Abril 22, 2026

SOVEREIGN 15-JUNIO-2013

10 Ene 2013 23:26 - 13 Ene 2013 19:45 #1674846 por lorenxcald
He buscado por todos lados si alguien tiene previsto hacer este crucero para el 15 de junio y no encuentro nada, esto está algo parado (a ver si se anima).

El caso es que tenemos decidido tras barajar muchas opciones el hacer nuevamente este crucero por el mediterraneo ya que vamos con una pareja de amigos primerizos en esto de los cruceros. Abro este hilo para que vayamos recopilando información, aportando cosas interesantes respecto al crucero e intentar hacer grupo por si fuera posible hacer alguna excursión, etc.

Un saludo a todos

26-06-2006 BRISAS MEDITERRANEO (BUQUE OCEANIC)
05-07-2008 CAPITALES BALTICAS (BUQUE EMPRESS)
agosto 2008 rondó veneziano (buque Zenith)
25-07-2010 JOYAS DEL ATLANTICO (buque pacific dream)
junio 2013 BRISAS MEDITERRANEO (BUQUE SOVEREIGN)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 19:42 - 22 Ene 2013 00:00 #1675465 por lorenxcald
Respuesta de lorenxcald sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hola a todos, parece que no hay nadie de momento para esta salida.

Nosotros ya hemos hecho la reserva con una agencia local, nos han echo un descuento y la verdad que nos ha salido bastante bien. Vamos en camarote interior, cabina garantizada que es algo asi como que no nos confirman camarote hasta dias antes del embarque, con lo que puede que te den una cabina de superior categoria. Nosotros no pasamos mucho tiempo en el camarote, solo para arreglarnos y dormir, asi que no vamos a invertir en algo que no vamos a disfrutar, aunque he de reconocer por un crucero en el que nos asignaron vista exterior que es agradable despertarte por la mañana viendo el mar tan de cerca.

Una curiosidad que tengo es saber por qué habrán cambiando el sentido de la ruta ya que siempre ha salido desde barcelona hacia niza y ahora va hacia tunez. Tampoco entiendo porque quitan napoles por genova en lugar de quitar tunez. Napoles me parece muchísimo mas interesante.

Un saludo a todos

26-06-2006 BRISAS MEDITERRANEO (BUQUE OCEANIC)
05-07-2008 CAPITALES BALTICAS (BUQUE EMPRESS)
agosto 2008 rondó veneziano (buque Zenith)
25-07-2010 JOYAS DEL ATLANTICO (buque pacific dream)
junio 2013 BRISAS MEDITERRANEO (BUQUE SOVEREIGN)

24 Ene 2013 21:55 #1678572 por lorenxcald
Por aquí seguimos, pocos pero con buen ánimo jejejeje

Me he estado informando de el tema del todo incluido y al 99,99% sigue exactamente igual que la carta del 2011 de la web de descargas de pitupo, ásí que no lo subo puesto que lo teneis en dicha web.

Muchos compañeros de foro me han enviado mensajes y todos comentan que este barco es el mejor de los de pullmantur, así que yo que me he llevado muy buenas impresiones del zenith y sobre todo del mítico oceanic, el empress me gustó menos pero también estaba bien, pues si es así que este barco es mejor creo que vamos a disfrutar mucho de este crucero.

Me cuentan que hay poca participación en las noches temáticas, y este es un punto fuerte para nosotros ya que nos encanta disfrazarnos, a ver si este año se anima mas gente.

seguimos por aqui, saludos

29 Ene 2013 17:07 #1679676 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hola lorenxcald

Nosotros nos planteamos hacer el crucero por esas fechas, sobre junio, pero al final por incompatibilidad de fechas de mi novio pues optamos por Agosto, nos compraremos un buen sombrerito para el sol y ala, a andar y ver sitios :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

30 Ene 2013 20:57 #1680020 por lorenxcald
Hola Cristen, es lo que tiene junio que es una fecha ideal por el clima, tranquilidad y precios pero es incompatible con muchos trabajos.
Cierto, un buen sombrero os va a venir muy bien. En mi anterior crucero por el mediterraneo pillamos primeros de julio por italia y para ir a florencia el tren no tenía aire acondicionado y casi no lo contamos del calor que pasamos, increible.

Bueno pues al menos por aqui estaremos en contacto y como nosotros lo haremos antes pues ya te contaremos cosas.

saludos

02 Feb 2013 02:35 #1680699 por magonva
Respuesta de magonva sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Buenas, bueno pues ya tienes compañía por aqui para el crucero.
Acabamos de reservalo hoy para nuestra luna de miel.

Yo no estoy muy convencida, me da un poco de respeto :unsure:

Un saludo

04 Feb 2013 23:05 #1681316 por CaroHuelva
Respuesta de CaroHuelva sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Buenas lorenxcald, nosotros también vamos a hacer el crucero Brisas del Mediterráneo el 15 de junio de 2013. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos.
Yo ya he estado mirando algo por el foro sobre las excursiones por libre y tengo mucha información, pero a pesar de eso.... todo lo nuevo da algo de respeto, jejeje :unsure:
Vosotros como teneis pesado hacer las excursiones????

A ver si se sigue animando gente y formamos un grupito bueno, así lo podremos pasar mucho mejor en el crucero.

Saludos

05 Feb 2013 16:12 - 05 Feb 2013 16:13 #1681398 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
lorenxcald, ya me he comprado mi sombrero para las excursiones! Mi novio decía que me pusiera una gorra con visera, las de toda la vida, pero un sombrerito de esos de paja queda más femenino, así que ya lo tengo colgado en el perchero esperando a Agosto :)

Carohuelva, por si te puede servir te ayuda, mi novio y yo también queremos hacer excursiones, así que por recomendación de mi cuñada que hizo el brisas del mediterráneo hace un par de años, vamos hacerlas con Tuitalia y no nos han salido nada caras, sobre los 20€ - 30€ más o menos. Eso sí, ahora me falta comprarme unas bailarinas blancas para ir totalmente cómoda :laugh:

brisas del mediterráneo 03/08/13

05 Feb 2013 18:21 #1681431 por CaroHuelva
Respuesta de CaroHuelva sobre el tema SOVEREIGN 15-JUNIO-2013
Hola Cristen, en el grupo de facebbok que hay creado hablan muy bien de excursionesparacruceros.com, y la verdad que los precios son estupendos, los pack están genial, todas las excursiones 105€/persona, puedes elegir cualquier excursión de forma individual o por pack. échale un vistazo. ;)

05 Feb 2013 19:55 #1681455 por lorenxcald
Bueno parece que esto se va animando a la vez que pasan los días y ya nos queda menos.
MAGONVA no se si como luna de miel pero un crucero por primera vez es toda una experiencia y como siempre digo, si tienes claro a lo que vas sin grandes lujos pues te lo vas a pasar en grande. Hay momentos en un crucero que no se viven en un resort de punta cana o de riviera maya donde fui de viaje de novios y no estoy seguro de si volveria a repetir.
Te da respeto el barco??? Por si te mareas??? no te preocupes que no te vas a enterar del movimiento del barco y menos en la fecha en que vamos, tan solo algo de movimiento el penúltimo día en el golfo de león, pides una biodramina en recepción y listo.
CAROHUELVA también veo que es vuestro primer crucero. Nosotros en nuestro primer crucero también hicimos por libre casi todas las excursiones y se hacen bien por toda la información de que disponemos (pitupo, etc) recuerdo que en el 2006 la información que habia para excursiones por libre la llamaban el GRIAL del brisas del mediterraneo (grial del oceanic).
Te recomiendo que en florencia no lo hagas por libre si tienes pensado ver pisa y florencia. Las demás se pueden hacer por libre perfectamente, y hay que tener en cuenta que si en roma quieres ver el vaticano o el coliseo será imposible por la colas, asi que si es tu caso tambien te recomiendo excursión y asi evitas las dichosas colas.
CRISTEN has hecho una muy buena inversión con ese sombrero, no te vas a arrepentir jajajaja.

He pedido solicitud en el face a ver si me aceptan y vemos que se cuece por alli

un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos