Abril 30, 2026

EMPRESS CAPITALES BALTICAS Salida 06/Julio/13

26 Jun 2013 08:58 #1717342 por mangurrinos

arpa2106 escribió:

mangurrinos escribió: Paqui he cambiado itinerario a uno más corto en tiempo, para asi aprovechar mas

A ver traduce esto, si el recorrido es más corto que es lo que vamos a aprovechar más?, me lo eg'plique porfavo

aprovechar las paradas culturales

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 16:20 #1717449 por arpa2106

mangurrinos escribió:

arpa2106 escribió:

mangurrinos escribió: Paqui he cambiado itinerario a uno más corto en tiempo, para asi aprovechar mas

A ver traduce esto, si el recorrido es más corto que es lo que vamos a aprovechar más?, me lo eg'plique porfavo

Perdón ????????????????????????, Me he quedao igual que estaba

26 Jun 2013 18:36 #1717492 por mangurrinos

arpa2106 escribió:

mangurrinos escribió:

arpa2106 escribió:

simplemente andamos menos porque en vez de pararnos en Kobenhavn H, nos paramos en Osterport y en vez de salir de Kobenhavn H salimos hacia Malmo desde Norreport

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

26 Jun 2013 18:47 - 26 Jun 2013 18:48 #1717498 por mangurrinos
por si alguno no se ha enterado aún

www.infocruceros.com/noticias

los 3 primeros articulos van sobre lo sucedido en el Zenith

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

26 Jun 2013 18:48 #1717500 por pelanico
mayfredo, me enviaron un visado especial para salir. es un visado colectivo, para ir todo el grupo, es lo que se.
El siguiente usuario dijo gracias: MAYFREDO

26 Jun 2013 19:27 #1717523 por indirana
Hola chicos, tengo dos dudas existenciales que me gustaría solucionar ;)

-La primera es que en nuestros billetes de avión pone que volamos con pullmantur y que salimos a las 10.40 de barajas, lo que no nos queda muy claro es la terminal, pone que desde la T1 si es aeropuerto de Madrid y que con Iberia en la T4. Supongo que nosotros, que no volamos con iberia saldremos desde la T1 no??? hay cuatro parejas más que vuelan a esa hora desde Madrid, salís también de esa terminal? parece una pregunta tonta pero es por asegurarnos de que la terminal uno es la correcta para los de las 10.40 con pull.

-Otra duda es acerca del grupo que hace Copenhague por libre, nosotros lo vamos a hacer por libre y nos gustaría unirnos a algún grupo para entre todos organizarlo mejor, sobre todo los que coincidamos más o menos en las horas de llegada a Malmö.

Otra cosa, hemos encontrado un foro de personas que hicieron el mismo crucero en 2012 y tiene mucha información de cada uno de los puertos y ciudades.Infocruceros capitales bálticas 2012 Empress.

Gracias.

26 Jun 2013 21:43 - 26 Jun 2013 21:44 #1717592 por arpa2106

indirana escribió: Hola chicos, tengo dos dudas existenciales que me gustaría solucionar ;)

-La primera es que en nuestros billetes de avión pone que volamos con pullmantur y que salimos a las 10.40 de barajas, lo que no nos queda muy claro es la terminal, pone que desde la T1 si es aeropuerto de Madrid y que con Iberia en la T4. Supongo que nosotros, que no volamos con iberia saldremos desde la T1 no??? hay cuatro parejas más que vuelan a esa hora desde Madrid, salís también de esa terminal? parece una pregunta tonta pero es por asegurarnos de que la terminal uno es la correcta para los de las 10.40 con pull.

-Otra duda es acerca del grupo que hace Copenhague por libre, nosotros lo vamos a hacer por libre y nos gustaría unirnos a algún grupo para entre todos organizarlo mejor, sobre todo los que coincidamos más o menos en las horas de llegada a Malmö.

Otra cosa, hemos encontrado un foro de personas que hicieron el mismo crucero en 2012 y tiene mucha información de cada uno de los puertos y ciudades.Infocruceros capitales bálticas 2012 Empress.

Gracias.

Efectivamente los que salís en vuelo de Pull, lo haceís desde la T1 .
Y efetivamente sois varios los que sals en ese horario, creo recordar tambien que había alguno que pretendía hacer Copenhague por libre, creo que uno de ellos era Luam.

Gracias por la información del foro.

26 Jun 2013 21:49 #1717595 por arpa2106

mangurrinos escribió:

arpa2106 escribió:

mangurrinos escribió:

arpa2106 escribió:

simplemente andamos menos porque en vez de pararnos en Kobenhavn H, nos paramos en Osterport y en vez de salir de Kobenhavn H salimos hacia Malmo desde Norreport

Estupendo entonces Osterport es la parada que está más cerca La Sirenita no??, por donde queda Norreport, pasamos a a Chistiamborg?, cuéntame como es el recorrido que has preparado, tengo ya un montón de ganas.

26 Jun 2013 23:18 #1717644 por mangurrinos

arpa2106 escribió:

mangurrinos escribió:

arpa2106 escribió:

mangurrinos escribió:

arpa2106 escribió:

Estupendo entonces Osterport es la parada que está más cerca La Sirenita no??, por donde queda Norreport, pasamos a a Chistiamborg?, cuéntame como es el recorrido que has preparado, tengo ya un montón de ganas.

te mando plano del tabique

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

26 Jun 2013 23:35 #1717662 por MAYFREDO
Buenas noches! Deduzco Mangurrinos que teneis el grupo de S. Petersburgo cerrado, no?

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos