Abril 29, 2026

crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.

17 Feb 2013 14:03 #1683844 por canded
Respuesta de canded sobre el tema crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.
Hola Damm, bienvenido!!!!
Nosotros hicimos la pre-reserva, en Le Havre hicimos la visita a Paris, tambien en Dover la visita a Londres, Amsterdam y Hamburgo la visita a la ciudad.
Para el resto del grupo les cuento que me conecte con shore2shore y si no cubrimos el cupo, nos ofrecerian una opción mas cara para los que seamos, pero tenemos que ponernos de acuerdo si nos conviene. De cualquier manera esperaremos hasta fines de marzo, no creo que seamos solo nosotros (ahora 15) que vamos en el crucero.
Ustedes cuantos son Damm?
Un beso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 12:42 #1684914 por Susanita1978
Hola a todos de nuevos!

Tenía pendiente contaros porqué embarcamos en Oporto si volamos a Lisboa.....volaremos a Lisboa el día 28 de Abril (domingo) estaremos allí 2 días y el 30 partiremos a Oporto donde estaremos el día 1 y el 2 completo y ya embarcamos!!!! Como nos obligan a coger las semanas completas de vacaciones, pues así ya lo aprovechamos del todo.

Nosotros de momento hemos reservado con Shore Mont Sant Michel desde Le Havre y Malmö. Teníamos reservadas con excursiones para cruceros las de Dover - Leeds - Canterbury, Amsterdam y Hamburgo, pero seguramente las reserve también con Shore, porque en excursiones para cruceros me han dicho que tienen muy poca gente, y me da miedo quedarme sin plazas con Shore...

Que ganas de que llegue ya el día!!!!

Un abrazo a todos

06 Mar 2013 12:35 #1687964 por damm
Respuesta de damm sobre el tema crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.
Hola a tod@S

Nosotros somos 7 adultos y una niña de casi 2 años. Tenemos que llegar al cupo como sea. Es muy raro que haya tan poquita gente. No me deja hacer prereserva en shore2shore. Tendre que llamarles.

Ya queda menos.

10 Mar 2013 10:03 #1688807 por damm
Respuesta de damm sobre el tema crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.
Hola a tod@s! Habeis visto q nuestro crucero va a ser tematizado? Vienen los de Sueño de Morfeo (representantes de España en Eurovion) y daran un concierto en el barco.... Cada vez tenemos mas ganas de ir.

12 Mar 2013 23:34 #1689461 por cristinavic
Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos!
He estado muy ocupada y tengo esto un poco olvidado. Ya quedan 49 días!!!
ya me estamos nerviosos por que los de Shore2Shore no dan señales de vida. Damm; me gustaría que me dijeras de donde sacaste la información de lo de El Sueño de MOrfeo.

13 Mar 2013 11:51 #1689526 por canded
Hola a todos y todas como diría nuestra presidente.
Está confirmado que nuestro crucero es temático, está en varios lugares por internet.
Yo me contacte con shore2shore y vamos a esperar mas cerca de la fecha para ver que opción nos ofrece.

13 Mar 2013 16:45 #1689594 por enric64
Hola a todos: que quereis decir que el crucero está tematizado? que es lo que cambia a bordo? Es nuestro primer crucero y no se nada de estos temas.Gracias

14 Mar 2013 22:45 #1689943 por canded
hola: busca en internet, cruceros temático pullmantur, ahi te cuenta que es.

16 Mar 2013 14:18 #1690292 por MHCMISLATA
Hola a todos:

Este va a ser mi primer crucero.
Soy de Valencia, tengo 26 años y estoy en tramites con la agencia despues de fallas si todo va bien se quedaria reservado.

En principio vamos a ser 2 (primos) y seria de contratar el pack premium que incluye todas las excursiones mas importantes.
El avion esta incluido la vuelta a Madrid.

Me llamo la atencion de este crucero al escucharlo por la radio y sobretodo que a bordo iria el grupo del sueño de morfeo.

Nunca e salido de España y veo la oportunidad que con cruceros es un manera de viajar al extranjero con el miedo de ir solo es el idioma.

Algun consejo? Mereze la pena este tipo de crucero para romper con la novatada?
Al ser un crucero por Europa del norte mucho frio aunque sea en mayo?

16 Mar 2013 19:20 #1690347 por canded
Hola, bienvenidos a nuestro hilo!
Está muy bueno hacer cruceros, respecto a las excursiones te salen el triple si las haces con el barco, averiguá y lee todo lo escrito en este hilo.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos