<font size="3">
¡¡¡¡BUENOS DIAS FIESTEROS!!!!</font id="size3">
Emiliano me ha mandado un nuevo email para confirmarme los acompañantes de Roma, parece que al final ha sido posible. <font color="green">Alcayna </font id="green"> voy a enviarle una email a <font color="blue">Elena777</font id="blue">, para preguntarle por Dubrovnik y Corfú, con la buena del rayo no me he acordado de preguntárselo y le dije que la informaría de todos lkos acontecimientos...[:I][8)]
Estimada Ana:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas y en un autobus de 50 plazas con dos acompañantes a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1580 euros)
El día 10/11 a las 8 os estarán esperando los autobuses en el puerto de
Civitavecchia con dos carteles con escrito Los Fiesteros del Zenith 1 y Los Fiesteros del Zenith 2. Los buses os llevaràn a Roma y regresaràn al puerto a las 18,30, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estaràn esperando tambien dos acompañantes pero no harà falta buscarles porque se acuerdaràn directamente con el conductor. Teneis que pagar 620 euros a cada conductor y 170 euros a cada acompañante.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com /
www.xxxxxxxxtransfers.com
Saluditos[

]
Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito