Abril 29, 2026

crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.

16 Mar 2013 21:36 #1690407 por Susanita1978
Hola, bienvenido!!!

Para nosotros es el segundo crucero, y repetimos porque la primera vez nos encanto!!!

En junio de 2011 hicimos el crucero de capitales bálticas, también con Pullmantur y quedamos encantados. Es una forma muy divertida de conocer distintos sitios en poco tiempo,y aunque a veces te quedas con ganas de más, te sirve para hacerte una idea de a qué sitios quieres ir con más tranquilidad.....

Lo que si es cierto, es las excursiones del barco, no son ni de lejos lo buenas que deberían por lo que te cobran....En nuestro anterior crucero hicimos todas con el barco, menos la de San Petesburgo que la contratamos con una agencia local y estuvimos los dos días en un minibus en el que íbamos 8 personas con la guía....Y encima más barato que lo que pagaron los que fueron con el barco. Así que eso es lo que más me marcó a mi del crucero, por eso estoy como loca porque se llenen las excursiones de la agencia :)

Por el tema del idioma, no te preocupes, porque en el barco, todo el mundo habla español (es una de las cosas que más molan de pullmantur) y las excursiones son con guías que también hablan español, así que no hay problema ninguno para entenderse.

Y lo del sueño de morfeo....Creo que embarcan en Hamburgo, así que realmente estarán sólo 2 días, pero bueno, para los que les guste fenomenal, y para nosotros que no nos van demasiado, tenemos el Todo Incluido para "pasar el trago".

Un abrazo a todos, y a ver si conseguimos llenar las excursiones!!! (la de Leeds y Canterbury ya estoy viendo que es misión imposible, así que me tocará hacerla con el barco....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2013 12:39 #1690525 por canded
hola compañeritos de viaje!
Miré cuantos cupos les quedaa cada una de las excursiones y no estamos tan lejos de completar. Susanita sumate a nosotros con el recorrido por londres, ya se que no vas a conocer mucho, pero algo es algo.

17 Mar 2013 12:43 #1690526 por canded
donde estas cristinavic? hace mucho tiempo que no te vemos por acá.

18 Mar 2013 12:03 #1690720 por Susanita1978
Hola a todos,

Buscando por la red excursiones a Canterbury (es que lo de Londres no lo veo claro...) he encontrado esta agencia que oferta todas las excursiones para nuestro crucero:

www.crucero-baltico.com/

Tienen también las de París y Londres para lo que estén interesados. A nosotros nos han ofertado un paquete de 5 excursiones (Amsterdam, Hamburgo, Leeds y Canterbury, Mont Saint Michel y Malmö) por 169 euros por persona.

Como lo veo muy barato, y me da un poco de miedo que me "tomen el pelo" voy a investigar un poco y a preguntar a mi agente de El Corte Inglés, si los conoce y me puede dar referencias. Eso si, en su correo, me han dado a entender que están garantizadas (por si acaso les he preguntado para que me confirmen...)

Lo que he leido de ellos en TRIP ADVISOR son todo buenas críticas, aunque sólo hay referencias para las excursiones de San Petesburgo...Y no hay ninguna referencia para las excursiones de nuestro crucero.....

Os sigo contando cuando sepa más.

Y lo de Londres.....Buff, es que allí me gustaría ir 3 o 4 días, y desde Madrid, a veces hay ofertas que merecen la pena....A Canterbury seguro, que si no voy en este viaje, no lo conoceré nunca!!!!

18 Mar 2013 13:36 #1690745 por damm
Respuesta de damm sobre el tema crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.
Hola a tod@s!
Ya he visto que va a estar complicada la excursion de Leed y Canterbury pero nosotros a Londres no queremos ir. Entre otras cosas por no viajar tanto en autobús con la enana y ademas Londres ya lo conocemos. Una de las parejas que va con nosotros si que van a hacer Londres ya tienen la prereserva. Susanita1978 si no sale con la agencia si quieres podemos intentarlo juntos de alguna otra forma, ¿cuantos sois vosotros?.
Nosotros Amsterdam y Hamburgo lo haremos por libre. Estoy buscando la infomacion para llegar hasta Amsterdam ya casi lo tengo cerrado.
Ya me contais. SALUDOS.

18 Mar 2013 14:00 #1690749 por Susanita1978
Hola Damm,

Nosotros somos 2 (pareja de 34 y 35 años) y estaríamos encantados de poder hacer la excursión de Leed y Canterbury como sea....Si no salen las excursiones de Hamburgo y Amsterdam también nos apuntaríamos por libre seguramente, porque nuestra experiencia con las excursiones del barco, como ya os he comentado alguna vez, no ha sido muy buena.

La gente de Classic tours que os puse antes, me ha contestado que las excursiones no están confirmadas pero que es muy probable que se hagan....Lo que me tira para atrás es que habría que pagar ya y si no llegan al número mínimo de viajeros, pues te devuelven el dinero...

Por lo que he visto, en España pertenecen a la Asociación Valenciana de Agencias de Viaje y estuvieron en FITUR 2012, así que piratas no parecen, no???

Saludos

18 Mar 2013 16:02 #1690772 por Ruth-28
HOla a todo@s ya falta menos para el crucero :) , que contesta estoy :laugh: quería preguntaros que si vais a coger la excursiones por Shore yo la eh estado mirando y me convencen.
Espero vuestra respuesta
un saludo

18 Mar 2013 22:16 #1690867 por damm
Respuesta de damm sobre el tema crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.
Piratas no parecen. Investigare un poquillo, jaja. Nosotros tambien 34 y 35 años pero llevamos un paquetito de 23 meses, jaja. Os cuento si encuentro algo nuevo.
Ruth-28 haz la prereserva en shore, si estas interesada, no cobran nada hasta q no se cubra el cupo! Nosotros en principio solo interesados en la deLeeds y Canterbury, ya hicimos prereserva, pero al paso que va no se llena autobus. El resto creo que por libre!
Ya queda menos!

19 Mar 2013 19:46 #1691051 por Susanita1978
Hola chicos!

Parece que se han confirmado 2 excursiones con Shore! Así que enhorabuena a todos los que quereis ir a Londres, y los que queremos ir a Hamburgo pues también tenemos un problemilla menos en el que pensar!!

Que bien que esto se anima!!!!! Que poquito queda ya!!!

Un abrazo

Susana (y Luismi que está aquí cotilleando lo que escribo, jejejeje)

19 Mar 2013 20:51 #1691072 por canded
Respuesta de canded sobre el tema crucero posicional LIsboa - Malmo 2013.
Hola a todos, ya está amsterdam también!!! son 3. Falta Paris solamente.

Tiempo de carga de la página: 2.379 segundos