- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Crisvecita escribió: Puff pues ya tenemos el lío montado xD yo tengo pasaporte pero fede no y como viajamos por la UE di por supuesto que no hacía falta, pero hoy mis padres me dijeron que seguramente lo exigirían también. Sabéis alguna forma para que se lo expidan en esta semana que queda?
Hola, si, estamos de acuerdo pero me sigue gustando mas el gramaje de las tiras que te ponen al embarcar, sn mas recias que una de 80 gr.m que es el folio que habitualmente uso, y sigo comentando que la tinta de la impresora de ellos es mejorLupion escribió:
mescalina escribió: No hace falta que imprimas la ultima hoja la de las etiquetas, le dices que las prefieres plastificadas "las de ellos" y ya está por otra parte la hoja 2 y 3 son diferentes creo que ponia en una las casillas de forma de pago en blanco y en la copia para el pasajero venia el punto en efectivo por lo que decidí llevar esa parte sin rellenar, incluso en fecha de embarque y caducidad aparecian unos numeroas ( el 1 y 13) que "estorban" para poner los datos, mira que entre estos detalles, que prefiero las etiquetas plastificadas y que la tinta de la impresora no la regalan pues esa parte se la dejo amablemente a ellos
Bueno que poquito nos queda y a los de Valencia..........
Vamos a ver para relllenar esto no hay que imprimirlo en blanco y rellenarlo a mano, simplemente cuando se abra el archivo arriba del todo a la izquierd pone "resaltar campos", le das ya puedes escribir y se van los numeros que estorban.