Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JuanyToñi escribió: Como veo que el tema esta iniciado hace unas horas, quiero suponer que te refieres a la salida desde Málaga del 27 de octubre del 2013. En cuyo caso paso a presentarme:
Nosotros somos una pareja de Torremolinos, con una preciosa diablilla de 4 años y medio que también salimos el 27 de octubre. Nuestra experiencia crucerística se limita a un crucero de fin de año en el Oceanic con pullmantur, pero que nos dejo tan marcados que en cuanto que hemos creido que ya podíamos repetir con nuestra peque, nos hemos lanzado.
Para responderte en cuanto a lo de las excursiones, decirte que yo en el oceanic, siguiendo las indicaciones del famoso Grial del Oceanic, hice todas las excursiones por mi cuenta, y Genial, hoy dia con internet ya se sabe; además, hemos elegido este crucero para disfrutar un poco más del barco y no ir todo el día corriendo como entonces que no comíamos nunca en el barco apurabamos las horas fuera viendo los sitios hasta casi el límite de los nervios; por eso, algunas de las escalas de este son para bajar por tu cuenta, pasear un rato por el casco antiguo y no demasiado tarde subir al barco y disfrutar de lo que te ofrecen.
Seguiré tu hilo y si puedo ayudarte en algo, JuanyToñi a tu servicio.