- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rebienvenidokantabrica escribió: Buenas tardes,aunque ctro nombre soy perespeleo,Olvido si mal no recuerdo ya dije aquí que nosotros salíamos de Barcelona a las 8 de la mañana,por l que al menos seremos 5 y el piloto.
Un saludo
luam escribió: Manamer nosotros llegamos a las 7,40 en la terminal cuatro, recoger maletas e ir a la terminal uno
como muy tarde a las ocho estaremos listos para embarque. Identificarnos, pues se me ocurren cosas como vestirnos con el traje regional, tu de Sevillana y mi mujer de Fallera.....es una broma. Lo del pañuelo queda un poco... me da igual ya nos dices algo.
Juanjo ya tengo el check-in. Yo picando por otras partes y era en Pull. Gracias, ya lo dejaba para el avión.
Saludos.
mangurrinos escribió: para abrir boca un video de los que se fueron en mayo
Luis, a esa hora tepuedo ver yo de traje regional'luam escribió: Manamer nosotros llegamos a las 7,40 en la terminal cuatro, recoger maletas e ir a la terminal uno
como muy tarde a las ocho estaremos listos para embarque. Identificarnos, pues se me ocurren cosas como vestirnos con el traje regional, tu de Sevillana y mi mujer de Fallera.....es una broma. Lo del pañuelo queda un poco... me da igual ya nos dices algo.
Juanjo ya tengo el check-in. Yo picando por otras partes y era en Pull. Gracias, ya lo dejaba para el avión.
Saludos.
hay TI?arpa2106 escribió: Si Juanjo , por favor disfrazado, os imagináis todos los empresmaticos disfrazados, salimos en las noticias fijo, solo que acabamos en la Lopez Ibor en vez de Copenhague, jajajaja