Abril 23, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

04 Ago 2014 23:11 #1827237 por busanita

Fragmentado escribió: Gracias, ya me han dicho que a las 12 haceis una quedada en la piscina, espero poder llegar a tiempo =)

Iremos llegado desde las 11, los que tenemos primer turno de cena.y me imagino que los del segundo turno
Llegarán sobre las 12.Pero vamos, que tiene pinta de prolongarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2014 08:46 #1829521 por montse.arranz
Hola. Voy a subir las fotos que nos hicimos en el crucero a dropbox, si estáis interesados, por favor, mandarme vuestro email por privado.

19 Ago 2014 20:20 #1829815 por seneca
hola a todos,

pues ya estamos aquí, a sido el mejor crucero que he echo de los 5.

el grupo que hemos formado es una pasada, cada vez que te movías por el barco encontrabas a alguien, le saludabas y te ponías a charlar como si le conocieras de toda la vida.

a parte de algunos problemitas con Pullmantur, la verdad es que volvería a repetirlo, eso si, si vamos todos ;) ;)

espero que nos volvamos a ver, a sido un placer conoceros.
El siguiente usuario dijo gracias: ainaunai, Myriamgm

19 Ago 2014 20:50 #1829819 por montse.arranz
Tienes toda la razón no te sentías solo, en cualquier momento te encontrabas a alguien conocido!!

20 Ago 2014 13:42 - 20 Ago 2014 21:14 #1829934 por chiclanera1
Hola familia. Pues sí, lo bueno del crucero es que fueses por donde fueses te encontrabas con conocidos y echábamos el cachito. Ha sido un crucero genial, en muy buena compañía, y como ya dije, ampliando propiedades por España y la familia in crechendo. Me ha costado adaptarme a la realidad. Parece increíble que hace nada este foro estaba aburridillo y lo que ha dado de sí finalmente.

He disfrutado mucho, mucho, pero al ser mi cuarto crucero con Pullmantur (actualmente Royal Caribbean), me ha permitido comparar los servicios que nos han dado y la verdad es que ha habido un retroceso en general. Es evidente que a ROYAL CARIBBEAN lo que le interesa es cargarse el espíritu de Pullmantur, sé que muchos sabéis de lo que hablo. He notado falta de personal, demasiadas colas para todo. En zonas comunes, sobre todo piscina y buffett al haber mucho más pasajeros que otras veces y menos personal, no les daban mucho tiempo de tenerlo limpio en condiciones, olores por llamarles extraños de vez en cuando por el barco, cierre de los bares a la 1:30 de la noche y sólo quedar la discoteca para poder pedir, lo cual los chavales pues ni siquiera agua. Han faltado las famosas fiestas en la cubierta por las noches, muy estrictos en algunas normas cuando siempre se ha caracterizado Pullmantur por la flexibilidad con los niños y los chavales, el tema de organizar las salidas a Puerto han ido a fastidiar a los que hacen las excursiones por libre (dudo que esto sea legal), los horarios de los Restaurante adaptado a gente que parece que van a trabajar más que de vacaciones, muy incoherentes por cierto...

En fin, presiento que lo poco que le quede lo van a ir americanizando y en dos o tres años desaparecerá un competidor más para Royal Caribbean que es actualmente la responsable de este detrimento de Pullmantur.

Menos mal, que a este grupo no nos ha faltado, a pesar de los pesares, ganas de disfrutar cada minuto del crucero y lo hemos conseguido con creces. Sí he sido muy feliz estos días y esto me reafirma en lo importante que es privarse durante el año de algunas cosas, poner ya la hucha y de aquí a nada, cuando ya haya decidido nuevo destino, empezar a vivir el crucero desde ese mismo momento gracias a Infocrucero.

Seguiremos en contacto y nos iremos dando noticias sobre las reclamaciones que más de uno hemos puesto. Por cierto Elena (que eramos más de 71) cuando quiera nos ponemos manos a la marcha para enviar el e-mail a la policía Portuaria de Nápoles.
Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

21 Ago 2014 00:35 #1830054 por BRAKETE
Hola,
En Septiembre el crucero que hemos contratado atraca en Napoles y hemos decidido visitar Capri por nuestra cta. Sabeis cuanto se puede tardar desde Marina grande para visitar Capri, coger el teleferico y ver Anacapri.
Os agadeceria cualquier informacion que nos pudierais facilitar
Gracias anticipadas
:) :)

p.d. Besos Chiclanera :kiss: :kiss: :kiss:

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

21 Ago 2014 09:02 - 21 Ago 2014 09:05 #1830065 por chiclanera1

BRAKETE escribió: Hola,
En Septiembre el crucero que hemos contratado atraca en Napoles y hemos decidido visitar Capri por nuestra cta. Sabeis cuanto se puede tardar desde Marina grande para visitar Capri, coger el teleferico y ver Anacapri.
Gracias anticipadas

Holaaaaaaaaaaaaaaa forera!!! A ver: lo normal es que el barco atraque muy muy cerca de donde se cogen los ferry rápidos (digo muy cerca a excepción del nuestro que siempre nos lo dejaban el último, la pela es la pela digo yo). El viaje tarda más o menos 50 minutos. Cuando llegas a Capri, el fonicular está al ladito de donde te deja el ferry (creo recordar dos euros por viaje). En cada viaje entran unas cien personas. Una vez que estés arriba, independientemente de las vistas que vas a tener, te aconsejo que vayas a los jardines de Augusto que cuestan un euro que es donde tienen las vistas más impresionantes. Antes de llegar a estos jardines, encontrarás el hotel más caro de Capri. Puedes entrar, te da tiempo de hacer unas fotos, jejejej, luego te dirán que por favor no más lejos del hall, pero bueno yo hice con Paula el reportaje. Los jardines son pequeñitos pero merece la pena. Luego callejear por Capri. Nada más llegar encontrarás el ayuntamiento donde te deja el fonicular y evidentemente también muy buenas vistas.

BUEN CRUCERO, QUÉ ENVIDIA!!!! Muackissssss pareja!!!

:P :P :P

21 Ago 2014 09:19 #1830069 por chiclanera1

chiclanera1 escribió:

BRAKETE escribió: Hola,
Gracias anticipadas

Holaaaaaaaaaaaaaaa forera!!! A ver: lo normal es que el barco atraque muy muy cerca de donde se cogen los ferry rápidos (digo muy cerca a excepción del nuestro que siempre nos lo dejaban el último, la pela es la pela digo yo). El viaje tarda más o menos 50 minutos. Cuando llegas a Capri, el fonicular está al ladito de donde te deja el ferry (creo recordar dos euros por viaje). En cada viaje entran unas cien personas. Una vez que estés arriba, independientemente de las vistas que vas a tener, te aconsejo que vayas a los jardines de Augusto que cuestan un euro que es donde tienen las vistas más impresionantes. Antes de llegar a estos jardines, encontrarás el hotel más caro de Capri. Puedes entrar, te da tiempo de hacer unas fotos, jejejej, luego te dirán que por favor no más lejos del hall, pero bueno yo hice con Paula el reportaje. Los jardines son pequeñitos pero merece la pena. Luego callejear por Capri. Nada más llegar encontrarás el ayuntamiento donde te deja el fonicular y evidentemente también muy buenas vistas.

BUEN CRUCERO, QUÉ ENVIDIA!!!! Muackissssss pareja!!!

:P :P :P

Por cierto qué menos que tres horas en la isla porque si no es demasiado relámpago. Espero que podáis comprar los billetes de los ferrys por internet, aunque no creo que en Septiembre tengas problemas para cogerlos allí. Por cierto los cojos tienen preferencia pa tó, jejejejejej

21 Ago 2014 09:22 #1830070 por Ana77

chiclanera1 escribió: Menos mal, que a este grupo no nos ha faltado, a pesar de los pesares, ganas de disfrutar cada minuto del crucero y lo hemos conseguido con creces. Sí he sido muy feliz estos días y esto me reafirma en lo importante que es privarse durante el año de algunas cosas, poner ya la hucha y de aquí a nada, cuando ya haya decidido nuevo destino, empezar a vivir el crucero desde ese mismo momento gracias a Infocrucero.

Seguiremos en contacto y nos iremos dando noticias sobre las reclamaciones que más de uno hemos puesto. Por cierto Elena (que eramos más de 71) cuando quiera nos ponemos manos a la marcha para enviar el e-mail a la policía Portuaria de Nápoles.
Muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí opino como tú, yo ando todo el año con recortes para poderme permitir un viaje como estos.

¿qué reclamaciones habéis puesto, de qué tipo?

23 Ago 2014 15:02 #1830477 por chiclanera1
Bueno forero@s los que éramos fieles a Pullmantur. Los cruceros del año que viene al menos los que he visto desaparece el todo incluido. Si estuviésemos en la época de la inquisición, me quemaban por bruja.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos