Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquía, 13-05-2013.¿Alguien viaja en estas fechas?

18 Abr 2013 12:51 #1697697 por toni encarni
Hola shey , nosotros hacemos las misma fecha islas Griegas me podrías decir con que agencia hacéis las excursiones igual nos apuntamos , estamos buscando una alternativa a Pullmantur , porque la verdad salen un poco caras.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 16:29 #1698167 por Artur Santos
HOLA, nosotros, una pareja de Lisboa, vamos hacer las excursiones (apenas tres) por TU Italia, eso porque después de mirar en google esta eres la más asequible. Pero estoy aguardando la confirmación por parte de ellos, mientras necesiten de más personas para hacer un grupo.

Te deseo todo de bien e quizas nos veamos en crucero

Saludos desde Lisboa

Artur y Mena Falé

20 Abr 2013 17:15 #1698171 por shei
Hola!Aún no lo hemos decidico, estamos entre tuitalia y shore2shore. Pero estamos con la boda y hemos dejado apartado.Y la de marmaris que la haremos con pullmantur.

20 Abr 2013 18:06 #1698181 por maikyn
hola, nosotros tb tenemos que decidir todavía si hacemos Atenas y Estambul con Tuitalia o shore2shore. Rodas la haremos con pullmantur y las demás creo que por libre.
Shei, disfrutar mucho en la boda, que no os queda nada

21 Abr 2013 22:18 #1698344 por shei
muchas gracias maikyn

22 Abr 2013 00:23 #1698378 por LumiJuliPaco
Shei!! nsotros también estamos liados con la boda y no me he puesto a investigar el tema de las excursiones, tenemos casi la misma edad que vosotros 27 y 29 y vamos con nuestra peke de año y medio. Animo con la boda! ya lo tenemos aquí!

25 Abr 2013 17:04 #1699173 por shei
pues sip, ya la tenemos aquí.Cómo lo lleváis? Nosotros bien, pero estresada con los últimos preparativos.yo las excursiones si las tengo todas preparadas excepto izmir y marmaris que aún lo estamos pensando. Saludos

28 Abr 2013 22:50 #1700090 por Gloriabe
Hola, somos una pareja de 28 y 32 años. Nunca hemos hecho un crucero y la verdad es que no sabemos que hacer con el tema de las excursiones. Me podeis aconsejar??
Otra duda que tengo es sobre las fiestas que hay en el barco, me han comentado que puede haber fiesta de disfraces, alguien sabe algo??
Muchas gracias

29 Abr 2013 09:12 #1700164 por maikyn
Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 35 años, y tb es nuestro primer crucero. Nosotros hemos pensado hacer por libre Mykonos y Santorini. Estambul y Efeso hemos contratado con tuitalia, aunque estamos a la espera de confirmación, xq no se ha formado grupo todavía, así q si os animáis...
Atenas estamos pensando tb contratarla, aunque todavía no lo hemos hecho.
Que ganicas que llegue...
Saludos

29 Abr 2013 12:34 #1700203 por shei
hola maikyn y Gloriabe. Veréis yo voy a ir con mi marido(ahora novio)de luna de miel. Nosotros haremos las excursiones por libre excepto la de efeso que la haremos con tuitalia y la de marmaris que la haremos con pullmantur. Del resto de los lugares tengo información(si la queréis mandarme un privado con el e-mail)para hacerlas por libre, creo que es bastante sencillo. En cuanto a lo de las fiestas estoy en otro foro intentando coger información pero no hay nada claro. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos