Abril 24, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

02 Abr 2014 10:49 #1793429 por Luquiluk
Hola Sala!! He mirado los ferrys y de momento solo aparecen horarios de Abril y Mayo. Para Agosto todavia no hay nada. Si no cambian, el primer ferry sale para Capri a las 8:35 que seria el que tendriamos que coger en caso de que organicemos la excursion por nuestra cuenta, sin empresa externa, ya que si lo organizan ellos, pues eso ya lo tienen controlado. Si vamos solos, nosotros hemos mirado de llegar a Capri, coger un barquito que nos de una vuelta a la isla, ver la gruta azul y a la vuelta si queda tiempo, ver el centro de la ciudad. Si no, pues regreso al barco. El horario del ferry, de los que hay actualmente, que pillariamos de vuelta seria, como mucho 12,40 si es el rapido, por supuesto, si no, el anterior. Igual en verano aumentan los barcos y hay mas horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 19:14 #1793563 por chiclanera1

Cesarlozano escribió: buenas noches a todos.
somos un grupito de 3 formado por un padre y sus dos hijos. vamos con el grupo de lukiluk, y por supuesto como dice mi buen amigo nosotros nos apuntamos a todo por supuesto.

Bien venido al grupo Cesarlozano. Bueno lo de la quedada por la noche, ya la recordamos nuevamente y lo de las excursiones, si has leído el foro, pues verás lo que más o menos cada uno queremos hacer. Un saludo

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

02 Abr 2014 19:22 #1793566 por chiclanera1

Luquiluk escribió: Hola Sala!! He mirado los ferrys y de momento solo aparecen horarios de Abril y Mayo. Para Agosto todavia no hay nada. Si no cambian, el primer ferry sale para Capri a las 8:35 que seria el que tendriamos que coger en caso de que organicemos la excursion por nuestra cuenta, sin empresa externa, ya que si lo organizan ellos, pues eso ya lo tienen controlado. Si vamos solos, nosotros hemos mirado de llegar a Capri, coger un barquito que nos de una vuelta a la isla, ver la gruta azul y a la vuelta si queda tiempo, ver el centro de la ciudad. Si no, pues regreso al barco. El horario del ferry, de los que hay actualmente, que pillariamos de vuelta seria, como mucho 12,40 si es el rapido, por supuesto, si no, el anterior. Igual en verano aumentan los barcos y hay mas horarios.

Bueno, cuando yo hablé con los de excursiones para cruceros, me dijo que iríamos en los más rápidos: aquí os dejo un enlace, no obstante supongo que cuando nos remitan toda la información sobre la excursión, horarios y precios podremos comparara: www.capri.net/en/ferry-schedule
En cuanto a eso de que salimos lo últimos, no os preocupéis que suelen ser muy rápidas las salidas y el grupito que vayamos a Capri, nos organizamos la noche anterior, si es que vamos claro, para quedar y salir juntos todos en un sitio, e intentarnos colarnos, jejejej

02 Abr 2014 19:26 #1793570 por chiclanera1
Respuesta de un forero que hizo la vuelta a la isla de Capri:

Yo hice la ruta en barco con la gruta azzura incluida y el viaje duro unas 2 horas (no se podia dar ningun chapuzón ya que el barco solo paro en la gruta azurra). Todas las agencias que hay en el puerto de Capri hacen el mismo recorrido.

02 Abr 2014 19:41 - 02 Abr 2014 20:08 #1793575 por chiclanera1
Dicen que estos tardan sólo 5 minutos más, los ferrys y no marean, y que los más rápidos, depende claro está del estado de la mar. Que tienen TV y cafetería. Ya buscaré tiempos de duración del viaje

Adjuntos:

02 Abr 2014 23:47 #1793656 por Cesarlozano
Gracias Chiclanera, si he leído el foro y el responsable de que me embarque en esta nueva aventura (LUQUILUK) me ha ido poniendo al día de todo, ya que en el tema de cruceros soy aun virgen. Pero tanto yo como mis hijos vamos dispuestos a disfrutar del viaje y a apuntarnos a todo lo que surja.
El siguiente usuario dijo gracias: Luquiluk

04 Abr 2014 12:28 #1794058 por Isaac Moreno
Bueno al fin reservado después de arreglar los pequeños problemas del precio del niño en camarote doble, que gitanos son algunos jeje
Nos veremos en BCN, a ver si me pongo al dia y empiezo a mirar las excursiones que tengo demasiada información, al final vamos 3 adultos y un niño de 9 años, si alguien me puede decir si ha mirado excursiones alternativas para tener más opciones estaría bien.

07 Abr 2014 12:04 #1794543 por maranda
Hola a todos/as, soy nueva tanto en este foro como en viajar en crucero. Si el trabajo no lo impide, vamos a hacer este crucero. Como somos novatos, vamos a necesitar un montón de consejos y que mejor que gente como vosotros.
Nos unimos a la quedada a las 12 de la noche. Somos dos adultos (48 y 50) y dos niños (15 y 12), con muchas ganas de pasarlo genial.
Un saludo a todos

07 Abr 2014 17:54 #1794617 por sala
Hola maranda bienvenida al grupo ves mirando las páginas y cogerás información,si te interesa Capri O
Venecia apúntate cuantos más seamos mejor mas económicas nos salen nosotras hemos reservado Taoromina y Montenegro las demás las haremos por nuestra cuenta.

Hola Isaac Moreno bienvenido al grupo

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: maranda

07 Abr 2014 20:07 - 07 Abr 2014 20:27 #1794660 por chiclanera1

maranda escribió: Hola a todos/as, soy nueva tanto en este foro como en viajar en crucero. Si el trabajo no lo impide, vamos a hacer este crucero. Como somos novatos, vamos a necesitar un montón de consejos y que mejor que gente como vosotros.
Nos unimos a la quedada a las 12 de la noche. Somos dos adultos (48 y 50) y dos niños (15 y 12), con muchas ganas de pasarlo genial.
Un saludo a todos

Hola Maranda, bien venidos al foro toda la familia. Como verás, tienes unas cuantas de páginas por leer, si no las has leído. Aquí estamos para ayudarnos. Cualquier duda que tengáis, pues investigamos y la resolvemos. Mis hijos tienen las edades de tus hijos, sólo que la pequeña es niña, pero no pasa nada, Paula hace migas con todo el mundo. Qué bien, creo que desde el primer día, pueden formar su pandilla.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos