Abril 30, 2026

EMPRESS CAPITALES BALTICAS Salida 06/Julio/13

14 Jun 2013 00:32 #1713675 por arpa2106
jajajaja, pensión completa fijo, ah!! el agua no te cobran tampoco, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2013 13:56 #1713776 por manaber
luam
yo seria con traje de sevillano no de "na" :laugh:

15 Jun 2013 14:43 #1713966 por anaquique
Nosotros somos anaquique, hace algun tiempo me puse en contacto con este hilo y mangurrinos nos incluyo en la lista que hay en el primer post, ahora ya no estasmos en ella..
Por circunstancias que no viene al tema, llevo bastante tiempo sin ponerme en contacto con este hilo, llevamos las excursiones contratadas por Pullmantur con el pack premium.
Pero aunque las excursiones no las hagamos juntos, si nos gustaria contactar con vosotros.
Nosotros somos de Valencia,salimos de Madrid en el vuelo de las 10.20 si mal no recuerdo y tenemos 2º turno de comidas.

Pues eso haber si nos conocemos en el crucero y un saludo a todos.

16 Jun 2013 04:12 #1714065 por arpa2106

anaquique escribió: Nosotros somos anaquique, hace algun tiempo me puse en contacto con este hilo y mangurrinos nos incluyo en la lista que hay en el primer post, ahora ya no estasmos en ella..
Por circunstancias que no viene al tema, llevo bastante tiempo sin ponerme en contacto con este hilo, llevamos las excursiones contratadas por Pullmantur con el pack premium.
Pero aunque las excursiones no las hagamos juntos, si nos gustaria contactar con vosotros.
Nosotros somos de Valencia,salimos de Madrid en el vuelo de las 10.20 si mal no recuerdo y tenemos 2º turno de comidas.

Pues eso haber si nos conocemos en el crucero y un saludo a todos.

Hola Anaquique, bienvenida de todas maneras, estaremos por aquí hasta el momento de salir, seguro que ya que va faltando poco todos iremos confirmando horarios de vuelos y podréis coincidir en el aeropuerto con algunos de nosotros y además hay por ahí rondando un plan de quedar el primer dia ya en el barco en uno de las cafeterías en el Rendez- Vous, aunque lo iremos confirmando.

16 Jun 2013 23:04 #1714236 por mangurrinos
20 dias y bajando

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

16 Jun 2013 23:13 #1714237 por mangurrinos
mirad lo que escriben sobre pull de la excursion de copenhague otra forera que ya ha regresado

En llegar a Copenhague se tarda 1 hora, paramos 10 min, para ir al baño de camino, una vez en la ciudad nos hace una panorámica cortita y nos vamos al barco, para mí lo único bueno de la excursión. E n el paseo vemos la sirenita por detrás, y esa sería la única vista que tendríamos de ella, nos bajamos del barco y otra vez para el autocar, panorámica malilla , paramos 15 min, para ver los palacios reales , ir al baño y comprar. Todo eso en 15 min, imaginaros y de ahí al Empress. En mi opinión la excursión deja mucho que desear, sobre todo si piensas en los 69 euros que te clavan, supongo que es por el tiempo tan justo que hay, si me preguntáis si me gusto, diría que no, pero como es la única forma que se puede contemplar para ver la ciudad fácilmente yo volvería a hacerlo, aunque suene contradictorio

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

17 Jun 2013 02:46 #1714263 por arpa2106
Y esto otra:
Llegada a Malmo dia 8, vuelo iberia salida Madrid a las 9 de la mañana, puntual, estábamos en Malmo a las 12, nos llevan al barco en bus, muy bien, somos de los primeros en llegar al puerto el cheking muy rápido, hay mucho personal, tenéis wifi, hablamos con los hijos, vemos nuestro camarote y como las maletas llegan mas tarde, subimos al buffet a comer algo y beber, a las 2 salimos, guiados por puntos verdes en el suelo en 5 minutos en la estación tren, por 22e, que pagamos con tarjeta, no aceptan euros, salimos rumbo a Copenhague, en media hora allí, genial, el tren sale cada 20 minutos, da tiempo a dar una vuelta y verlo todo, la estación central frente al Tivoli, en el mismo centro, sobre las 6 volvemos. Consejo no cojáis la excursión os la ofrecen ya en el mismo aeropuerto, de verdad no merece la pena.

17 Jun 2013 10:12 - 17 Jun 2013 10:13 #1714292 por lucrecia1
En qué quedamos, ¿Hacemos la excursión con pull o no? Jajaja. Bueno, ya no hay remedio. Nosotros la hemos reservado y pagado, así que veremos lo que pasa.....y encima la de 5 horas!!!! Seguramente va a ser un timo, pero ya voy mentalizada por lo que vais poniendo de los que han vuelto....

Saludos ;)

17 Jun 2013 13:56 #1714369 por manaber
Yo la tengo ya pagada la de las 5h si no se llega a hacer todo el tiempo pues a reclamar que entra en el TI lo de reclamar

17 Jun 2013 14:51 #1714385 por mangurrinos

manaber escribió: Yo la tengo ya pagada la de las 5h si no se llega a hacer todo el tiempo pues a reclamar que entra en el TI lo de reclamar

acuerdate que el agua no entra
jajjajaja

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos