Abril 26, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

12 Abr 2013 11:48 - 12 Abr 2013 11:54 #1696259 por fva1911

makuing escribió:

MARINI escribió: HOLA NOSOTROS SOMOS DE cADIZ Y SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MALAGA ¿COMO HACEIS LAS EXCURSIONES, Y CON QUIEN? OS LO PREGUNTO POR QUE NOSOTROS NO HEMOS COJIDO NINGUNA AUN,SI LO HABEIS HECHO EN GRUPO Y SI FUERA POSIBLE PODER ENTRAR EN UN GRUPO, NOSOTROS SOMOS NOVATOS EN TODO ESTE TEMA Y TODO LO QUE NOS PUEDAN AYUDAR LO AGRADECEMOS Y TAMBIEN CLARO ESTA QUE EN GRUPO SE PASA MEJOR.
UN SALUDO
MARINI, GRACIAS

Hola MARINI, en el foro no se puede decir nombre de empresas, nosotros lo hicimos por una y nos fue muy bien, pero no icimos grupos desde aqui, alomejor mas adelante hay gente que quiera formar un grupo, si quieres me mandas o te mando mi correo y te doy la informacion, un saludo

Nuestra idea es disfrutar del barco pero sin renunciar a ver los sitios. Haremos visitas por libre previamente preparadas por internet con un itinerario o algo porque además nos encanta preparar esas costillas. Ajaccio y Cagliari segun he visto el barco atraca justo al lado de la ciudad y como son pequeñas se pueden visitar fácilmente sus monumentos importantes sin tener que salir fuera de la ciudad. Roma cogeremos tren (el billete te vale luego para el metro y tarda casi la mitad que el bus) y hemos visto unos mapitas muy buenos que te senalan ruta por Vaticano, C.Angelo, F.Trevi, Coliseum y poco mas, puedes hacerlo andando y te indican las estaciones de metro donde bajar y las de tren desde el puerto (prefiero ver 4 cosas en Roma a 6 rápidamente sin parar...para eso iremos en otro viaje de 4 o 5 dias porque Roma lo merece). Mallorca he leído que coge un bus urbano al centro y desde alli puedes visitar todo perfectamente incluida catedral y cuando te hartas bus hacia el puerto y al barquito. Valencia la conozco y no me preocupa pero seguramente hagamos igual(bus al centro).

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 19:48 #1696405 por MARINI
Hola Makuing aquí te envio mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS

15 Abr 2013 20:27 #1697010 por makuing

MARINI escribió: Hola Makuing aquí te envio mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS

Hola siento el retraso, te he enviado un correo, un saludo

15 Abr 2013 20:49 #1697014 por makuing
Hola fva1911, me han dicho que nosotros estamos tambien eln la cubierta 2 en la categoria L. porque en en el EMPRESS tambien estabamos en esa categoria,(Es que cuando reservamos haciamos el crucero con en el EMPRESS, y nos lo ha cambiado por el SOVEREING), creo que estamos cerca de ustedes al final del todo, el año pasado estabamos mas centrados, pero me han dicho que contra mas abajo menos se mueve el barco y contra mas arriba se mueve mas....ya lo veremos en esa zona no hemos estado nunca, el año pasado no nos enteramos del movimiento , pero nosé si fue por estar un poco mas centrados, pero en proa, esperemos que nos haga buen tiempo, Un saludo.

16 Abr 2013 13:26 #1697145 por fva1911

makuing escribió: Hola fva1911, me han dicho que nosotros estamos tambien eln la cubierta 2 en la categoria L. porque en en el EMPRESS tambien estabamos en esa categoria,(Es que cuando reservamos haciamos el crucero con en el EMPRESS, y nos lo ha cambiado por el SOVEREING), creo que estamos cerca de ustedes al final del todo, el año pasado estabamos mas centrados, pero me han dicho que contra mas abajo menos se mueve el barco y contra mas arriba se mueve mas....ya lo veremos en esa zona no hemos estado nunca, el año pasado no nos enteramos del movimiento , pero nosé si fue por estar un poco mas centrados, pero en proa, esperemos que nos haga buen tiempo, Un saludo.

Vaya, pues ya es casualidad eso jajaja. Misma planta y misma categoría jauja. Esperemos no arrepentirnos del lugar escogido porque como bien dices no debe moverse mucho al estar tan abajo. Lo de la proa creo que influirá mas en plantas superiores en las que si debe haber diferencia de estar o no estar centrado pero tan abajo será mínima supongo. Sobre lo del cambio de barco también me di cuenta porque cuando reservamos a principios de febrero con el corte ingles en el sovereign algunas agencias aún ponían al empress y eso nos lio un poco pero supuse que sería precisamente por un cambio de barco. Espero que hayamos ganado con el cambio aunque leyendo foros de gente que ha llegado con el brisas del mediterráneo dicen que el barco esta muy viejo, sin embargo, a nosotros el empress aunque se notaban los años lo vimos bien cuidado (los camarotes si necesitaban un cambio de cara). Sobre la comida dicen que ha bajado mucho la calidad aunque también lo decían el 2012 y nosotros calidad-precio la vimos de notable alto.

Mantenemos el contacto. Saludos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

16 Abr 2013 19:44 #1697200 por MARINI
Hola,nosotros estamos en la categoría J y en la cubierta 3 muy cerca de los ascensores, queríamos un camorote centrado por el miedo que tiene mi mujer a marearse, ya que se marea en todo menos en el avión, pero llevas razón en lo que dices cuanto mas abajo menos se siente el barco no te lo digo por experiencia si no por que gente bastante experta me lo aconsejo por lo del mareo, nosotros en el EMPRESSteniamos la cubierta 6 pero en el cambio de barco al SOVEREIGN era demasiado cara esa cubierta y la verdad es que el camarote no variaba en nada, bueno esperemos para todos que tengamos un crucero con el mar como un plato y todos felices.
Un saludo
MARINI

17 Abr 2013 00:41 #1697295 por makuing
Hola, hoy me han comunicado qu aun no se sabe donde nos van a reubicar, (esto es un rollo), nosotros ya teniamos la reserva del EMPRESS desde diciembre del año pasado, por una oferta del Corte Ingles, ayer me dicen el la cubierta dos y hoy que tengo que esperar, me da cosa que despues de tanto tiempo hecha la reserva nos ponga en un mal sitio, porque nosotros reservamos un año antes de la salida por si acaso, y ahora estoy preocupada.....Bueno solo queda esperar, un saludo para todos.

17 Abr 2013 12:18 #1697350 por MARINI
Hola no entiendo como os comunican eso ahora teniendo la reserva hecha con tanta antelación,nosotros fuimos a la agencia en Enero y solo nos informaron y orientaron mas o menos de lo que nos podía costar al final del mes nos dijeron que íbamos en el EMPRESS en la cubierta 6 justo al lado de los ascensores, una semana mas tarde nos dicen que no están seguros del barco que lo mas probable es que cambien al SOVEREIGN a todo esto llegamos a finales de Febrero ya con la seguridad de que vamos en el SOVEREIGN cambiamos de la cubierta 6 a la 3 por que se nos iba de precio, pero teníamos todo el barco para elegir, por eso no entiendo que os estén liando de esa forma a no ser que tengáis una reserva que ahora no recuerdo como se llama solo se que hasta ultima hora no sabeis que camarote ni cubierta os toca ,lo mismo podeis pagar una inferior y luego viajáis en una superior dependiendo de los camarotes que estén vacios,no se si este será el caso vuestro, no obstante espero que lo solucionéis y que sea de vuestro agrado
Un saludo
MARINI

17 Abr 2013 12:45 #1697356 por fva1911
Ami desde luego me parece rarisimo lo de ambos. Por un lado makuing, no entiendo como bien dice marini como a estas alturas no os pueden confirmar el camarote...es rarisimo. Pero tampoco entiendo lo vuestro Marini, deberíais haber presionado para que os mantuvieran la cubierta seis por el mismo precio puesto que el cambio de barco era ajeno a vosotros. Vaya con las agencias, que poquita consideración. Y eso que con la crisis no creo que le sobren clientes. Saludosss!!

Xcierto para vuestra informacion parece que el barco debe ir todavía muy vacío porque en logitravel han puesto unos precios tirados para los mayores de 55 años jejeje. Lastima tener casi 30 menos....xd

18 Abr 2013 19:38 #1697743 por MARINI
Hola fva1911 por si me da algo no voy a mirar la pagina de logitravel pero para nuestro consuelo nos queda que aun no revasamos los 55 tenemos algunos mas que tu pero aun nos queda mucha marcha.
Saludos
Marini,Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos