la parte izquierda, encima de los nombres de los barcos hay una especie de enlace con el logo de airpullmantur y una cámara de fotos).
Yo realicé un viaje en ese avión al Caribe hace tres años, en "confort class" y lo califico de excelente.
El problema que puede existir con las maletas es otro. Si el equipaje llega al avión.... ningún problema, si se queda "perdido" en alguna cinta o depósito de Barajas... eso es otra cosa.
<font size="6">
ANIMO, A PENSAR EN POSITIVO QUE SOLO QUEDAN 5 !!!!!! </font id="size6">