JMS escribió: Hola!!!
Hola a todos. Que bonito foro, que cantidad de información !!guay!!. Bueno, para fva1911, ya estan tus primos aquí, y podremos viajar juntos, además, fijaté que cantidad de buena gente para disfrutar todos juntos.
Bueno, mi nombre es José Miguel, mi señora se llama Maria del Mar y mi hijo José Francisco. Es nuestro segundo crucero, y espero pasrarlo bien con todos los amigos que nos encontremos. En el primer crucero ( Minicrucero ), nuestro hijo hizo buenos amigos, y ya me está preguntando, si en este crucero encontrará algún amigo. Ya le he dicho que sí, pues aunque es época de cole, alguna familia, al igual que nosotros, viajarán con hijos.
Por cierto, para los que se marean en barco como yo, ánimo, una pastillita y a mover el esqueleto en la dico jaja.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió: PUERTO CHIVITAVECHIA
Para ir a Roma por nuestra cuenta desde el puerto de Civitavecchia tenemos que hacer lo siguiente. Por norma general, la naviera pondrá a nuestra disposición unos autobuses que te llevarán desde dónde te deja el barco hasta la salida del puerto. Una vez en la salida del puerto verás alguna agencia que te venderá el billete de tren para ir hasta Roma. Puedes comprar el billete ahí mismo o comprarlo directamente en la estación que está unos 10 minutos andando desde ahí, el precio es el mismo.
El precio del billete es de 9 euros ida y vuelta y este mismo billete te servirá para montarte en todos los transportes públicos de Roma. La duración del viaje es de 1 hora aproximadamente.
Cómo ves, es una forma muy sencilla de ir a Roma desde Civitavecchia y ahorrarte un buen dinero en la excursión que te proponen en el barco, que por norma general suelen ser de precio bastante alto.
descargas.pitupo.es/guias_3/Civitavecchia_Roma.pdf