- Gracias recibidas: 1
Iremos llegado desde las 11, los que tenemos primer turno de cena.y me imagino que los del segundo turnoFragmentado escribió: Gracias, ya me han dicho que a las 12 haceis una quedada en la piscina, espero poder llegar a tiempo =)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BRAKETE escribió: Hola,
En Septiembre el crucero que hemos contratado atraca en Napoles y hemos decidido visitar Capri por nuestra cta. Sabeis cuanto se puede tardar desde Marina grande para visitar Capri, coger el teleferico y ver Anacapri.
Os agadeceria cualquier informacion que nos pudierais facilitar
Gracias anticipadas
![]()
p.d. Besos Chiclanera![]()
![]()
chiclanera1 escribió:
BRAKETE escribió: Hola,
En Septiembre el crucero que hemos contratado atraca en Napoles y hemos decidido visitar Capri por nuestra cta. Sabeis cuanto se puede tardar desde Marina grande para visitar Capri, coger el teleferico y ver Anacapri.
Os agadeceria cualquier informacion que nos pudierais facilitar
Gracias anticipadas
![]()
p.d. Besos Chiclanera![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaa forera!!! A ver: lo normal es que el barco atraque muy muy cerca de donde se cogen los ferry rápidos (digo muy cerca a excepción del nuestro que siempre nos lo dejaban el último, la pela es la pela digo yo). El viaje tarda más o menos 50 minutos. Cuando llegas a Capri, el fonicular está al ladito de donde te deja el ferry (creo recordar dos euros por viaje). En cada viaje entran unas cien personas. Una vez que estés arriba, independientemente de las vistas que vas a tener, te aconsejo que vayas a los jardines de Augusto que cuestan un euro que es donde tienen las vistas más impresionantes. Antes de llegar a estos jardines, encontrarás el hotel más caro de Capri. Puedes entrar, te da tiempo de hacer unas fotos, jejejej, luego te dirán que por favor no más lejos del hall, pero bueno yo hice con Paula el reportaje. Los jardines son pequeñitos pero merece la pena. Luego callejear por Capri. Nada más llegar encontrarás el ayuntamiento donde te deja el fonicular y evidentemente también muy buenas vistas.
BUEN CRUCERO, QUÉ ENVIDIA!!!! Muackissssss pareja!!!
![]()
![]()
chiclanera1 escribió: Menos mal, que a este grupo no nos ha faltado, a pesar de los pesares, ganas de disfrutar cada minuto del crucero y lo hemos conseguido con creces. Sí he sido muy feliz estos días y esto me reafirma en lo importante que es privarse durante el año de algunas cosas, poner ya la hucha y de aquí a nada, cuando ya haya decidido nuevo destino, empezar a vivir el crucero desde ese mismo momento gracias a Infocrucero.
Seguiremos en contacto y nos iremos dando noticias sobre las reclamaciones que más de uno hemos puesto. Por cierto Elena (que eramos más de 71) cuando quiera nos ponemos manos a la marcha para enviar el e-mail a la policía Portuaria de Nápoles.
Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss