Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquía, 13-05-2013.¿Alguien viaja en estas fechas?

30 Abr 2013 12:12 #1700562 por Gloriabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 23:23 #1700980 por escaleritas
Hola, nosotros somos una pareja que también viajamos en este crucero, de momento solo hemos contratado Estambul con tuitalia (aunque aun no hemos recibido la confirmación) y la de Atenas con el barco, porque como no sabemos el tiempo del que disponemos al ser el último día preferiamos no arriesgarnos.

El resto creo que las haremos por libre, teniendo dudas sobre qué hacer en Marmaris y Esmirna, pero ya lo iremos viendo. Si tienen alguna sugerencia somos todo oídos.

Un saludo desde Canarias

02 May 2013 02:13 #1701017 por maikyn
Hola, nosotros al final hemos cogido Estambul y Efeso con tuitalia, y estamos pendientes de confirmación, y Atenas con shore2shore.
En Marmaris ya decidiremos si hacemos la de descubierta de las Bahías con pullmantur o alguna otra.
Santorini y Mikonos las haremos por libre, además igual hay suerte y hacemos grupo en el barco x si queremos coge taxi...
Que ganas que llegue...

04 May 2013 09:46 #1701547 por shei
Hola!!YA NO QUEDA NADA!! A mí me acaban de confirmar la excursión a efeso de tuitalia. Así que alguno ya nos veremos alli.saludos

04 May 2013 10:41 #1701554 por shei
Hola!!YA NO QUEDA NADA!! A mí me acaban de confirmar la excursión a efeso de tuitalia. Así que alguno ya nos veremos alli.saludos

04 May 2013 11:01 #1701556 por maikyn
Sólo nos queda una semanita...q ganas. A mí me han confirmado la de Efeso y Estambul con tuitalia, y la de Atenas con shore

04 May 2013 21:57 #1701689 por las griegas
Hola somos tres amigas que hacemos este crucero el proximo lunes 13 de Mayo. NO tenemos contratada ninguna excursion. Estamos aun un poco perdidas. Hemos visto opciones de alquilar algun taxi o reservar las excursiones por TU Italia. Si alguien quiere reducir gastos que nos lo diga. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se aceptan sugerencias

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos