Abril 27, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

20 Oct 2013 19:27 #1752973 por Crisvecita
Muchas gracias, ya está solucionado jajaja menos mal que nos hemos enterado hoy, pecamos de inexpertos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2013 19:29 #1752974 por MASAJISTAS
crisvecita vete mañana a la policia nacional con fede y le dices que te lo hagan urgente porque te vas de crucero. En principio no te ponen problemas.

20 Oct 2013 19:31 #1752975 por Crisvecita
Muchas gracias, ya tiene cita para esta semana, al parecer no hay tanta espera como con el DNI afortunadamente. Un saludo!

20 Oct 2013 19:35 #1752977 por javiert

Crisvecita escribió: Puff pues ya tenemos el lío montado xD yo tengo pasaporte pero fede no y como viajamos por la UE di por supuesto que no hacía falta, pero hoy mis padres me dijeron que seguramente lo exigirían también. Sabéis alguna forma para que se lo expidan en esta semana que queda?

el pasaporte te lo hacen el mismo dia

nosotros hicimos el chek-in en la terminal y nos pidieron el DNI o pasaporte, no hicieron hincapié en solo el pasaporte y me extraño, si no lo hubieramos llevado abriamos pasado igual

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

20 Oct 2013 19:44 #1752980 por javiert
segun esto, que esta redactado por pullmantur, no deberian pedir pasaporte

¿Qué documentación necesito?

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

20 Oct 2013 19:56 - 20 Oct 2013 19:57 #1752982 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

20 Oct 2013 20:51 #1753014 por sakita81
el pasaporte te lo piden cuando vas a subir al barco es importante llevarlo sino no embarcas, el motico es pq si el barco no puede parar en un puerto por circunstancias, las q sean y tiene q parar en un puerto q no sea europeo pues ya esta liaa pero es impotante q lo lleveis a parte de obligatorio

20 Oct 2013 21:08 #1753027 por mescalina

Lupion escribió:

mescalina escribió: No hace falta que imprimas la ultima hoja la de las etiquetas, le dices que las prefieres plastificadas "las de ellos" y ya está por otra parte la hoja 2 y 3 son diferentes creo que ponia en una las casillas de forma de pago en blanco y en la copia para el pasajero venia el punto en efectivo por lo que decidí llevar esa parte sin rellenar, incluso en fecha de embarque y caducidad aparecian unos numeroas ( el 1 y 13) que "estorban" para poner los datos, mira que entre estos detalles, que prefiero las etiquetas plastificadas y que la tinta de la impresora no la regalan pues esa parte se la dejo amablemente a ellos :silly:
Bueno que poquito nos queda y a los de Valencia.......... :woohoo:

Vamos a ver para relllenar esto no hay que imprimirlo en blanco y rellenarlo a mano, simplemente cuando se abra el archivo arriba del todo a la izquierd pone "resaltar campos", le das ya puedes escribir y se van los numeros que estorban.

Hola, si, estamos de acuerdo pero me sigue gustando mas el gramaje de las tiras que te ponen al embarcar, sn mas recias que una de 80 gr.m que es el folio que habitualmente uso, y sigo comentando que la tinta de la impresora de ellos es mejor :laugh:
Un saludito.

20 Oct 2013 21:18 - 20 Oct 2013 21:19 #1753034 por baltico2008
Hola que poco queda verdad?
Mirad el tema del Pasaporte entre otras "verdades" que aquí comentáis también esta relacionado con lo que el barco toca Aguas Internacionales, así que como comenta javiert podeis pasar y no pasa nada pero lo mas seguro es que lo pidan de hecho en vuestra agencia de viajes os lo fotocopiaron para la naviera.
Un saludo B)
P.D. mescalina: tu si que sabes ja ja ja :evil:

20 Oct 2013 21:25 #1753037 por diamante
Hola a todos, como van las maletas? yo casi hecha.

Yo queria pedir un favor a los que embarcan en Valencia, si es posible conocernos antes del lunes.
Como veis voy sola........ y me gustaria conoceros a algunos del grupo para no estar dando vueltas dos dias y lo mismo nos estamos cruzando sin saberlo.

Si alguien es tan amable yo subiré al 360º el sabado a las 18 horas, y el domingo a las 11 horas.
alli os espero.
SALUDOS y ya estamos embarcandoooooooooooooooooooo.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos