Abril 23, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

01 Ago 2014 09:47 - 01 Ago 2014 09:50 #1826380 por Carvajal

SantiGCA escribió: Buenas a todos. Hoy he visto por primera vez este foro y está muy bien. Nosotros vamos dos adultos y una niña de 9 años.
Estoy viendo que hay buen rollito entre los que vamos a compartir barco, y que muchos vamos a hacer las excursiones/visitas por libre. Me habéis metido el miedo en el cuerpo porque la única excursión que vamos a contratar es la de Pompeya (por la niña, nosotros ya la conocemos) ya que sabemos que hay un buen camino desde el puerto de Nápoles y con niños no es lo mismo, y varios habéis comentado que ya no había plazas.
Yo acabo de reservar on-line en pullmantur la excursión sin problemas (eso sí, al triple que con tuitalia) y no ha habido problema alguno.

:P

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2014 09:50 - 01 Ago 2014 09:51 #1826381 por Carvajal

SantiGCA escribió: Buenas a todos. Hoy he visto por primera vez este foro y está muy bien. Nosotros vamos dos adultos y una niña de 9 años.
Estoy viendo que hay buen rollito entre los que vamos a compartir barco, y que muchos vamos a hacer las excursiones/visitas por libre. Me habéis metido el miedo en el cuerpo porque la única excursión que vamos a contratar es la de Pompeya (por la niña, nosotros ya la conocemos) ya que sabemos que hay un buen camino desde el puerto de Nápoles y con niños no es lo mismo, y varios habéis comentado que ya no había plazas.
Yo acabo de reservar on-line en pullmantur la excursión sin problemas (eso sí, al triple que con tuitalia) y no ha habido problema alguno.

¡¡Saludos a todos y nos vemos en el barco!!

pues yo he rervado todo con tuitali@ y me han confirmado enseguida, y lo he hecho ayer en la noche, sobre todo me interesaba venecia porque por solo 17 euros es un regalito :pinch:

esta misma tarde deberia recibir la confirmacion del "camarote" y os informo

besos :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

01 Ago 2014 10:06 #1826383 por Carvajal

sala escribió: YA HUELE A VACACIONES, AUNQUE MAŇANA ES MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO QUE BIEN YA NO QUEDA NADA

non cantes victoria antes de tiempo, asi tambien decia yo hace 10 dias y he tenido que suspender todo, esperamos que esta vez sea diferente :blush:

01 Ago 2014 10:49 #1826406 por Peñ@
Alguien tiene hij@s de 11 o 12 años para formar grupo whatsapp con el mio y que se vayan conociendo.

01 Ago 2014 12:50 #1826448 por VALLES62
hayyy que pena Santi por dio, tu tampoco ha ablao con la chiclanera. Vamo con una agenzia mu enrrolla y maz barata que la pullmantur, ahi arriba le he puezto a otro del foro como ze llama. Oleee el arte que tenemoz toos!! amo que noz vamoooooo. Zolo de penza en la zemana que o voy a dar ya eztoy dizfrutando

01 Ago 2014 12:55 #1826450 por Isaac Moreno
yo tengo uno de 9 con ganas de hacer amig@s,....y con wassap, skyoe faceb o lo k sea :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

01 Ago 2014 12:57 #1826451 por SantiGCA
Eso me pasa por no haber leído antes el foro al completo. Pero bueno, ya ahorraremos haciendo el resto por nuestra cuenta.

01 Ago 2014 14:49 #1826479 por yoladulze
Yo tengo uno de 9 y mi sobrino de 12...pasarme los números y que crean un grupo de 9 a 13 por ejemplo

01 Ago 2014 16:18 #1826498 por Peñ@
Yoladulce acabo de mandarte un mensaje con el num de movil de mi hijo para que se forme grupo de whatsapp de preadolescentas .....jajaja,¡ ya tenemos a todos divertidos,.

Isaac, animate y mandale tb el de tu hijo,!

01 Ago 2014 16:28 #1826499 por SantiGCA
¿Se sabe seguro si la primera parada es Palermo o Mesina? A mí me parece mejor (y más segura) la segunda, pero...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos