- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anaquique escribió: Nosotros salimos desde la terminal 1 a las 10.40 confirmado, cuando lleguemos a Malmoo , las maletas van con nosotros o ellos se encargan de enviarlas al barco?
Luego nos llevan en autobus al barco, me imagino que podremos dejar en el barco el equipaje de mano para ir mas libres a Copenhague a dar una vuelta.
Vais a ir por libre a Copenhague, si es asi nos gustaria unirnos a vosotros.
Espero que nos tomemos un cafe en Barajas con los que salgais desde la Terminal 1.
Un saludo a todos y faltan 7 noches para salir.
Francisco en dia de noche de gala lo único que te piden es que vayas vestido pero no hace falta que vayas de trajearpa2106 escribió:
CHICO1 escribió: Hola a todos, soy francisco y ayer contrate mi primer crucero, y ando muy perdido. Estoy viendo que habláis de excursiones contratadas a otras empresas, sobre todo SP, como va el tema de contratar esas excursiones. Otra pregunta, la cena con el capitán, es necesario ir con traje? Que me aconsejais para visitar??? Tallin y Helsinki pir tu cinta, el resto excursiones. Bueno, no queda nada, allí nos conoceremos. Gracias por vuestra ayuda.
Nosotros las hemos contratado con s2s(shore2shore), tendrías que entrar en su web y contratar a través de ahí la excursion de S.P, y el resto de las excursiones pues depende, hay gente que ha contratado con ellos todo, o casi y otros el resto las haermos por libre, date prisita que andas ya justo de tiempo.
Animo y allí nos tomamos algo. Saludos.
que quereis contratar?MARIAMPE7 escribió: Yo estoy igual...sin saber como ni donde contratarlo