- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CaroHuelva escribió: Buenas de nuevo a tod@s, he estado un poco desconestada del tema por motivos laborales.
Magonva me preguntastes que si era de Huelva capital, no??? Por con mucha coincidencia como tu dices sí, jejejeje. A ver si coincidimos por Huelva y nos conocemos antes.
Lorenxcald, leí en el grupo de facebook los comentarios y la respuesta que te dieron y me pareció muy fuerte. Pero no creo que sea única y exclusivamente para epc. La verdad que a mí me ha servido de mucho y como siempre y en todos lados tiene que haber gustos para todos y opiniones de todo tipo.
Yo todavía estoy echa un lio y no se como voy a hacer las excursiones, unos me aconsejan que por libre, otros excursiones organizadas.... Le he echao un vistazo a las guías de la web de coppi y te lo ponen todo muy sencillo, pero.....
A ver si me aclaro
GSXR-600 escribió: Muchas gracias, lorenxcald, por tus consejos y explicaciones. Finalmente hemos reservado las 5 excursiones con tui, espero que tengan una buena coordinación con horarios tanto de ida como de vuelta al barco. Vosotros, al ser la segunda vez, iréis por libre o tenéis pensado contratar alguna excursión.
Lo que no nos queda claro es si es "obligatorio" ir con disfraces, ya que hemos visto las noches temáticas, o por el contrario nos lo facilitan a bordo.
magonva escribió: Hola GSXR-600, nosotros al final tambien hemos reservado las excursiones con tuitalia.
Una duda que tengo a ver si los que ya han echo excursiones con ellos me pueden resolver. El pago de las excursiones se hacen de forma individual cada día o se pagan todas juntas el primer día de excursion? es por el tema de llevar el dinero justo que pone en la web.