makuing escribió:
MARINI escribió: HOLA NOSOTROS SOMOS DE cADIZ Y SALIMOS EL MISMO DIA DESDE MALAGA ¿COMO HACEIS LAS EXCURSIONES, Y CON QUIEN? OS LO PREGUNTO POR QUE NOSOTROS NO HEMOS COJIDO NINGUNA AUN,SI LO HABEIS HECHO EN GRUPO Y SI FUERA POSIBLE PODER ENTRAR EN UN GRUPO, NOSOTROS SOMOS NOVATOS EN TODO ESTE TEMA Y TODO LO QUE NOS PUEDAN AYUDAR LO AGRADECEMOS Y TAMBIEN CLARO ESTA QUE EN GRUPO SE PASA MEJOR.
UN SALUDO
MARINI, GRACIAS
Hola MARINI, en el foro no se puede decir nombre de empresas, nosotros lo hicimos por una y nos fue muy bien, pero no icimos grupos desde aqui, alomejor mas adelante hay gente que quiera formar un grupo, si quieres me mandas o te mando mi correo y te doy la informacion, un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARINI escribió: Hola Makuing aquí te envio mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS
makuing escribió: Hola fva1911, me han dicho que nosotros estamos tambien eln la cubierta 2 en la categoria L. porque en en el EMPRESS tambien estabamos en esa categoria,(Es que cuando reservamos haciamos el crucero con en el EMPRESS, y nos lo ha cambiado por el SOVEREING), creo que estamos cerca de ustedes al final del todo, el año pasado estabamos mas centrados, pero me han dicho que contra mas abajo menos se mueve el barco y contra mas arriba se mueve mas....ya lo veremos en esa zona no hemos estado nunca, el año pasado no nos enteramos del movimiento , pero nosé si fue por estar un poco mas centrados, pero en proa, esperemos que nos haga buen tiempo, Un saludo.